En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

  1. #51
    Jovencit@ en el foro Avatar de LucioQuieto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No es necesario hacer eso. Te debería funcionar teniéndolos en la misma carpeta de diccionarios, donde puedes elegir el que quieras utilizar (y cambiarlo desde la propia definición si quieres).
    Ahora si, simplemente teniendolos en la carpeta diccionarios del lector funcionan perfectamente. Lo que me ha llevado a error desde el principio es que tenia seleccionado por defecto el Inglés-Español de Abbyy Lingvo y por eso me daba error. Simplemente pulsando sobre el nombre te sale el menú de diccionarios y puedes elegir entre ambos, Larousse o MiniRAE. Estupendo, cada vez mas contento con el lector.

    Muchas gracias @cellaris.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a LucioQuieto Por Este Mensaje:


  3. #52
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Los diccionarios funcionan bien. El lector original incluye un paquete de diccionarios Abbyy Lingvo, entre los que hay un inglés-español. Y se le pueden añadir diccionarios en formato .dic adaptados a PocketBook. Hay programas para crearlos, aunque yo no los he utilizado nunca. En español disponemos de un Larousse y un MiniRae que para mí son suficientes. Y es posible que haya foreros que todavía conserven otros que se publicaron en su día.

    Con CoolReader no funcionan los Abbyy Lingvo, pero sí los que tienen formato .dic.

    (Lo que no reconoce el diccionario son las inflexiones y, dependiendo del programa de lectura, varía el acceso a la raíz. Con PBReader tienes un lápiz en el diccionario para corregir el término y con CoolReader tienes una lista de palabras anteriores y posteriores por aproximación)

    En este artículo se ofrece una guía para los que estén interesados en la creación de otros diccionarios para PocketBook:

    http://zderadicka.eu/convert-diction...-ebook-reader/



    Gracias por la información, entonces funcionan como en mi Sony T 1.

  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Una utilidad interesante de este lector es el envío de archivos por correo electrónico. No sólo puedes enviar libros en cualquiera de los formatos admitidos, sino que también puedes remitir artículos o entradas de blog de la web al lector a través de Push to Kindle, ya sea desde la extensión del navegador del ordenador o desde la aplicación correspondiente del teléfono móvil o tablet. Cuando envíes el primer artículo a la dirección de correo electrónico de tu lector, recibirás un email de PocketBook Sync con un enlace para que lo añadas a tu lista de remitentes. A partir de ese momento todos los artículos que envíes se descargarán automáticamente cuando sincronices el lector.


    Última edición por cellaris; 02/01/2018 a las 14:18

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  6. #54
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    ¿Le habéis comprado funda?. ¿Sabéis de alguna que le vaya bien?.

  7. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    ¿Le habéis comprado funda?. ¿Sabéis de alguna que le vaya bien?.
    La verdad es que no hay mucho donde elegir. Están las chinas (estoy esperando una.. https://m.aliexpress.com/s/item/3284...lease#autostay), las Kwmobile (imagino que también son chinas), que a mí no me gustan, y la genérica que tiene PocketBook para sus lectores de 6", que es tipo "tirillas" pero con una mayor calidad. Yo tengo la versión anterior de ésta, que ya no se vende, y no está mal... https://www.e-reader-forum.de/sonsti...-ovp-20-inkl/j
    Última edición por cellaris; 07/01/2018 a las 17:38

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  9. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    He estado probando la descarga directa de libros con DRM a través del navegador y funciona bien. He entrado en mis cuentas de Casa del Libro y Google Play Books y no he tenido problemas para descargar los libros. No tiene la fluidez de un acceso vinculado pero te ofrece el servicio. El navegador recuerda la cuenta y sólo hay que añadirla a favoritos para tener un rápido acceso. Con Casa del Libro aparece inmediatamente el archivo .acsm. En Google Play Books parece que no funciona cuando pulsas sobre la descarga, pero si te vas al historial o a las descargas del navegador tienes el acceso al enlace .acsm.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #57
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Hola, estoy dudando con este lector...

    Que os parece la experiencia de lectura? Es cómodo tener los botones abajo, en vez a los lados como los C67ML? Es un poco más largo que el resto, esto resulta incomodo? Los botones emiten algún sonido que pudiera molestar a los demás, sobre todo cuando leemos en la noche? Y por último el peso, es el que indican en las especificaciones? Alguien sería tan amable de pesarlo, a veces me encuentro con diferencias de hasta 30 g y esto es algo que se puede percibir cuando se usa un rato grande...

    En general os parece que hay una diferencia en comodidad, comparando con otros lectores?

    Un saludo

  12. #58
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    La verdad es que no hay mucho donde elegir. Están las chinas (estoy esperando una.. https://m.aliexpress.com/s/item/3284...lease#autostay), las Kwmobile (imagino que también son chinas), que a mí no me gustan, y la genérica que tiene PocketBook para sus lectores de 6", que es tipo "tirillas" pero con una mayor calidad. Yo tengo la versión anterior de ésta, que ya no se vende, y no está mal... https://www.e-reader-forum.de/sonsti...-ovp-20-inkl/j
    Cuando dices tipo "tirillas", ¿a qué te refieres?, ¿es mala?.
    En fotos no veo las diferencias con el modelo anterior al que tú ya posees.
    Ya nos contarás qué tal es la que has pedido a China
    Gracias por este y todos tus comentarios.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a 0elcid0 Por Este Mensaje:


  14. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Cuando dices tipo "tirillas", ¿a qué te refieres?, ¿es mala?.
    En fotos no veo las diferencias con el modelo anterior al que tú ya posees.
    Ya nos contarás qué tal es la que has pedido a China
    Gracias por este y todos tus comentarios.
    Me refiero a que no van encajadas como las fundas modernas, sino que llevan unas "tiras" elásticas en las 4 esquinas. En el caso de la funda de PocketBook no son propiamente "tiras", sino esquinas redondeadas que sujetan el lector. La calidad de la funda es buena pero hay a quien no le gusta este sistema de sujeción.

    La que tengo yo es la funda que salió antes de que existiesen los modelos Touch HD. La compré para el Touch Lux 3. Yo creo que es idéntica en tamaño a la actual. El Touch HD 2 encaja totalmente ajustado. Por fuera es idéntica, pero por dentro tiene un color marrón y no negro como la actual. Y no lleva imán para poner el lector en reposo. La actual sí lo lleva.
    Última edición por cellaris; 08/01/2018 a las 01:57

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  16. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Hola, estoy dudando con este lector...

    Que os parece la experiencia de lectura? Es cómodo tener los botones abajo, en vez a los lados como los C67ML? Es un poco más largo que el resto, esto resulta incomodo? Los botones emiten algún sonido que pudiera molestar a los demás, sobre todo cuando leemos en la noche? Y por último el peso, es el que indican en las especificaciones? Alguien sería tan amable de pesarlo, a veces me encuentro con diferencias de hasta 30 g y esto es algo que se puede percibir cuando se usa un rato grande...

    En general os parece que hay una diferencia en comodidad, comparando con otros lectores?

    Un saludo
    Por preferir, yo prefiero botones dobles en los dos lados (como el Boyue T62 o el nuevo Nook). El sistema de una tecla a cada lado, como el del Onyx C67 que comentas, no me desagrada pero no me vuelve loco. Y el tener las teclas abajo es cuestión de acostumbrarse. Sony las tenía así también. Yo ya estoy acostumbrado y no me molesta lo más mínimo. Pero... cada persona es un mundo. Por otro lado, las teclas no son sólo de paso de páginas, sino que también se le pueden asignar diversas funciones.

    El lector es largo en comparación con los modernos que no tienen teclas, pero las dimensiones del Kindle Paperwhite (que no tiene teclas) o del Onyx C67 (que las tiene a los lados) son similares. Y el lector se siente ligero. No lo he pesado pero creo que los 180 gr. son reales.

    ¿Suenan las teclas? Ahora mismo hay una polémica abierta sobre este tema en los foros alemanes. En el que yo tengo, y parece que es generalizado, suena la tecla segunda de la izquierda, que sería la de retroceso de página. Las otras no las aprecio. Hay quien sostiene que eso es un defecto de fabricación. Personalmente creo que es algo absolutamente intrascendente y no me hubiese fijado si alguien no lo hubiera comentado. Pero no me meto a cuestionar la sensibilidad de otros.

    A mi el lector me encanta. De los 3 apartados que suelo valorar en cada lector es sobresaliente en 2 (pantalla y utilidades) y bueno en 1 (programas de lectura). Depende de donde uno ponga el acento, puede gustar más o menos. En mi caso la valoración es muy elevada. Creo que está a la altura de los mejores. Pero aquí volvemos a lo de siempre, las apreciaciones personales son insustituibles. Mi impresión, por lo que leo en los foros, es que el lector ha gustado mucho, de hecho es el mejor valorado en las encuestas abiertas en los foros alemanes, a la par o por encima de lectores de la talla del Kindle Oasis 2 o del Kobo Aura H2O (Ed. 2). Así que parece que hay otros usuarios que opinan como yo, lo que no significa absolutamente nada para el que no le guste.
    Última edición por cellaris; 08/01/2018 a las 01:56

  17. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 21:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 20:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •