En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Kobo H2O Edition 2

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Nuevo Kobo H2O Edition 2

    Acabo de ver en la web de Kobo que han lanzado el nuevo Kobo H2O Edition 2 como anticipó Surquizu.

    Añade la luz y el diseño del Aura one. No me queda claro si la pantalla es sin bisel. Diría que es como la del Aura one.




    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a kavalierclay por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo H2O Edition 2

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Acabo de ver en la web de Kobo que han lanzado el nuevo Kobo H2O Edition 2 como anticipó Surquizu.

    Añade la luz y el diseño del Aura one. No me queda claro si la pantalla es sin bisel. Diría que es como la del Aura one.




    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    por las fotos parece seguir igual que el anterior h2o, o sea con bisel. Mejora su resistencia al agua.
    Es un poco más corto y un milímetro más fino. Pesa unos 25 gramos menos. Resolución y ppp siguen igual (podían haberlo subido a 300 )

    Como curiosidad ¿no se dan cuenta en las fotos que con esos márgenes tan exagerados se pierde la mitad del espacio de la pantalla?

    El diseño de la funda es extraño: Parece que tiene una solapa delantera para cerrar ¿Cuando estás leyendo se sujetará en la parte trasera? parece incómodo cuando menos.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo H2O Edition 2

    Que opinion os merece, estoy pensando en comprarme este por el tamaño, aunque tengo dudas, por la calidad de la pantalla del kindle que es superior ¿se nota la diferencia?. Gracias.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nuevo Kobo H2O Edition 2

    Por lo que veolas diferencias entre ambos es mayor protección (IPX8), Comforlight Pro, un poco menos de altura, grosor y peso y 8GB de memoria en vez de 4, pero sigue teniendo la misma pantalla de 265ppp. En mi caso que ya tengo el H2O original, cero interés. Para los que busquen nuevo lector es una excelente opción con pantalla media-grande y precio contenido, pero sí es cierto que presentar a estas alturas la misma calidad de pantalla que el modelo anterior no parece muy apropiado aunque es una excelente pantalla y seguro que las diferencias con otra de 300ppp solamente se aprecian en una comparación uno a uno.

    Saludos.
    Última edición por moshano; 16/05/2017 a las 18:39

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. KOBO Touch Edition
    Por westwan en el foro Kobo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2014, 10:41
  2. Kobo Toch Edition bloqueado
    Por leyvachr en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2011, 10:13
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  4. OPINION; Que tal es el nuevo Touch Edition 600???
    Por Benares en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2009, 04:24
  5. Vendo Iliad Book Edition Nuevo.
    Por persa45 en el foro iRex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •