En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Hola,

    ¿Hay parches metazoa para el firmware de un kobo libra 2?.

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Buscalo en alguna pagina que solo se dedique a eso digamos, seguro encuentras.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Cita Iniciado por lga1 Ver mensaje
    Hola,

    ¿Hay parches metazoa para el firmware de un kobo libra 2?.

    Gracias.
    Si, lo hay

    https://kobo.lectoreselectronicos.com/index.html

    Saludos

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Ok gracias , ya lo he aplicado

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Cita Iniciado por lga1 Ver mensaje
    Ok gracias , ya lo he aplicado
    Hola.
    Y me podrías indicar los pasos que has seguido.

    Porque yo estoy siguiendo los mismos pasos que para hacerlo en el kobo clara hd y en el libra no hay manera.

    Gracias

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Te descargas el parche de hhttps://kobo.lectoreselectronicos.com/subweb/metazoa.html, según tu versión de firmware.
    Dentro del fichero están las instrucciones :

    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


    -Conectar el lector y copiar el archivo KoboRoot.tgz en la carpeta .kobo del lector. Desconectar de forma segura, reiniciar.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Cita Iniciado por lga1 Ver mensaje
    Te descargas el parche de hhttps://kobo.lectoreselectronicos.com/subweb/metazoa.html, según tu versión de firmware.
    Dentro del fichero están las instrucciones :

    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


    -Conectar el lector y copiar el archivo KoboRoot.tgz en la carpeta .kobo del lector. Desconectar de forma segura, reiniciar.
    Ese proceso lo tengo claro. Es lo que he estado haciendo hasta ahora con mi kobo Clara y sin problemas.

    La cuestión es que ahora tengo también un Libra 2 y todo va bien hasta que intento arrancar el Launcher del coolreader.

    Ese programa se queda bloqueado. Se instala y antes de su primer uso cuando solicita el idioma se queda "congelado".

    Se supone que después del elegir el idioma, termina de "arrancar" el programa. A partir de ahí ya se puede acceder a toda la configuración del Launcher y abrir los libros con ese Launcher.

    Me he acostumbrado al formato fb2 por diversas cuestiones (no voy a explicar para no prolongar más el post).

    He probado el Koreader pero no me acostumbro, no me convence. Así que aquí estoy a ver alguien tiene una pista de porqué no puedo hacer que arranque el Launcher Coolreader.

    Gracias
    Última edición por sag73; 22/11/2023 a las 09:57

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de mmc_meneses
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    Ese proceso lo tengo claro. Es lo que he estado haciendo hasta ahora con mi kobo Clara y sin problemas.

    La cuestión es que ahora tengo también un Libra 2 y todo va bien hasta que intento arrancar el Launcher del coolreader.

    Ese programa se queda bloqueado. Se instala y antes de su primer uso cuando solicita el idioma se queda "congelado".

    Se supone que después del elegir el idioma, termina de "arrancar" el programa. A partir de ahí ya se puede acceder a toda la configuración del Launcher y abrir los libros con ese Launcher.

    Me he acostumbrado al formato fb2 por diversas cuestiones (no voy a explicar para no prolongar más el post).

    He probado el Koreader pero no me acostumbro, no me convence. Así que aquí estoy a ver alguien tiene una pista de porqué no puedo hacer que arranque el Launcher Coolreader.

    Gracias
    Coolreader a mi no me funciona en en Kobo Libra 2, las otras 2 app que se instalan el reset y el korereader si funcionan

    Igualmente creo como lector es mas cómodo el nativo de Kobo, el parche si añade algunas funcionalidades que son una mejora como que el margen superior este mas arriba, más tipos de fuente y de interlineados...


    No se si os pasa a todos pero desde que puse este parche (o desde que Calibre está en la 7.0 o 7.1) los libros que transfiero al lector no quedan marcados como transferidos, efectivamente se copian en el lector pero no les sale el tick verde en calibre cuando conecto el kobo. Los libros que habia transferido antes si que salen con el tick verde... eso pasa desde que instalé Metazoa o desde que actualicé calibre no sabria decirlo porque fue casi el mismo dia

    Saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Parche metazoa para KOBO LIBRA 2

    Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Coolreader a mi no me funciona en en Kobo Libra 2, las otras 2 app que se instalan el reset y el korereader si funcionan
    vale, entonces no soy el único al que le pasa. Yo lo he intentado en el Clara Hd 2 ed y el libra y no he podido.


    Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Igualmente creo como lector es mas cómodo el nativo de Kobo, el parche si añade algunas funcionalidades que son una mejora como que el margen superior este mas arriba, más tipos de fuente y de interlineados...
    Yo utilizo un launcher externo porque uso el formato FB2. Me resulta más fácil y más rápido arreglarme los libros a mi gusto.
    pásate por el otro, porfa que tengo algunas preguntas mas. https://www.lectoreselectronicos.com...-en-kobo-libra


    Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    No se si os pasa a todos pero desde que puse este parche (o desde que Calibre está en la 7.0 o 7.1) los libros que transfiero al lector no quedan marcados como transferidos, efectivamente se copian en el lector pero no les sale el tick verde en calibre cuando conecto el kobo. Los libros que habia transferido antes si que salen con el tick verde... eso pasa desde que instalé Metazoa o desde que actualicé calibre no sabria decirlo porque fue casi el mismo dia

    Saludos
    La gestión de la biblioteca (leídos, pendientes, en ebook, series, etc) la tengo organizada desde el calibre. No me importa que calibre no me reconozca el contenido del lector. En el Lector tan solo tengo 1 carpeta para cada autor y dentro los libros de ese autor. A medida que leo voy borrando y añadiendo nuevos. Básicamente no tengo más de 10-12 autores (géneros varios, según motivación lectora) y sobre 20-25 libros dentro del lector. Si ya sé, me caben tropecientos miles, pero si lo guardo todo dentro del lector me agobio viendo todo lo que me falta por leer....jajajaja.

    gracias por la respuesta. Si puedes tengo 2 preguntas que me tienen un poco trabado con el KO.

    pásate por el otro post https://www.lectoreselectronicos.com...-en-kobo-libra
    Última edición por sag73; 25/11/2023 a las 18:35

Temas similares

  1. Kobo Libra y kobo forma-pantallas
    Por paramus en el foro Kobo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2020, 19:26
  2. Parche para Kobo Aura HD
    Por argo_47 en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2017, 15:42
  3. Parche para Kobo Aura Edicin 2
    Por umgo en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2017, 16:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2017, 12:49
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2016, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •