En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Buscar:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 1.00 segundos.

  1. Tema: Libra Zwart

    por moshano
    Respuestas
    10
    Visitas
    1,961

    Re: Libra Zwart

    Me gusta ir cambiando de e-reader cuando van saliendo nuevos modelos, pero en este caso me quedo con el Libra 1. No me aportan nada las novedades del Libra 2: ni uso ni usaré audiolibros y jamás...
  2. Respuestas
    3
    Visitas
    1,639

    Nuevo Kindle Paperwhite

    A la venta el 27 de Octubre. Pantalla de 6.8'' y warmlight. La versión "signature edition" tiene además carga inalámbrica, 32 GB y luz autoajustable:
    ...
  3. Respuestas
    1
    Visitas
    660

    Re: Fuente del editor (fuentes incrustadas)

    Me autorespondo. En Calibre, en la ventana de "Convertir", en Apariencia->Estilos hay que poner lo siguiente:

    body
    {
    font-family: “Bookerly”, serif;
    }

    Con esto, respetamos las fuentes...
  4. Respuestas
    78
    Visitas
    77,734

    Re: Presentado Kobo Libra H2O

    Recomendable al 200%. Batería, pantalla, iluminación cálida, ergonomía, respuesta táctil, etc. El cambio de página es rapidísimo y cero efecto ghosting (aunque tengas activado el refresco total...
  5. Re: ¿Vale cualquier cargador de pared (a efectos de no dañar la batería)?

    Los cargadores normales no limitan ni "paran" la carga, es siempre el dispositivo el que lo hace. El problema de los chinos es que fallen en medio de la carga y proporcionen más tensión de salida que...
  6. Re: ¿Vale cualquier cargador de pared (a efectos de no dañar la batería)?

    Realmente lo único importante es que la tensión de salida del cargador coincida con la de entrada del dispositivo, si la corriente entregada es mayor o menor no pasa nada (el propio dispositivo la...
  7. Respuestas
    15
    Visitas
    4,478

    Nuevos paneles Carta a la vista

    400 y 600 ppp:

    https://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/la-tinta-electronica-sube-de-nivel-lectores-con-la-misma-resolucion-que-un-telefono-de-gama-alta

    Saludos.
  8. Respuestas
    3
    Visitas
    11,120

    Re: Nuevo Kobo H2O Edition 2

    Por lo que veolas diferencias entre ambos es mayor protección (IPX8), Comforlight Pro, un poco menos de altura, grosor y peso y 8GB de memoria en vez de 4, pero sigue teniendo la misma pantalla de...
  9. Respuestas
    26
    Visitas
    7,282

    Re: Fallo pantalla H2O

    Buenas. Actualizo info del asunto. Ayer recibieron en La Central en Barcelona mi H2O averiado (tardó en llegar porque estoy en el extranjero) y hoy me han confirmado que me envían uno nuevo....
  10. Respuestas
    26
    Visitas
    7,282

    Re: Fallo pantalla H2O

    Pues básicamente lo que puse más arriba, sin amenazar directamente pero dejando claro entre líneas que llegado el caso los denunciaría:

    Hola XXXXX,

    Te adjunto más abajo el cruce de correos con...
  11. Respuestas
    669
    Visitas
    229,302

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Parece que es un problema con el proceso de "sincronización" del software buscando nuevo firmware.
  12. Respuestas
    669
    Visitas
    229,302

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Amazon no creo que lo vaya a vender jamás, al menos directamente, no sé si a través de vendedores asociados. Es competencia directa de sus Kindle. Lo de MM sí es más raro.
  13. Respuestas
    73
    Visitas
    31,862

    Re: Nadie se ha comprado el Oasis?

    Yo al principio era super obsesivo con el tema de la autonomía en los e-readers (en general en cualquier gadget), de hecho me ocurría que cargaba por ejemplo el Paperwhite y al poco rato sin apenas...
  14. Respuestas
    4
    Visitas
    1,874

    Re: Problema con Windows 10 Anniversary Update

    Leyendo otros foros se confirma que con este update se ha corregido el problema, aunque Microsoft no lo haya detallado como un bug solucionado.

    Salu2.
  15. Respuestas
    669
    Visitas
    229,302

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Totalmente de acuerdo con Terisa, creo que los "geeks" que escribimos en los foros asumimos que hablamos por la mayoría de usuarios, cuando es justo al contrario.

    En cualquier caso coincido con...
  16. Respuestas
    669
    Visitas
    229,302

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Bueno, aquí estaré en minoría, pero tengo un H2O y a mí me gustan los márgenes superior e inferior que vienen por defecto, me da más la sensación de estar leyendo un libro físico. En su momento...
  17. Respuestas
    669
    Visitas
    229,302

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    No leo comics, ¿cuánto suele ocupar un archivo? En 8GB entiendo entrarán un número considerable, lógicamente menos que en epub que ocupa muy poco, pero del mismo modo que cuando no había tablets o...
  18. Respuestas
    669
    Visitas
    229,302

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Sombras o zonas de otro color en la pantalla con la luz activada, bastante habitual en todos los lectores. Reconozco que soy bastante intolerante con este tema y me molesta mucho leer así, quizás a...
  19. Respuestas
    669
    Visitas
    229,302

    Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Pues yo estoy de acuerdo con birdmanradio, tengo un H2O y un Paperwhite 3 y cuando me piden consejo recomiendo uno u otro en función de cuál de los puntos fuertes que ha mencionado de cada uno le son...
  20. Respuestas
    2
    Visitas
    1,803

    Re: Nuevo firmware 5.8.1

    Ok, ya lo he encontrado, solamente lo han añadido en la vista de lista, no en la de portadas.
  21. Re: Nuevo Kindle básico. Ahora también en color blanco.

    Los lectores blancos son mucho más limpios en cuanto a huellas en el marco, pero con los negros da la sensación de que la pantalla es más blanca. He tenido de los dos colores y me quedo con el negro.
  22. Respuestas
    17
    Visitas
    6,368

    Re: Pantalla capacitativa kindle. ¿Misma nitidez?

    A no ser que tengas vista de águila, leas con lupa o a 1 cm de la pantalla, ni te preocupes por el tema, las diferencias en este aspecto que puede haber entre los últimos lectores de Amazon o Kobo...
  23. Respuestas
    28
    Visitas
    10,494

    Re: Pantalla Kindle Voyage

    Yo con el Paperwhite a oscuras leo a 12-13, menos que eso me parece demasiado tenue.

    Saludos.
  24. Respuestas
    23
    Visitas
    5,500

    Re: Pequeña consulta sobre el H2O

    A ver, teniendo en mente que esto es un ereader y el 99.999% del tiempo de uso lo dedicamos a leer, pues es algo que carece de demasiada importancia. Pero efectivamente es más "lentón" que el...
  25. Re: Kobo glo hd vs kobo aura hd/h2o vs kindle paperwhite 3

    Efectivamente, he probado El Señor de los Anillos y en kepub solamente muestra la letra capitular con la fuente del editor.

    Saludos.
Resultados 1 al 25 de 38
Página 1 de 2 1 2