En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 115157585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #601
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Pues al final lo he pedido. No arriesgo mucho, si sale malo se devuelve y listo. Supongo que el lunes-martes lo tendre en mis manos.

    Tocara trastear un poco con el, backup si soy capaz, updates, desinstalaciones e instalaciones, y si me animo acceso root. Me tocara leer con mas detenimiento los procedimientos.

    Tengo una duda respecto a los updates: ¿Hay que ir haciendolos todos secuencialmente o basta con el ultimo de la pagina de Lola? ¿Conviene hacer primero los que entren por OTA a traves de la wifi por aquello de que seran los oficiales, o paso directamente de los que vengan via OTA y uso solo los de Lola?

    Gracias de nuevo.

    Un saludo,

    Cocoman

  2. #602
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Pues al final lo he pedido. No arriesgo mucho, si sale malo se devuelve y listo. Supongo que el lunes-martes lo tendre en mis manos.

    Tocara trastear un poco con el, backup si soy capaz, updates, desinstalaciones e instalaciones, y si me animo acceso root. Me tocara leer con mas detenimiento los procedimientos.

    Tengo una duda respecto a los updates: ¿Hay que ir haciendolos todos secuencialmente o basta con el ultimo de la pagina de Lola? ¿Conviene hacer primero los que entren por OTA a traves de la wifi por aquello de que seran los oficiales, o paso directamente de los que vengan via OTA y uso solo los de Lola?

    Gracias de nuevo.

    Un saludo,

    Cocoman
    Yo primero lo probaría tal cual viene de fábrica. A veces las actualizaciones del Tagus empeoran más que mejoran. Pero si decides actualizar, no tiene que ser secuencial. Puedes elegir la última o la posterior que quieras. Las de "Lola" van más allá de las oficiales. En el Tagus Lux 2015 la 1.6.9 (no oficial) me quedó redonda, pero al Tagus Lux 2014 le perdí la pista y no sé cuál es la mejor. Otros deberán aconsejarte en este aspecto.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  4. #603
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Gracias Cellaris. A ver con cual viene. El problema es que un firmware determinado bloquee ciertas funcionalidades e incluso bloquee futuros updates, etc.

    Una vez instalado un firmware en concreto volver a una version anterior, ¿es tan sencillo como seguir el procedimiento con un firmware anterior, o es complicado hacer un downgrade?

    A los que os va bien el cacharro, ¿me podriais decir que version del firmware estais usando y si hay alguien con la ultima (1.6.6) que este contento?

    Todavia no lo tengo y ya estoy dando la vara. Gracias por adelantado.

    Un saludo,

    Cocoman

  5. #604
    Jovencit@ en el foro Avatar de juesediv
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Gracias Cellaris. A ver con cual viene. El problema es que un firmware determinado bloquee ciertas funcionalidades e incluso bloquee futuros updates, etc.

    Una vez instalado un firmware en concreto volver a una version anterior, ¿es tan sencillo como seguir el procedimiento con un firmware anterior, o es complicado hacer un downgrade?

    A los que os va bien el cacharro, ¿me podriais decir que version del firmware estais usando y si hay alguien con la ultima (1.6.6) que este contento?

    Todavia no lo tengo y ya estoy dando la vara. Gracias por adelantado.

    Un saludo,

    Cocoman
    No te arrepentirás, el pvp es buenísimo. Yo estoy encantado con el, aunque es cierto que le supera algo en calidad el Kindle (x la duración batería y luz nocturna)pero la diferencia de precio no lo justifica. Por contra, más versátil el Tagus. El tema aplicaciones si le haces root yo salvo el cool reader de jotas, no uso ninguna otra aplicación pues al final con el móvil, la tablet, las smart TV etc ya hago servir estas que son más rápidas e imagen mucho mejor.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a juesediv Por Este Mensaje:


  7. #605
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola a todos.

    Parece que mañana lunes lo tendre en mis manos, desde el viernes noche esta en manos de MRW. A ver si tengo tiempo de trastearlo a fondo antes el fin de semana. Curiosamente debi de comprar el ultimo o casi, mire el viernes por la mañana el enlace del CI para otra persona y ya estaba sin existencias. En tiendas deben de quedar, yo al menos tengo el que no arranca pendiente de devolver y habia mas en Puerto Banus, eso si, marcaba precio a 99€, y habia que pedir al dependiente que lo pasara por el lector para ver que realmente su precio era 49€.

    Ya he puesto en venta el Airis Tab300 que compre hace unos meses de oferta, en un mercadillo local, y en FB. Si me dan 20€ por el lo suelto enseguida, e incluso por 15€. Mañana lo llevare a "tasar" a un par de tiendas tipo cash converter que hay aqui, a ver que me darian por el. Como lector de inicio no esta mal, si la luz no es necesaria.

    Una pregunta: ¿sabeis que fundas sin gomillas o similar le va bien? Me refiero a las que tienen agarre preformado de plastico rigido. Creo recordar haber leido que las del PW le iban bien. Tengo la que improvise para el Airis con una funda de agenda y unos velcros adhesivos: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post227666

    Gracias a todos de nuevo. Un saludo,

    Cocoman

  8. #606
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Hola a todos.

    Parece que mañana lunes lo tendre en mis manos, desde el viernes noche esta en manos de MRW. A ver si tengo tiempo de trastearlo a fondo antes el fin de semana. Curiosamente debi de comprar el ultimo o casi, mire el viernes por la mañana el enlace del CI para otra persona y ya estaba sin existencias. En tiendas deben de quedar, yo al menos tengo el que no arranca pendiente de devolver y habia mas en Puerto Banus, eso si, marcaba precio a 99€, y habia que pedir al dependiente que lo pasara por el lector para ver que realmente su precio era 49€.

    Ya he puesto en venta el Airis Tab300 que compre hace unos meses de oferta, en un mercadillo local, y en FB. Si me dan 20€ por el lo suelto enseguida, e incluso por 15€. Mañana lo llevare a "tasar" a un par de tiendas tipo cash converter que hay aqui, a ver que me darian por el. Como lector de inicio no esta mal, si la luz no es necesaria.

    Una pregunta: ¿sabeis que fundas sin gomillas o similar le va bien? Me refiero a las que tienen agarre preformado de plastico rigido. Creo recordar haber leido que las del PW le iban bien. Tengo la que improvise para el Airis con una funda de agenda y unos velcros adhesivos: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post227666

    Gracias a todos de nuevo. Un saludo,

    Cocoman
    Yo compré para mi tagus 2015 (que creo es externamente igual que el del 2014) una semirígida que venden en casa del libro (y creo que también en el corte inglés):

    http://www.casadellibro.com/papeleri...689811/2374682. Hay de más colores y están ahora a 12.95€ (un poco cara, pero no está mal. Encaja con las cuatro esquinas rígidas).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  10. #607
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Gracias por la referencia. La funda no parece tener cierre, y me gustaria que fuera con algun tipo de cierre, pero es una opcion a considerar.

    ¿Alguien sabe si el famoso Coolreader de jotas sigue disponible para descargar? Yo al menos soy incapaz de encontrarlo, y el hilo donde se supone que esta escondido el enlace creo que debe haberlo borrado. No se si es que por algun motivo ha decidido sacarlo del mercado.

    Gracias una vez mas.

    Un saludo,

    Cocoman

  11. #608
    Jovencit@ en el foro Avatar de juesediv
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Hola a todos.

    Parece que mañana lunes lo tendre en mis manos, desde el viernes noche esta en manos de MRW. A ver si tengo tiempo de trastearlo a fondo antes el fin de semana. Curiosamente debi de comprar el ultimo o casi, mire el viernes por la mañana el enlace del CI para otra persona y ya estaba sin existencias. En tiendas deben de quedar, yo al menos tengo el que no arranca pendiente de devolver y habia mas en Puerto Banus, eso si, marcaba precio a 99€, y habia que pedir al dependiente que lo pasara por el lector para ver que realmente su precio era 49€.

    Ya he puesto en venta el Airis Tab300 que compre hace unos meses de oferta, en un mercadillo local, y en FB. Si me dan 20€ por el lo suelto enseguida, e incluso por 15€. Mañana lo llevare a "tasar" a un par de tiendas tipo cash converter que hay aqui, a ver que me darian por el. Como lector de inicio no esta mal, si la luz no es necesaria.

    Una pregunta: ¿sabeis que fundas sin gomillas o similar le va bien? Me refiero a las que tienen agarre preformado de plastico rigido. Creo recordar haber leido que las del PW le iban bien. Tengo la que improvise para el Airis con una funda de agenda y unos velcros adhesivos: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post227666

    Gracias a todos de nuevo. Un saludo,

    Cocoman
    Yo la compre x eBay, si haces una búsqueda avanzada del vendedor : albita _84 vende fundas de piel para el Kindle paperwhite por 8,99 eur +4,75 eur de envío que encaja perfectamente con él Tagus lux.... Tiene varios colores. Calidad excelente al tacto, le da rigidez pero pesa y ocupa lo necesario. Los agujeros enchufe etc se respetan.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juesediv Por Este Mensaje:


  13. #609
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Ya tengo el cacharrito. Lo he puesto a cargar un poco, y luego a configurarlo y trastear un ratito. No puedo perder mucho tiempo esta semana en horas de trabajo. A ver si me puedo contener y dejarlo para la noche despues de cenar, etc.

    La primera impresion no ha sido mala, en general mejor que el Airis Tab300. No es demasiado lento. La luz no esta mal, sin ser una maravilla. Se ven los leds un poco, sobre todo los de la derecha, pero recuerdo algunos Tagus 2015 del CI que se veian mas las veces que he estado trasteandolos. El tactil no es de lo mejor, pareciendo a veces mas resistiva que capacitiva, pero es que yo suelo tener problemas con casi todos los dispositivos tactiles, incluido cualquier cacharro electrodomestico, mi coche, etc. Obviamente hay que tener en cuenta el precio, con lo que la valoracion de entrada es positiva. Ya veremos con el uso.

    Me despista un poco el Gingerbread y tiendo a buscar cosas como en el android del movil o la tablet, pero bueno. Trae el firmware 1.6.0

    Gracias Juesediv. Ayer por la noche eche un vistacillo en ebay ya que vi en el foro que las del paperwhite en general van bien. Creo que hay que tener cuidado de que el borde del sistema de enganche deje al descubierto todos los controles y el boton de power. Por ahora creo que usare la agenda que he estado usando con el Airis, solo tengo que pegarle un par de tirillas de velcro autoadhesivo finito al Tagus. Si se trata de economizar en el lector, pues nada mejor que el reciclaje a coste 0 de lo que ya tengo, ¿no?. Al menos hasta que vea una barata que me entre por el ojo y a demas sea funcional y ligera.

    Sobre el tema del Coolreader de Jotas, ¿nadie me da una pista?

    Un saludo,

    Cocoman

  14. #610
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    El colreader sigue en el mensaje, selecciona bien el texto y quita blancos.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •