En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Amazon vs Tradición

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Bueno, pues para ver si funciona, he comprado una base para portátil TACENS al increíble precio de 7,92 euros (así será de buena).

    Este artículo no lo tenía en lista. A ver si aparece y vamos descartando opciones.
    Que te quede al menos la tranquilidad de que es una buena marca. Las cajas para ordenadores y los ventiladores y fuentes de alimentacion son muy buenos. Trabajé bastante tiempo con ellos. Buen servicio de att. cliente.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    El cargador es mio, y me alegro que te haya salido...

    Por cierto, buenísimo el cargador, en una hora me ha cargado la bateria de una camara de fotos panasonic de 1400mhz al 100%
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Me he ido a mis pedidos en amazon y en 2015 he hecho 69 pedidos (128 en 2014). Qué lastima que no pueda ponerlos en tu cuenta con efecto retroactivo (¿o se podrá?)

    A partir de ya, cuenta con todas mis comisiones, jefe...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    He comprado también una tarjeta SD Sandisk por 14,63 euros. Por favor, confirma cuando puedas si te salen las dos compras, ninguna estaba en mi cesta.

    Faltaría una última comprobación, que haré cuando baje de precio alguno de los productos que tengo en la cesta. Cuando vaya a comprarlo, lo eliminaré de la cesta, y pondré la referencia en el buscador de Amazon y lo compraré desde ahí, a ver si te sale o bien el sistema de Amazon rastrea si he estado interesado antes en el producto.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #25
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    La base del portátil ya ha aparecido . Supongo que para ver la tarjeta SD habrá que esperar un par de días, pero si has usado el mismo enlace que con la base, debería verse en los próximos días. Muchas gracias también a tí, Ahorso . ¡Esta semana ya llevamos casi un euro!

    Última edición por katxan; 05/08/2015 a las 13:40
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Vale, pues ya tenemos claro que si no pasa por la cesta, la compra computa.

    Tengo que probar lo de borrar un producto de mi actual cesta, y a continuación buscarlo y comprar. Si también te llega la operación, entonces, perfecto. Ya te avisaré cuando compre algo de mi cesta (cuando algo baje de precio )
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Vale, pues ya tenemos claro que si no pasa por la cesta, la compra computa.

    Tengo que probar lo de borrar un producto de mi actual cesta, y a continuación buscarlo y comprar. Si también te llega la operación, entonces, perfecto. Ya te avisaré cuando compre algo de mi cesta (cuando algo baje de precio )
    ¿Y si no están en la cesta, pero sí en la lista de deseos?
    Yo tengo allí varias cosas, para ver cuándo/si bajan de precio.

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    ¿Y si no están en la cesta, pero sí en la lista de deseos?
    Yo tengo allí varias cosas, para ver cuándo/si bajan de precio.
    Pues imagino que no van a computar. Si se pone a tiro algún producto de tu cesta haz lo que voy a hacer yo: eliminarlo de la cesta y después poner la referencia en el buscador y comprar directamente. Ésta es la opción que falta por concretar.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Maldoror Por Este Mensaje:


  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Pues imagino que no van a computar. Si se pone a tiro algún producto de tu cesta haz lo que voy a hacer yo: eliminarlo de la cesta y después poner la referencia en el buscador y comprar directamente. Ésta es la opción que falta por concretar.
    Ya, pero yo la cesta siempre la tengo vacía, lo que me interesa lo tengo en la lista de deseos.

    Bueno, cuando compre algo que ya esté en la lista, en vez de clicar allí, buscaré el producto para añadirlo a la cesta. Después de pasar por la página de lectoreselectronicos y darle al enlace de Amazon, claro.
    Última edición por Albert F.; 05/08/2015 a las 19:47

  13. #30
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Amazon vs Tradición

    A ver, por lo que sé, el tema funciona de la siguiente manera: cuando alguien hacer click en el banner, éste le envía a la página de Amazon, Amazon detecta que esa visita le ha llegado a través de lectoreselectronicos (porque el enlace del banner ya lleva esa referencia) y entonces lo que hace Amazon es instalar una cookie (qye básicamente viene a ser un archivo de texto) en el ordenador del cliente registrando quién le ha enviado.

    Esa cookie está activa durante 24 horas, al cabo de ese tiempo se borra automáticamente. Cualquier cosa que el visitante compre en Amazon dentro de esas 24 horas, genera una comisión para el que le envió allí.

    En esa comisión no creo que entren los productos que se compren desde la lista de deseados y desde luego no entran los que ya estaban en la cesta anteriormente, como hemos comprobado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  14. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Comprar en Amazon pero no vende Amazon
    Por luchana en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2014, 12:00
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •