En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 785

Tema: Hilo oficial ofertas de e-readers

  1. #671
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    ¿La pantalla es mejor? Si sólo fabrica e-ink, supongo que será la misma con protección para el agua.
    La pantalla de mi Boyue no es ninguna maravilla (sobre todo para ser tan nueva). La de mi Onyx C67Ml Carta2 tiene mejor resolución y la de los Kindle también. Por eso decía que sin conocer la del Kobo creo que debe ser mejor (por lo que comenta la gente comparándola con los Kindle). También tiene el tema de la iluminación en tonos cálidos que a mí me parece muy interesante.

  2. #672
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    La pantalla de mi Boyue no es ninguna maravilla (sobre todo para ser tan nueva). La de mi Onyx C67Ml Carta2 tiene mejor resolución y la de los Kindle también. Por eso decía que sin conocer la del Kobo creo que debe ser mejor (por lo que comenta la gente comparándola con los Kindle). También tiene el tema de la iluminación en tonos cálidos que a mí me parece muy interesante.
    Pues sigo sin entender que tenga mejor resolución: ambos tienen 300 ppi. Que sea más blanca con más contraste, no digo que no; quizás eso sea la carta2. En mobileread referenciaron una web donde se listaban especificaciones de todas las pantallas eink disponibles. Lo volveré a mirar.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  3. #673
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Pues sigo sin entender que tenga mejor resolución: ambos tienen 300 ppi. Que sea más blanca con más contraste, no digo que no; quizás eso sea la carta2. En mobileread referenciaron una web donde se listaban especificaciones de todas las pantallas eink disponibles. Lo volveré a mirar.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Correcto, error mío. En teoría la resolución es al misma pero la definición y contraste de las fuentes en pantalla no me parecen tan buenas como las de otras pantallas carta con 300 ppi (de hecho me parece mejor la de mi Kobo Mini). Aquí comentaba sobre ello cuando recibí el mío. De todas maneras, si quieres podemos seguir comentando sobre este lector en el hilo correspondiente (no en éste, que es para ofertas de lectores) y así le puede servir mejor a otra gente que quiera consultar dicha información sobre el Boyue. Y me interesaría si tienes por ahí el enlace ese de mobileread.
    Última edición por colibris70; 18/11/2017 a las 10:30

  4. #674
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Y me interesaría si tienes por ahí el enlace ese de mobileread.
    El enlace que proporcionaron en mobileread es : http://beck-oled-lcd-tft-display.de/...-paper-display que es de un revendedor alemán, pero el listado parece bastante completo.

  5. #675
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Por ciero, merodeando por la web de FNAC no he conseguido ver si envía por Correos/mensajero ni el coste. ¿Lo envían?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  6. #676
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por Viceant Ver mensaje
    Por ciero, merodeando por la web de FNAC no he conseguido ver si envía por Correos/mensajero ni el coste. ¿Lo envían?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    A mí me llegó el viernes (pedido el jueves). Enviado por mensajero (en mi caso asm) y sin coste.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  8. #677
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por flipado Ver mensaje
    A mí me llegó el viernes (pedido el jueves). Enviado por mensajero (en mi caso asm) y sin coste.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Gracias, me dicen que ya lo han pedido. Estamos en Baleares, a ver lo que cuesta el envío.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #678
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Al KAO y al Aura 2, si quedan unidades, también se le aplica el descuento de 50 €. A mí el que me interesaba era el H2O2, que está en 179,99 €.
    Ostras! No me había fijado y pensaba que hablabas de H2O, pero ahora veo que el Aura 2 ¡sale por 119€-50€ = 69€!

  10. #679
    Veteran@ en el foro Avatar de Viceant
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Pues el envío express a Baleares cuesta 5,99 € para el H2O

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  11. #680
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Hilo oficial ofertas de e-readers

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No te vas a arrepentir. Conseguir un Kobo Aura H2O, Edition 2, 10 € más barato que el Tagus Iris 2018 es irresistible, por mucho aprecio que uno pueda sentir por aquel lector.

    Para los fb2 Kobo tiene 2 buenas opciones: KOReader y Coolreader. Hace tiempo leí que había problemas con la instalación de estos programas en el H2O2, pero ahora mismo no sé si los han conseguido solucionar.
    Por lo que he investigado, para el H2O edition2 todavía no se puede instalar el KOreader por algún problema con el programa que hay que instalar previamente ... Ya veremos. De todas formas, los fb2 los puedo seguir leyendo con el tagus lux.

    Por cierto, la oferta del lector muy buena, pero las fundas oficiales cuestan un riñón (40 €). ¿Hay alguna buena que no te cueste más que el libro ...?

Temas similares

  1. Hilo para informar de fallos en la web.
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 28/04/2020, 15:37
  2. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:59
  3. Ofertas
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 21:08
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/06/2010, 12:50
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •