En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    @Lopez
    22 libros en español, pero sólo 11 libros largos en inglés.
    Yo empecé esta saga en inglés, en audiobook, cuando mi comprensión del inglés oral no era lo suficientemente buena como para esos menesteres. Aun así cada vez fui entendiendo mejor lo que escuchaba. Dejé la serie aparcada al terminar el libro sexto en inglés (el decimo segundo en español titulado "La fé de los caídos") porque me fastidió las ideas políticas del autor reflejadas en sus personajes y la sociedad malvada que nos presentaba muy acorde con la visión (equivocada) que tiene de la izquierda la derecha más rancia norteamericana. Pienso continuar la serie y terminarla en el futuro (lejano) pero no por ahora. Si le perdonamos al autor ese fanatismo político que deja entrever en algunas situaciones, la serie me gustó hasta ese momento.
    Pero ahora mismo estoy leyendo "La rueda del tiempo" en inglés también, que es incluso más larga y la estoy disfrutando mucho más. Tiene otras similitudes con la trama de La Espada de la Verdad, como la lucha del bien contra el mal y el protagonista como héroe profetizado.
    Call me Doc, not the_doc!



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    @Lopez
    22 libros en español, pero sólo 11 libros largos en inglés.
    Yo empecé esta saga en inglés, en audiobook, cuando mi comprensión del inglés oral no era lo suficientemente buena como para esos menesteres. Aun así cada vez fui entendiendo mejor lo que escuchaba. Dejé la serie aparcada al terminar el libro sexto en inglés (el decimo segundo en español titulado "La fé de los caídos") porque me fastidió las ideas políticas del autor reflejadas en sus personajes y la sociedad malvada que nos presentaba muy acorde con la visión (equivocada) que tiene de la izquierda la derecha más rancia norteamericana. Pienso continuar la serie y terminarla en el futuro (lejano) pero no por ahora. Si le perdonamos al autor ese fanatismo político que deja entrever en algunas situaciones, la serie me gustó hasta ese momento.
    Pero ahora mismo estoy leyendo "La rueda del tiempo" en inglés también, que es incluso más larga y la estoy disfrutando mucho más. Tiene otras similitudes con la trama de La Espada de la Verdad, como la lucha del bien contra el mal y el protagonista como héroe profetizado.
    El tío es un capitalista de cuidado... Vamos, que claramente se ven las ideologías reflejadas en los libros. Tiene muchas ideas, al margen de las políticas, que también apestan, por no hablar de la saturación en la relación entre los dos personajes (por Dios, la que lían hasta que echan un polvo). Pero a mí eso me resbala completamente. La historia entretiene, no hay fallos argumentales gordos, como suele pasar en las grandes sagas. Tampoco abusa de la magia para salir de atolladeros argumentales (alguna vez...). En fin, que me ha parecido buena... En Anobii la he puntuado con cuatro estrellas sobre cinco.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •