En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Solución Pantalla Rota kindle 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Solución Pantalla Rota kindle 3

    Impresionante

    ¿Y les dijiste que había auto-explosionado, o les contaste que lo pisaste con todas las ganas? Porque pocas tiendas te cambiarían un producto que uno ha roto de esa manera.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Solución Pantalla Rota kindle 3

    En Amazon son tan elegantes que no te preguntan como ha sido. Simplemente asumen que tienes un problema y te lo solucionan. (eso si tiene que estar en garantía).

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Solución Pantalla Rota kindle 3

    Cita Iniciado por jufb56 Ver mensaje
    En Amazon son tan elegantes que no te preguntan como ha sido. Simplemente asumen que tienes un problema y te lo solucionan. (eso si tiene que estar en garantía).
    Yo he leído casos, y no pocos por cierto, en los que Amazon se encarga incluso de unidades con la garantía vencida.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de eglis
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1

    solucionado Re: Solución Pantalla Rota kindle 3

    Gracias a este foro contacte con Amazon y voila!!! Me van a reemplazar mi kindle!

    La tenia en mi cartera y un tonto la tiro al piso ...me di cuenta de que la pantalla tenia problemas al otro día cuando la fui a encender y casi toda la pantalla se quedo frizada en el protector de pantalla!! Que depresión!!

    Pero ya se me ilumino el día sabiendo que me harán cambio!!!

    Amazon es super!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de homeworld
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Solución Pantalla Rota kindle 3

    Cita Iniciado por registrau Ver mensaje
    Impresionante

    ¿Y les dijiste que había auto-explosionado, o les contaste que lo pisaste con todas las ganas? Porque pocas tiendas te cambiarían un producto que uno ha roto de esa manera.
    Pues le conté la verdad, que lo había pisado al dejarlo bajo la cama... les pregunté cuanto costaría la reparación o si podrían enviarme la pantalla y repararlo yo mismo... La verdad ya había leido en otros foros que esto podía ocurrir aunque parecía más fruto de la casualidad que de una costumbre de Amazon.

    En definitiva, todo esto lo tramité el Lunes y ayer me llegó el sustituto, de nuevo otro 10 a Amazon. El kindle es un 3.2.1, temiendome que fuese de los que traen los anuncios, pero al final me he conectado vía wifi y funciona cómo el anterior.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de registrau
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Solución Pantalla Rota kindle 3

    Cita Iniciado por homeworld Ver mensaje
    Pues le conté la verdad, que lo había pisado al dejarlo bajo la cama... les pregunté cuanto costaría la reparación o si podrían enviarme la pantalla y repararlo yo mismo... La verdad ya había leido en otros foros que esto podía ocurrir aunque parecía más fruto de la casualidad que de una costumbre de Amazon.

    En definitiva, todo esto lo tramité el Lunes y ayer me llegó el sustituto, de nuevo otro 10 a Amazon. El kindle es un 3.2.1, temiendome que fuese de los que traen los anuncios, pero al final me he conectado vía wifi y funciona cómo el anterior.

    Pues qué decir... impresionante. No sabía que en Amazon era tan amables, me alegra saber que mi K3 está protegido durante el periodo de garantía, q supongo que será un añito por lo que leo en las instrucciones. Eso sí, procuraré no dejarlo en el suelo al ir a dormir

Temas similares

  1. Pantalla rota Sony,Kindle etc.
    Por pivirgil en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/04/2011, 10:37
  2. Kindle DX. Pantalla rota. ¿Reparar?
    Por ereaderboy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2011, 19:08
  3. Pantalla rota Amazon Kindle DX
    Por sheilalayoli en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/12/2010, 00:11
  4. Kindle 2 con pantalla rota
    Por Adol en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2010, 23:06
  5. Pantalla rota en Kindle DX
    Por sheilalayoli en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2010, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •