En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje

    Cellaris, ya me daría yo con un canto en los dientes (otra expresión ) que el CoolReader (o ya de paso cualquier visor de Linux) me presentara los estilos como a ti. (Sí, ya sé, la conversión de ePub a ePub), pero joder, la definición es la que es, y los únicos lectores que no van bien son los de Linux porque todos están basados en el mismo parser de mierda pinchada en palo de mierda y que nadie tiene los santos cojones de arreglar (¡Viva el Software Libre y y sus ventajas, ).
    Yo con este paso de un ePub a otro ya me doy "con un canto en los dientes" (pobre Aceflor, descifrando frases). Soy facilón. (Las capturas de pantalla son ya antiguas tomando como referencia JCoolReader).


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Si un trasto de esos me mostrara a mi los textos como los pones tu aquí, me casaba con él.

    De todos modos, según los cambios que quiero implementa en mi "flujo de prepararme los libros para leer", puede que lo resuelva al hacerte caso. A ver si el finde me pongo con el Inkpad.

    Por cierto, lo que más me jode del Kobo Aura One es que no puedo leer con la sola mano, y lo que me hizo tener los dos Kindle Oasis es que tiene los botones a un lado, pero por la noche en la cama no puedo con ese color tan "azul" una vez que he probado el "amarillo" de los filtrados. Me refiero a leer en la cama tumbado de lado, por ejemplo, pero no siempre al mismo lado...

    En fin, que soy un ansias inconformista culo de plomo...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje

    y lo que me hizo tener los dos Kindle Oasis es que tiene los botones a un lado, pero por la noche en la cama no puedo con ese color tan "azul" una vez que he probado el "amarillo" de los filtrados.
    Eso me pasa a mí también y agravado porque yo utilizo mucho el filtro de luz por el día. Yo no tengo problemas con las opciones de personalización en Kindle, lo tengo con sus pantallas. Primero fue por sus "gradientes" y ahora que medio lo había superado llegan los ajustes de temperatura de color. Cuando pongo la "impresionante" pantalla del Kindle Voyage junto con la del Tolino Vision 4 HD, su tono "azulado frío" me resulta tan evidente que vuelve al cajón (y cuando intento buscar una palabra en el diccionario del Tolino, se va también al cajón). Y con el ajuste de temperatura de color también tengo mis manías. El del Kobo Aura H2O 2 no me terminó de gustar, tremendamente basto.

    Así que en un concurso de inconformistas tengo un buen currículum de lectores en el cajón. Me adapto a casi cualquier programa de lectura, pero en las pantallas me he vuelto muy maniático.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •