En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 138 de 226 PrimerPrimer ... 3888128134135136137138139140141142148188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1371
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Abandonado Justicia Auxiliar. Se me hace pesadillo. Iniciado Los renglones torcidos de Dios. Sugerencia de mi Wife.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a kudhirima Por Este Mensaje:


  3. #1372
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo "Firefight", segundo libro de la trilogía "The Reckoners" de Brandon Sanderson. El tercer libro saldrá dentro de uno o dos meses.
    Call me Doc, not the_doc!



  4. #1373
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por kudhirima Ver mensaje
    Terminada otra historia de Belvilaqua y Chamorro. "La marca del meridiano". Hace poco que he descubierto a Lorenzo Silva y me encanta como escribe. Me cae fenomenal la sargento Virginia Chamorro. 🔫


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo me los he leído todos!!!!!!! .( ALgunos hasta 2 y 3 veces ( ) .Me encanta Loreno Silva!!!!! Si no has leído la Niebla y la doncella ya estás tardando

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a alba por Este Mensaje:


  6. #1374
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Yo me los he leído todos!!!!!!! .( ALgunos hasta 2 y 3 veces ( ) .Me encanta Loreno Silva!!!!! Si no has leído la Niebla y la doncella ya estás tardando
    Hola alba. Sí lo he leído y me encantó. Acabo de terminar "Nadie vale más que otro" una serie de cuatro historias cortas. También me ha gustado. Creo que de los guardias civiles solo me falta " Cuerpos extraños " que me da que es el último. ¿Sabes si tiene alguna otra novela interesante?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a kudhirima Por Este Mensaje:


  8. #1375
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por kudhirima Ver mensaje
    Hola alba. Sí lo he leído y me encantó. Acabo de terminar "Nadie vale más que otro" una serie de cuatro historias cortas. También me ha gustado. Creo que de los guardias civiles solo me falta " Cuerpos extraños " que me da que es el último. ¿Sabes si tiene alguna otra novela interesante?

    A mí me gustaron especialmente "El ángel oculto" y "La flaqueza del bolchevique" , aunque has de saber que no son de la serie de Bevilacqua y Chamorro.

    De la flaqueza... hay peli, protagonizada por el buenísimo Luis Tosar...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  10. #1376
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    A mí me gustaron especialmente "El ángel oculto" y "La flaqueza del bolchevique" , aunque has de saber que no son de la serie de Bevilacqua y Chamorro.

    De la flaqueza... hay peli, protagonizada por el buenísimo Luis Tosar...
    Gracias Ahorso. Tomo nota.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  11. #1377
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Yo me los he leído todos!!!!!!! .( ALgunos hasta 2 y 3 veces ( ) .Me encanta Loreno Silva!!!!! Si no has leído la Niebla y la doncella ya estás tardando
    Otro mas pa la cole. Gracias Alba

  12. #1378
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola. Tened un buen dia. Es mi primera intervención aquí. Yo ahora estoy con la colección de Petra Delicado, una inspectora de Barcelona que investiga crímenes. Terminé "Dia de perros" que me gustó, y sigo con "Nadie quiere saber" Pero cuando acabe empezaré con los de Lorenzo Silva.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


  14. #1379
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    De Petra Delicado existe una serie de televisión protagonizada por Ana Belén.

    -

    Ahora estoy leyendo dos novelas (lo cual es muy raro en mí, normalmente nunca empiezo una nueva novela sin antes haber terminado o abandonado la anterior). Las dos novelas en cuestión son "Firefight" (la segunda de la trilogía "The Reckoners" de Brandon Sanderson) y "Staked" (la última de la serie Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne). Me están gustando las dos. Ambas son fantasía urbana.

    Y esta mañana me terminé un audiobook in inglis. "Temple of the Winds" de Terry Goodkind. Es la cuarta novela de la serie "Sword of Truth" (La Espada de la Verdad). Me ha gustado menos que las otras, porque se pasaba de trágica. Lo más positivo es que my comprensión del inglés hablado va mejorando y he sido capaz de entender casi todo lo que decían.

    Por cierto, los únicos audiolibros en inglés que he escuchado han sido precisamente estas cuatro primeras novelas de La Espada de la Verdad, todas ellas leídas por el mismo lector profesional, un tal Nick Sullivan. No sé qué pasará cuando escuche novelas leídas por otros actores.
    Call me Doc, not the_doc!



  15. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  16. #1380
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    De Petra Delicado existe una serie de televisión protagonizada por Ana Belén.

    -

    Ahora estoy leyendo dos novelas (lo cual es muy raro en mí, normalmente nunca empiezo una nueva novela sin antes haber terminado o abandonado la anterior). Las dos novelas en cuestión son "Firefight" (la segunda de la trilogía "The Reckoners" de Brandon Sanderson) y "Staked" (la última de la serie Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne). Me están gustando las dos. Ambas son fantasía urbana.

    Y esta mañana me terminé un audiobook in inglis. "Temple of the Winds" de Terry Goodkind. Es la cuarta novela de la serie "Sword of Truth" (La Espada de la Verdad). Me ha gustado menos que las otras, porque se pasaba de trágica. Lo más positivo es que my comprensión del inglés hablado va mejorando y he sido capaz de entender casi todo lo que decían.

    Por cierto, los únicos audiolibros en inglés que he escuchado han sido precisamente estas cuatro primeras novelas de La Espada de la Verdad, todas ellas leídas por el mismo lector profesional, un tal Nick Sullivan. No sé qué pasará cuando escuche novelas leídas por otros actores.
    De la serie de la Espada de la Verdad leí dos o tres... y abandoné porque se me hacían demasiado similares entre sí La primera me había gustado bastante, eso sí lo recuerdo.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  17. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •