Cita Iniciado por conexión Ver mensaje

Sobre pbimageviewer, en mi caso faltaba una cosilla...

para que los gestos en pantalla y/o botones realicen la función esperada (podéis ver que funciones son seleccionando Ayuda en los menús que aparecen cuando tocamos en el centro de la pantalla) tenemos que descargar (en mi caso tuve que copiar el contenido del archivo y crear un nuevo archivo en la ruta indicada y pegar dicho contenido, porque no me dejaba descargarlo) desde http://www3.telus.net/rkomar/pbimage..._capabilities/ el archivo correspondiente a nuestro dispositivo 631.cfg y colocarlo en la ruta /system/share/pbiv/ y entonces si, en aquellas páginas que tengan un tamaño mayor que la pantalla del lector electrónico, podremos desplazarnos, pantalla a pantalla, hacia derecha hasta llegar al limite derecho de la pagina y luego bajaría otra porción de pantalla y de nuevo hacia derecha y así hasta llegar a la esquina inferior derecha de la página actual, momento en el que pasará a la siguiente página (espero haber logrado explicarme)

Estupendo alternar la lectura de libros, con alguna historieta...
Efectivamente, faltaba incluir este archivo de configuración. Lo he estado probando con las tiras de Mafalda (un .CBR de 58 MB) y va de maravilla. Yo no soy aficionado a los cómics, pero con este programa deben verse bastante bien (y no digamos en la pantalla del InkPad 3). El programa va muy fluido.