En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 165 de 226 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166167168169175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1641
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Contenido oculto:
    Totalmente. El libro es muy planito. Los personajes son el mismo, con churra y chichi, pero clavados. Incluso el marido de ella habla igual. Son una panda de guays culturetas, super civilizados, con el mismo nivel dramático que Mario Casas. No me los creo, simplemente. Si una mujer quiere conocer a un hombre, lo conoce, no marea la perdiz de esa manera. Y si un hombre sospecha que una mujer está medianamente buena y quiere conocerle, le sale fuego de las zapatos de lo que corre. Lo puedes adornar románticamente todo lo que quieras, pero, al final, se trata de una tipa aburrida del marido (que no me extraña, por otra parte), que necesita un polvo y de un solterón, al que acaba de dejar la folloamiga y está a dos velas. Lo adornan, le añaden suspiros, melancolía... Pero, en el fondo, según lo leía no hacía más que pensar "Andaaa yaaaaaa, ahí ibas a estar tú".
    Contenido oculto:
    vale, de acuerdo, toda la razón, pero,,, entonces no habria novela, porque para mi la intriga de este libro es saber si al final se ven o no,y cuando vi que no, me dio mucha rabia como pensando, tanto marear para nada??? y ya te digo que el segundo lo empecé ( pq ya lo tenia) y lo deje al 5 % creo, perdió todo mi interes.. Comentaba con este amigo que hubiera estado muy bien que el hubiese escrito la parte del tio y una mujer la de ella, quizas hubiese sido mas creible,,

  2. #1642
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Contenido oculto:
    vale, de acuerdo, toda la razón, pero,,, entonces no habria novela, porque para mi la intriga de este libro es saber si al final se ven o no,y cuando vi que no, me dio mucha rabia como pensando, tanto marear para nada??? y ya te digo que el segundo lo empecé ( pq ya lo tenia) y lo deje al 5 % creo, perdió todo mi interes.. Comentaba con este amigo que hubiera estado muy bien que el hubiese escrito la parte del tio y una mujer la de ella, quizas hubiese sido mas creible,,
    Contenido oculto:
    Tampoco hace falta, un buen escritor sabe contruir personajes, sabe meterse en la piel del otro (sexo), por muy difícil que sea a nivel sentimental. Ahí está la gracia, precisamente, que te creas lo que que estás leyendo. Si llega un momento en el que empiezas a pensar "vengaaaa, yaaaaa, no te lo crees ni tú", o estás leyendo una novela de fantasía, o es que el libro la ha cagado.

    Lo que no me gusta de estas y otras novelas románticas es que se limitan a contar una historia de amor y a ponerle pegas para alargarla. Que si él está casado, que si a ella su padre no le deja, que si se van a vivir lejos... Tengo una sensación de estar sentado a mediodía viendo una peli de Antena 3... En el 99% de los casos, los personajes quedan como dos bobalicones sin redaños, que básicamente lanzan suspiritos y se lamentan de su suerte. Será que yo soy más práctico y nunca he tenido esos problemas de "se lo digo, no se lo digo".
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. #1643
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Ahora mismo estoy con una novela histórica, o de amor, o de ambas cosas... El ángel sombrío, de Mika Waltari. Estoy entusiasmado con su lectura, lo estoy disfrutando mucho. Y sin reggaeton.
    El ángel sombrío mola y además relata eventos de cierta relevancia de los que se ha contado muy poco. Parece que no mola perder...

    Te puede molar también La Religión, de Tim Willocks, que no tiene nada que ver con la religión (bueno, vale, tangencialmente)y todo que ver con el sitio de Malta por el imperio otomano. Basado en hechos reales, claro, pero con un tono de aventura gore (no puede no ser gore porque el sitio fue una carnicería total). No diría que esté magníficamente escrito ni que la historia sea magnífica (personajes arquetípicos de los que reciben un tiro en la cabeza y lo arreglan con una tirita), pero sí muy entretenida. Y la encrucijada histórica que se relata, me parece apasionante. Eso sí, para nada tiene el tono del de Waltari.

    Pues eso, Keep calm and go on reading.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #1644
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    El ángel sombrío mola y además relata eventos de cierta relevancia de los que se ha contado muy poco. Parece que no mola perder...

    Te puede molar también La Religión, de Tim Willocks, que no tiene nada que ver con la religión (bueno, vale, tangencialmente)y todo que ver con el sitio de Malta por el imperio otomano. Basado en hechos reales, claro, pero con un tono de aventura gore (no puede no ser gore porque el sitio fue una carnicería total). No diría que esté magníficamente escrito ni que la historia sea magnífica (personajes arquetípicos de los que reciben un tiro en la cabeza y lo arreglan con una tirita), pero sí muy entretenida. Y la encrucijada histórica que se relata, me parece apasionante. Eso sí, para nada tiene el tono del de Waltari.

    Pues eso, Keep calm and go on reading.
    Anotado, gracias!
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  5. #1645
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    por su deriva mental, que me recuerda a mi madre cuando me llama, que me pregunta cómo estoy y a la media hora me está contando que la tía Julia del pueblo tiene un tumor, habiendo enlazado cuarenta historias entre medias

    ¿hermano?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  6. #1646
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Acabado "The bone clocks" the David MItchell.

    Me decepcionó bastante: en "El atlas de las nubes", el autor hace una mezcla de estilos que da un resultado muy bueno. En este libro, lo vuelve a intentar, pero, EMHO con mucho menos éxito. Tres cuartas partes del libro nos cuentan la vida de los protas (bien contada), con algunos elementos fantásticos por el medio. De pronto, se convierte en un libro de fantasía de los que los anglosajones llaman YA (Young Adults), pero sin que logre interesar demasiado. El capítulo final trata sobre la visión pesimista que David Mitchell tiene sobre el futuro de la civilización.

    Vamos, que me ha dejado un poco frío.
    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Vaya... Pues está en mi lista de pendientes precisamente por lo mucho que me gustó El Atlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    También estaba en mi lista de pendientes... Nos has roto el corazón Leandroide

  7. #1647
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿hermano?
    Imposible. Ya sabes lo guapo que soy yo.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. #1648
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    También estaba en mi lista de pendientes... Nos has roto el corazón Leandroide
    Oye...que a lo mejor fue cosa mía.

    Si revisais un poco los comentarios en goodreads o amazon.com veréis que hay mucha gente a la que le gustó. Aunque también hay mucha gente a la que no le entusiasmó como otros libros.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  10. #1649
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Contenido oculto:
    Tampoco hace falta, un buen escritor sabe contruir personajes, sabe meterse en la piel del otro (sexo), por muy difícil que sea a nivel sentimental. Ahí está la gracia, precisamente, que te creas lo que que estás leyendo. Si llega un momento en el que empiezas a pensar "vengaaaa, yaaaaa, no te lo crees ni tú", o estás leyendo una novela de fantasía, o es que el libro la ha cagado.

    Lo que no me gusta de estas y otras novelas románticas es que se limitan a contar una historia de amor y a ponerle pegas para alargarla. Que si él está casado, que si a ella su padre no le deja, que si se van a vivir lejos... Tengo una sensación de estar sentado a mediodía viendo una peli de Antena 3... En el 99% de los casos, los personajes quedan como dos bobalicones sin redaños, que básicamente lanzan suspiritos y se lamentan de su suerte. Será que yo soy más práctico y nunca he tenido esos problemas de "se lo digo, no se lo digo".
    Contenido oculto:
    dIme una novela romantica que no ponga alguna pega para alargarla,,, fijate Romeo y Julieta¡¡

  11. #1650
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    He empezado Escapada de Alice Munro

    Nombre:  EP328968.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 69.0 KB

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Her_ Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •