En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Aceflor
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    La primera, Book Store, no sale en mi lector, estará por ahí el problema.

    Me he dado cuenta también que cuando le doy a la aplicación de Bookland se me abre una página de venta de artículos, "homegallery", que también es la página de inicio del negador, y no hay forma de cambiarla... ¿Publicidad invasiva?... Creo que me va tocar restaurar a los valores de fábrica...

    Eso me pasó con el touch HD2. Y restaurar a los valores de fábrica no cambió nada. Lo compré en una tienda española, y al pinchar Bookland iba cada vez en la pagina web del vendedor español, una tienda de articulos electronicos. Como habia leido en un forum aleman que solo hay que enviar a pocketbook el numero de serie del Lector con mis datos para que lo cambian a la tienda de libros deseada (hay muchas tiendas posible en Alemania, porque tienen un contrato con Pocketbook), lo hice con bookland para no complicarme la vida y tener el acceso mas simple y rapido al Cloud. Despues funcionó el lector como ahora sin problema.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por Aceflor Ver mensaje
    Eso me pasó con el touch HD2. Y restaurar a los valores de fábrica no cambió nada. Lo compré en una tienda española, y al pinchar Bookland iba cada vez en la pagina web del vendedor español, una tienda de articulos electronicos. Como habia leido en un forum aleman que solo hay que enviar a pocketbook el numero de serie del Lector con mis datos para que lo cambian a la tienda de libros deseada (hay muchas tiendas posible en Alemania, porque tienen un contrato con Pocketbook), lo hice con bookland para no complicarme la vida y tener el acceso mas simple y rapido al Cloud. Despues funcionó el lector como ahora sin problema.
    Esto es lo que habrá que hacer. Al usuario del foro alemán que tenía el problema de sincronización con el InkPad 3 se lo han solucionado así.

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •