En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Así es, actualicé desde Windows 7 y me lo dejó todo igual. No me gusta meterme en honduras, de hecho, actualicé a Windows 10 por error, ya que creí que me descargaría W-10 y que ya lo actualizaría a mi conveniencia. No es así, Windows 10 se actualiza justo a continuación de la descarga. Mi portátil, que ya daba señales de calentamiento con continuos mensajes previos, terminó por sufrir el gran calentón y se apagó de mala manera. Afortunadamente, se recuperó y terminó de instalar W10 satisfactoriamente (le puse al lado un ventilador de casa en el lado derecho donde más se calentaba para que no le volviera a pasar -ya le cambié el ventilador interno-).
    Maldoror, sólo como sugerencia, ¿le has probado a limpiar el ventilador y a cambiar la pasta térmica?. En ocasiones viene por ahí el tema del calentamiento de los portátiles.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Maldoror, sólo como sugerencia, ¿le has probado a limpiar el ventilador y a cambiar la pasta térmica?. En ocasiones viene por ahí el tema del calentamiento de los portátiles.
    Lo llevé a reparar y lo limpiaron, pero no se arregló. Le puse una base con ventilación y aunque el problema remitió un poco, tampoco se solucionó. Al final, le cambié el ventilador y eso sí, afortunadamente, solución el problema totalmente.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    ¿Una vez vuelto al Windows anterior os sigue ofreciendo actualizar al 10?
    Hace poco tuve que comprarme un portátil nuevo que venía con 8.1, como había cosas que no me gustaban actualicé a 10, pero sí que noto el inicio más lento, así que me gustaría volver un poco más de tiempo al 8.1 y probarlo más a fondo, si tengo la garantía de poder volver al 10.

  4. #24
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Mejor Windows 7

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    ¿Una vez vuelto al Windows anterior os sigue ofreciendo actualizar al 10?
    Hace poco tuve que comprarme un portátil nuevo que venía con 8.1, como había cosas que no me gustaban actualicé a 10, pero sí que noto el inicio más lento, así que me gustaría volver un poco más de tiempo al 8.1 y probarlo más a fondo, si tengo la garantía de poder volver al 10.
    1) A mi, teniendo instalado Windows 7, nunca me ha salido un mensaje para actualizarme a Windows 10, porque cuando lo instalé no marqué que se instalaran las actualizaciones de forma automática, sino que me pregunten. Si puedo, no doy acceso constante a mi ordenador a esos buitres.

    2) Si estuviera en tu caso instalaría Windows 7 en el portátil. Es mucho mejor y más agradable. Este pasado fin de semana he hecho precisamente eso en el portátil de un amigo con una versión actualizada a septiembre de 2015 y ha quedado encantado. Para hacerlo sólo necesitas un DVD de Windows 7, preferiblemente actualizado a fecha reciente y el DVD de DriverPack Solution 15.4 o superior

    http://drp.su/es/

    que te proporcionará todos los drivers que necesites y es muy fácil de usar.
    Última edición por VICTOR1212; 17/11/2015 a las 10:49

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTOR1212 Por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    ¿Una vez vuelto al Windows anterior os sigue ofreciendo actualizar al 10?
    Hace poco tuve que comprarme un portátil nuevo que venía con 8.1, como había cosas que no me gustaban actualicé a 10, pero sí que noto el inicio más lento, así que me gustaría volver un poco más de tiempo al 8.1 y probarlo más a fondo, si tengo la garantía de poder volver al 10.
    Aunque hayas desinstalado el W10 para volver a poner el W8.1, sigues disponiendo de un año para volver a pasarte al W10. De hecho cada x tiempo hacen que windows te recuerde que puedes actualizarte gratis.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    Pues yo lo estoy instalando en este momento. Ya veré si me arrepiento
    No he podido instalarlo. Al final no arranca. Lo he dejadobtoda la noche en marcha pero se queda colgado en la pantalla de arranque.
    Además cuando le doy a reiniciar, estando en win 8.1 tambien se queda colgado. Es un Lenovo todo en uno de menos de un año

  9. #27
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    No he podido instalarlo. Al final no arranca. Lo he dejadob toda la noche en marcha pero se queda colgado en la pantalla de arranque.
    Además cuando le doy a reiniciar, estando en win 8.1 tambien se queda colgado. Es un Lenovo todo en uno de menos de un año
    Yo sigo teniendo gustos muy clásicos en ordenadores.Jamás me compraría un "todo en uno" ni un portátil. En su lugar me los compro cuando los necesito de segundamano y que se pueda trabajar bien con ellos. Un ejemplo:

    http://www.vibbo.com/madrid/ordenado...=28_s&st=a&c=3

    Este tiene buena pinta, aunque le han cambiado la placa madre original. Habría que comprobarlo y si va bien luego se le puede poner un disco duro mayor y también ampliarle la memoria.

    Otras opciones interesantes a priori:

    1) http://www.vibbo.com/madrid/ordenado...=28_s&st=a&c=3

    2) http://www.vibbo.com/madrid/pc-acer-...=28_s&st=a&c=3

    3) http://www.vibbo.com/madrid/ordenado...=28_s&st=a&c=3
    Última edición por VICTOR1212; 18/11/2015 a las 19:41

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Buenas.

    En cuanto al tema del arranque lento de Windows 10, yo lo he solucionado poniendo un acceso directo para "Hibernar", y los arranques a partir de ese momento son casi instantáneos.


    Mi proceso:
    Boton derecho del ratón en cualquier lugar vacio del Desktop --> Nuevo --> Acceso directo --> Se escribe: C:\Windows\System32\rundll32.exe PowrProf.dll,SetSuspendState Hibernate --> Siguiente --> Se pone un nombre como por ejemplo: HIBERNAR --> Finalizar --> A continuación se le pone un icono y ya está listo.
    Última edición por cbc; 18/11/2015 a las 20:52
    Saludos.

  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Yo sigo teniendo gustos muy clásicos en ordenadores.Jamás me compraría un "todo en uno" ni un portátil. En su lugar me los compro cuando los necesito de segundamano y que se pueda trabajar bien con ellos. Un ejemplo:

    http://www.vibbo.com/madrid/ordenado...=28_s&st=a&c=3

    Este tiene buena pinta, aunque le han cambiado la placa madre original. Habría que comprobarlo y si va bien luego se le puede poner un disco duro mayor y también ampliarle la memoria.

    Otras opciones interesantes a priori:

    1) http://www.vibbo.com/madrid/ordenado...=28_s&st=a&c=3

    2) http://www.vibbo.com/madrid/pc-acer-...=28_s&st=a&c=3

    3) http://www.vibbo.com/madrid/ordenado...=28_s&st=a&c=3
    A mi no es que me guste ir a la ultima, porque enseguida me quedo a la penultima.
    Llevo con ordenador desde 1980?, (35 años) con un comodore vic20. Luego un spectrum. Luego el primer PC, un 286, un 386, 486, pentium.., hata este todo en uno Lenovo, que ha supuesto un gran descanso para mis oidos, aparte de ahorrarme el mamotreto del disco duro. Y solo cambio de ordenador cada 5 u ocho años, cuando se escacharra o da problemas.
    Y tengo portatil, porque en casa a veces somos mas de 1 que necesita ordenador.
    Y si este ordenador dura menos que yo, el próximo sera otro parecido.

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿ Windows 10 ?. No, gracias.

    ¡Vaya historia con el Lenovo todo en uno y windos 8.1!

    Le doy a reiniciar y se queda colgado

    Le instalo windos 10 y no lo acepta

    Le quiero reiniciar el sistema y lo mismo

    Lo tengo que llevar al servicio técnico

    Me cobran 60€ estando en garantia, porque lo tienen que dejarlo como venia de fabrica (por culpa del sofware, segun ellos) y me tienen que salvar los archivos

    Le instalo windows 10, y lo acepta

    Le meto varios programas, y aunque tarda 5 minutos en reiniciar, reinicia

    Instalo un programa de windos 95, Paint Shop Pro 5 y despues no vuelve a reiniciar.

    Desinstalo el psp y sigue sin reiniciar.

    ¡¡PUES AHÍ SE QUEDA!

    El win10 un poco mas completo que el win8 pero a mi que no me gustan los cambios, prefiero mil veces el WIN XP

    Y se han borrado casi todos los programa instalados al instalar el win10

Temas similares

  1. Gracias!!!!!
    Por alba en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/01/2015, 07:21
  2. Dar las gracias
    Por Maruja en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2011, 17:29
  3. Gracias
    Por cathermac en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:12
  4. Gracias por la Gárgola
    Por dontriston en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2010, 09:29
  5. Gracias por tu información
    Por meteko en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2009, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •