En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 60 de 87 PrimerPrimer ... 105056575859606162636470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #591
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Control de la iluminación

    El otro día me llevé un susto por que pensaba que se me había estropeado mi Tagus lux. El nivel de la iluminación se me cambiaba solo, sin salir a ningún menú, mientras leía y me daba por quitar motas de polvo del lateral del lector (soy un poco pijillas con la limpieza, jeje).
    Después de investigar un poco por internet, encontré que lectores de otras marcas tenían la posibilidad de cambiar la iluminación deslizado el dedo justo en el borde izquierdo de la pantalla. Y dicho y hecho, ¡eso es lo que hace nuestro Tagus!, aunque no lo diga por ningún sitio. No se si funciona con todos los lectores instalados, pero al menos se puede probar. Si mal no recuerdo, a mi me pasó con el FBreader.

    No cambia el nivel de luz que esté fijado en los menús (ese se queda dónde estaba), pero puedes cambiar rápidamente la iluminación sin parar de leer en cada momento.

  2. #592
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Sí, hay bastantes lectores que tienen esta prestación, entre ellos el Moon Reader

  3. #593
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Hola, alguna aplicación ligera para bloquear el lector al iniciar o al volver después de tenerlo en modo espera? Es decir, que te pida una contraseña o algo así?

    Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

  4. #594
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Ninguno? Lo único que encontré es algo como AppLocker, configurando para que pida la contraseña al acceder al launcher, pero su respuesta es algo lenta. Por otro lado el gestor de bloqueo de pantalla propio de Android no me funciona.
    Y estaba acostumbrado a que el lector pidiera la contraseña al inicio una despertarse...


    Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

  5. #595
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Holas

    Estoy intentando hacer una copia de seguridad del taguslux2015, pero estoy perdido, porque, aunque el sistema lo reconoce, puesto que puedo acceder al contenido y ver su árbol de carpetas y archivos, la utilidad ROM_Dumper_Tool.exe no lo reconoce. Y ahí me he quedado. Alguna pista?

    El aparato no esta rooteado y los controladores parecen estar correctos puesto que el sistema lo reconoce. Probado en W8 y XP. Inicio la aplicación que menciono y luego conecto el lector y nada. En w8 primero dice: "No found any devices", cuando lo conecto dice: "Found one MSC device", peeero cuando le doy "switch" entonces vuelve a "No found any devices" en vez a "Found one LOADER device" para poder comenzar a trabajar.

    Que sera que estoy haciendo mal?

  6. #596
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Parece que ya van a vender la versión del Tagus Lux 2015 con pantalla Carta, cambiándole el nombre a Tagus Lux 2016:

    https://www.elcorteingles.es/electro...ctronica-wifi/

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  8. #597
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Holas

    Estoy intentando hacer una copia de seguridad del taguslux2015, pero estoy perdido, porque, aunque el sistema lo reconoce, puesto que puedo acceder al contenido y ver su árbol de carpetas y archivos, la utilidad ROM_Dumper_Tool.exe no lo reconoce. Y ahí me he quedado. Alguna pista?

    El aparato no esta rooteado y los controladores parecen estar correctos puesto que el sistema lo reconoce. Probado en W8 y XP. Inicio la aplicación que menciono y luego conecto el lector y nada. En w8 primero dice: "No found any devices", cuando lo conecto dice: "Found one MSC device", peeero cuando le doy "switch" entonces vuelve a "No found any devices" en vez a "Found one LOADER device" para poder comenzar a trabajar.

    Que sera que estoy haciendo mal?
    Si al final no lo puedes conseguir, puedes usar como backup, un fichero imagen (con la extensión .img) bajado de la página de lola (el último que tiene disponible es el de la versión 1.6.5). Tendrías que volver a instalar las aplicaciones extras que tuvieses, pero es un buen momento para "limpiar" un poco el cacharro. Lo que si recomiendo es hacer un backup de la memoria interna, para no perder algunos ajustes de las aplicaciones que hubieses instalado (después de instalarlas puedes volver a llevar los ficheros originales a su sitio, y voila, recuperas los ajustes). Eso si, pierdes los ajustes de las aplicaciones nativas, el ajuste del wifi y las estadísticas, pero es un mal menor.

  9. #598
    Habitual en el foro Avatar de conexión
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Gracias por la respuesta

    pensé que se había cerrado el chiringuito

    Vaya noticia, y hace solo unas semanas que compré el Tagus Lux 2015

    Entonces el backup de la memoria interna que mencionas, es un copia pega? Algo es algo, pare evitar reconfigurar alguna cosa...

    Voy a descargar la img que dices por si acaso. La 1.6.4 aparece mencionada, pero da error cuando la intento descargar. Quizá alguien tomo la precaución de hacer el backup completo del dispositivo, nada más comprarlo o sin hacerle muchas trastadas y podría compartirlo? Aunque supongo lo ideal sería que coincida justo con la versión que viene con el aparato.

    Otra duda, las actualizaciones de esa pagina hay que hacerlas una a una. Mi dispositivo vino con la 1.6.4 y supongo tendré que hacer la siguiente 1.6.5 y luego la 1.6.6 y así, cierto? He leído que algunos las vais haciendo y en general van mejorando la experiencia de uso...

    Probé a extraer e instalar el launcher de la actualización Tagus_C67ML_version_1.6.4_filename_1.6.5_OTA y funciono! aunque solo la primera vez que lo inicié. Ahora cuando lo inicio, parece funcionar pero sin mostrar nada, ningún libro, ni los últimos leidos en la parte superior, ni los últimos añadidos en la parte media de la pantalla (la vez que funcionó aparecieron los últimos añadidos en vez los de la tienda de CdL). Por que será? Quizá me faltaron algunos otros archivos? o Será mejor hacer la actualización completa en vez instalar solo algunos de los archivos?

    Por último, no acabo de aclararme, y os aseguro que he leído el hilo. Si haces root se pierde en cada actualización?
    Y cuales son las ventajas de hacer root, por lo que veo, se puede acceder a todo el contenido, y esto serviría para eliminar aplicaciones y volverlas a instalar pero más completas como el fbreader o el cooreader. Y que más ventajas tendría?

    Paro ya, que me enrollo

    Gracias de nuevo!

  10. #599
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    Holas

    Estoy intentando hacer una copia de seguridad del taguslux2015, pero estoy perdido, porque, aunque el sistema lo reconoce, puesto que puedo acceder al contenido y ver su árbol de carpetas y archivos, la utilidad ROM_Dumper_Tool.exe no lo reconoce. Y ahí me he quedado. Alguna pista?

    El aparato no esta rooteado y los controladores parecen estar correctos puesto que el sistema lo reconoce. Probado en W8 y XP. Inicio la aplicación que menciono y luego conecto el lector y nada. En w8 primero dice: "No found any devices", cuando lo conecto dice: "Found one MSC device", peeero cuando le doy "switch" entonces vuelve a "No found any devices" en vez a "Found one LOADER device" para poder comenzar a trabajar.

    Que sera que estoy haciendo mal?
    Es probable que sea por tema de que los drivers no están bien instalados.
    Deberían instalarse los que trae el paquete con la herramienta para hacer la copia (suele traerlo, o tener alguno al lado que es el driver más correcto). De alguna forma en cada sistema, obligar al pc a que instale esos drivers y no cualquiera otros que pueda descargar de internet o tenga almacenados en algún repositorio.
    Lo mejor es partir de un pc limpio. También se puede hacer con un sistema virtualizado (por ejemplo un xp en virtual box).
    Si es cosa de drivers previamente habría que desinstalarlos, lo que puede ser un calvario, por lo repetitivo y desesperante que resulta. Desde el administrador de dispositivos tienes todos los drivers, asi que cuando tengas conectado el usb, podrás desinstalarlo. Porque es cuando podrás verlo en ese panel.
    Supongo que ya verías el video:
    Contenido oculto:

    porque parece que ya sabes lo que debería salirte. Así que lo único que te queda es ir probando. Y como digo, lo mejor cambiar a otro pc limpio.

    En la memoria interna del lector a mayores vienen copiados los diccionarios. Antes de borrar nada es recomendable hacer una copia manual de los mismos. Por si acaso.

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje
    ...
    Por último, no acabo de aclararme, y os aseguro que he leído el hilo. Si haces root se pierde en cada actualización?
    Y cuales son las ventajas de hacer root, por lo que veo, se puede acceder a todo el contenido, y esto serviría para eliminar aplicaciones y volverlas a instalar pero más completas como el fbreader o el cooreader. Y que más ventajas tendría?
    ...
    Una actualización suele cargarse por entero, sobreescribir, la partición system, por tanto es normal que se pierdan los permisos de root El root se basa en un fichero ejecutable "su" que se introduce mediante algún metodo (el de rootear) dentro de esa partición system y una aplicación para manejar los permisos de administrador, normalmentes superuser o supersu.
    Entenderás por qué entonces y cuando se pierde o no el root.
    En sí el root no sirve más que para que algunas aplicaciones que funcionan en android puedan moverse en las zonas reservadas del sistema. De ahí que usando un administador de archivos puedas borrar o cambiar apliciones que están dentro de esa partición system. Otras aplicaciones pueden controlar la velocidad del procesador (gobernators) o planificar una forma de usarlo con lo que se podría consumir menos batería. O cambiar el nombre, densidad de la pantalla, alterar las funciones de algunas aplicaciones.... o fastidiarlo y dejar inservible el software con el que trabaja.
    Permite algunas cosas, pero exige más trabajo de configuración por tu parte. Y que te guste el tema.
    Última edición por jotam; 28/07/2015 a las 17:03

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  12. #600
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por conexión Ver mensaje

    Entonces el backup de la memoria interna que mencionas, es un copia pega? Algo es algo, pare evitar reconfigurar alguna cosa...

    Voy a descargar la img que dices por si acaso. La 1.6.4 aparece mencionada, pero da error cuando la intento descargar. Quizá alguien tomo la precaución de hacer el backup completo del dispositivo, nada más comprarlo o sin hacerle muchas trastadas y podría compartirlo? Aunque supongo lo ideal sería que coincida justo con la versión que viene con el aparato.

    Otra duda, las actualizaciones de esa pagina hay que hacerlas una a una. Mi dispositivo vino con la 1.6.4 y supongo tendré que hacer la siguiente 1.6.5 y luego la 1.6.6 y así, cierto? He leído que algunos las vais haciendo y en general van mejorando la experiencia de uso...
    Yo el backup de la memoria interna lo recuperé copiando y pegando carpeta por carpeta (se te queda el lector como recién configuradas la aplicaciones que hayas instalado (no las originales del tagus), y los diccionarios (RAE, etc) de la carpeta dictionary también hay que recuperarlos por que no van con el fichero imagen, OJO.

    Yo utilicé el fichero imagen de la versión 1.6.4 sin problemas.

    Una vez que tienes la versión 1.6.4 puedes pasar directamente a la 1.6.7 por ejemplo (yo lo he hecho y me funciona sin problemas).

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •