En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje

    No sé si era en este hilo o el otro pero habia tambien preguntas sobre el Pocketbook cloud. Si se necesita una cuenta, pero no se limite solo a guardar los libros comprados en la tienda de Pocketbook (bookland). Se puede enviar los libros desde el lector al cloud, o desde el ordenador a la pagina pocketbook Cloud, de manera super simple.

    Espero no molestaros con las infos, o con mi español.
    Esto nos lo tienes que explicar con más detalle. A mí me interesa no tanto por la sincronización (que también está muy bien tenerla si vas a leer en varios dispositivos PocketBook), sino por el envío de los ePub con DRM al lector. Yo estoy utilizando ahora la aplicación Tolino como intermediaria (compro el libro donde me da la gana, lo abro con la aplicación de Tolino y lo envío al lector por correo electrónico o a través de Dropbox), pero me resultaría más cómodo hacerlo directamente con la aplicación de PocketBook, que también admite los ePub con DRM y, además, te los envía directamente a Dropbox (pero no lo hace a la aplicación de "Dropbox PocketBook", que es la que sincroniza el lector, sino a la de "PocketBook e-reader").

  2. #122
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Esto nos lo tienes que explicar con más detalle. A mí me interesa no tanto por la sincronización (que también está muy bien tenerla si vas a leer en varios dispositivos PocketBook), sino por el envío de los ePub con DRM al lector. Yo estoy utilizando ahora la aplicación Tolino como intermediaria (compro el libro donde me da la gana, lo abro con la aplicación de Tolino y lo envío al lector por correo electrónico o a través de Dropbox), pero me resultaría más cómodo hacerlo directamente con la aplicación de PocketBook, que también admite los ePub con DRM y, además, te los envía directamente a Dropbox (pero no lo hace a la aplicación de "Dropbox PocketBook", que es la que sincroniza el lector, sino a la de "PocketBook e-reader").
    Pues lo haré esta tarde, a ver si puedo conseguir explicarlo de manera simple. Ahora tengo que llevar mis hijos una cita, cuando vuelvo me pongo a la tarea.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Aceflor Por Este Mensaje:


  4. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Ein? ¿Del revés?

    Bueno, lo acabo de probar en el mío y... no va. Parpadea y vuelve a la pantalla principal.
    O de lado si lo pongo en apaisado, jeje.

    El táctil está configurado a la inversa (mejor dicho el táctil está en el sitio correcto, lo que está invertida es la imagen). Para tocar en una esquina, lo tengo que hacer en la esquina opuesta. Para abrir el menú de arriba, tengo que tocar abajo. Es muy divertido, jaja (sobre todo si tienes que consultar el diccionario). Vamos, que va a terminar funcionando seguro cuando alguien dé con la configuración adecuada. Y, curiosamente, en el InkPad 3 es más estable que en Touch HD 2 (inversión táctil aparte).



    Última edición por cellaris; 24/02/2018 a las 14:52

  5. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje

    Lo dicho, yo al menos, y a no ser que me haga mucha falta porque el visor original sea muy mierder, me espero.
    Yo con el lector nativo de PocketBook no tengo ningún problema en el Touch HD 2. Lo tengo configurado a mí gusto en fuentes, márgenes e interlineado, y para consultar de vez en cuando el diccionario en español y subrayar me sobra. Es justito, pero no necesito más.

    Pero en el InkPad 3 no tengo la menor duda de que voy a utilizar KOReader como lector principal por los problemas de su pantalla táctil capacitiva (al menos en mi lector). El acceso a las notas es "imposible" pulsando sobre ellas, me desespero. Si el libro tiene 3 o 4 notas me da igual, pero como pille uno que no baja de las 200 me puede dar un ataque. En cambio KOReader tiene la opción de acceso a los enlaces deslizando la pantalla, no se necesita pulsar sobre ellos.

  6. #125
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Si envio un libro al Touch HD 2 con Send-to-Pocketbook, llega al Touch HD 2 y solo despues, desde el Touch HD 2 al Cloud, y eso solo porque tengo la funcion Pocketbook Sync "ON". Entonces parece ser que la funcion Send-to-Pocketbook solo sirve para enviar el libro al lector, no mas. Despues, el lector envia el libro al Cloud si tienes una cuenta Bookland en el Lector (Cloud) y si tienes la funcion Sync encendida. Es decir, las 3 tienen que estar activadas en Ajustes/Cuentas y Synchronizacion.

    Al primero, hay que abrir una cuenta en bookland si no tienes una, mejor desde el ordenador. Desde la pagina bookland, pinche sobre tu nombre de cuenta y se abre una lista de opciones, dentro de ellas hay Pocketbook Cloud. Pinche aqui, y se habre la pagina del Cloud, con posibilidad de cargar tus libros en el Cloud directamente desde el ordenador.

    De vuelto al lector, en Ajustes/Cuentas y Sincronizacion, encuentras todas las cuentas que se pueden tener. La cuenta del Pocketbook Cloud es exactamente la misma que la de bookland, es decir mismo correo y misma contraseña, asi que muy simple.

    Por el Send-to-Pocketbook, es suficiente entrar tu correo y esperar que te envian un correo con un hilo de activacion y el nombre de tu correo (formato xxx@pbsync.com), que puedes cambiar (como se puede hacer enfin con los Kindle). Pero aqui, en el lector, es mal aclarado (al menos era muy mal descrito en ingles), asi que me ha durado un tiempo (al final he tenido que cambiar al aleman, para entender lo que querian) antes de conseguirlo.

    Despues, puedes enviar tus libros a @pbsync.com y llegan sin problemas al lector. Y desde el lector, al Cloud.

    Lo que no sé es : ¿que pasa si tienes 2 lectores PB activados. No sé si se envian los libros a los 2 o si el correo @pbsync.com corresponde a solo uno. ¿Puedes probarlo y decirnos lo que pasa ?

    No uso Dropbox porque entre iCloud (privado) y google drive (profesional) no quiero mas lio.
    Última edición por Aceflor; 24/02/2018 a las 17:04

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Aceflor por Este Mensaje:


  8. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Si envio un libro al Touch HD 2 con Send-to-Pocketbook, llega al Touch HD 2 y solo despues, desde el Touch HD 2 al Cloud, y eso solo porque tengo la funcion Pocketbook Sync "ON". Entonces parece ser que la funcion Send-to-Pocketbook solo sirve para enviar el libro al lector, no mas. Despues, el lector envia el libro al Cloud si tienes una cuenta Bookland en el Lector (Cloud) y si tienes la funcion Sync encendida. Es decir, las 3 tienen que estar activadas en Ajustes/Cuentas y Synchronizacion.

    Al primero, hay que abrir una cuenta en bookland si no tienes una, mejor desde el ordenador. Desde la pagina bookland, pinche sobre tu nombre de cuenta y se abre una lista de opciones, dentro de ellas hay Pocketbook Cloud. Pinche aqui, y se habre la pagina del Cloud, con posibilidad de cargar tus libros en el Cloud directamente desde el ordenador.

    De vuelto al lector, en Ajustes/Cuentas y Sincronizacion, encuentras todas las cuentas que se pueden tener. La cuenta del Pocketbook Cloud es exactamente la misma que la de bookland, es decir mismo correo y misma contraseña, asi que muy simple.

    Por el Send-to-Pocketbook, es suficiente entrar tu correo y esperar que te envian un correo con un hilo de activacion y el nombre de tu correo (formato xxx@pbsync.com), que puedes cambiar (como se puede hacer enfin con los Kindle). Pero aqui, en el lector, es mal aclarado (al menos era muy mal descrito en ingles), asi que me ha durado un tiempo (al final he tenido que cambiar al aleman, para entender lo que querian) antes de conseguirlo.

    Despues, puedes enviar tus libros a @pbsync.com y llegan sin problemas al lector. Y desde el lector, al Cloud.

    Lo que no sé es : ¿que pasa si tienes 2 lectores PB activados. No sé si se envian los libros a los 2 o si el correo @pbsync.com corresponde a solo uno. ¿Puedes probarlo y decirnos lo que pasa ?

    No uso Dropbox porque entre iCloud (privado) y google drive (profesional) no quiero mas lio.
    Cada lector PocketBook tiene una cuenta distinta de correo, normalmente un número más.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Si envio un libro al Touch HD 2 con Send-to-Pocketbook, llega al Touch HD 2 y solo despues, desde el Touch HD 2 al Cloud, y eso solo porque tengo la funcion Pocketbook Sync "ON". Entonces parece ser que la funcion Send-to-Pocketbook solo sirve para enviar el libro al lector, no mas. Despues, el lector envia el libro al Cloud si tienes una cuenta Bookland en el Lector (Cloud) y si tienes la funcion Sync encendida. Es decir, las 3 tienen que estar activadas en Ajustes/Cuentas y Synchronizacion.

    Al primero, hay que abrir una cuenta en bookland si no tienes una, mejor desde el ordenador. Desde la pagina bookland, pinche sobre tu nombre de cuenta y se abre una lista de opciones, dentro de ellas hay Pocketbook Cloud. Pinche aqui, y se habre la pagina del Cloud, con posibilidad de cargar tus libros en el Cloud directamente desde el ordenador.

    De vuelto al lector, en Ajustes/Cuentas y Sincronizacion, encuentras todas las cuentas que se pueden tener. La cuenta del Pocketbook Cloud es exactamente la misma que la de bookland, es decir mismo correo y misma contraseña, asi que muy simple.

    Por el Send-to-Pocketbook, es suficiente entrar tu correo y esperar que te envian un correo con un hilo de activacion y el nombre de tu correo (formato xxx@pbsync.com), que puedes cambiar (como se puede hacer enfin con los Kindle). Pero aqui, en el lector, es mal aclarado (al menos era muy mal descrito en ingles), asi que me ha durado un tiempo (al final he tenido que cambiar al aleman, para entender lo que querian) antes de conseguirlo.

    Despues, puedes enviar tus libros a @pbsync.com y llegan sin problemas al lector. Y desde el lector, al Cloud.

    Lo que no sé es : ¿que pasa si tienes 2 lectores PB activados. No sé si se envian los libros a los 2 o si el correo @pbsync.com corresponde a solo uno. ¿Puedes probarlo y decirnos lo que pasa ?

    No uso Dropbox porque entre iCloud (privado) y google drive (profesional) no quiero mas lio.

    A cada cosa nueva que descubro más me gusta el cacharro este, la verdad, pese a algunos "glitches", porque entonces la nube no solo funciona igual que en los Kindle, sino mejor porque lo que pongas a mano en uno no se sube a la nube de Amazon...

    Cuenta de PB tengo de cuando tuve un 903, que incluso sigue registrado (lo que me dice que a quien se lo vendí ni siquiera lo registró), y no puedo borrar, je je. Así que mañana me enviaré algo, aunque ahora ya lo tengo todo en la sincronización de Dropbox...

  11. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    O de lado si lo pongo en apaisado, jeje.

    El táctil está configurado a la inversa (mejor dicho el táctil está en el sitio correcto, lo que está invertida es la imagen). Para tocar en una esquina, lo tengo que hacer en la esquina opuesta. Para abrir el menú de arriba, tengo que tocar abajo. Es muy divertido, jaja (sobre todo si tienes que consultar el diccionario). Vamos, que va a terminar funcionando seguro cuando alguien dé con la configuración adecuada. Y, curiosamente, en el InkPad 3 es más estable que en Touch HD 2 (inversión táctil aparte).
    Curioso. Eso queda ya para los expertos del tema, pero me da que el táctil está montado al revés, y que se trata de un error de ingeniería si en todos los demás PB va al revés. Eso nos pasa a nosotros a veces con nuestros equipos industriales, que el táctil viene rotado o al revés, por lo que el fabricante de los monitores, en lugar de forzar a que se pongan bien, lo que hace es habilitar una opción en el Driver, y últimamente hay un par de muescas en el monitor y es el propio Driver el que se auto ajusta.

    Si no fuera por lo del táctil te pedía que me enviaras tu versión, pero mejor no si me dices que es "más estable" que con el HD, lo que quiere decir que no anda muy fino...

  12. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Y ahora una pregunta:

    Cuando lo suspendo, se queda la pantalla difuminada con unos globitos dibujados en primer plano. Aparte del problema de privacidad que es eso, cuando está suspendido y le vuelvo a dar al botón de encendido, el muy HDP se apaga en lugar de activarse... y me toca volver a darle para que se encienda, y menos mal que no tarda mucho...

    ¿Tengo algo configurado mal, funciona así, es un bug, 42, una "feature"...?

  13. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Y ahora una pregunta:

    Cuando lo suspendo, se queda la pantalla difuminada con unos globitos dibujados en primer plano. Aparte del problema de privacidad que es eso, cuando está suspendido y le vuelvo a dar al botón de encendido, el muy HDP se apaga en lugar de activarse... y me toca volver a darle para que se encienda, y menos mal que no tarda mucho...

    ¿Tengo algo configurado mal, funciona así, es un bug, 42, una "feature"...?
    No debería pasar lo que comentas. Cuando se sale del modo suspensión (que es más un bloqueo de teclas y pantalla que un modo de espera) no se tiene por qué apagar. A mí no me ocurre.

    ¿No tendrás configurado el botón de encendido como apagar en vez de bloquear?

    Por cierto, otras de las cosas que no me gustan del lector es el botón de encendido. Lo veo muy endeble. De hecho, intento utilizarlo lo menos posible.
    Última edición por cellaris; 24/02/2018 a las 18:06

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •