En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: Nuevo firmware 3.19.5761

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de Churu
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    Ya vi el link, antes no me salía

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Con este parche no se pierde ningún hack como nightmode o lectores alternativos como koreader y coolreader

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Churu Por Este Mensaje:


  3. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    No cariño, el parche de churu que tiene las letras más grandes en notas y en biblioteca
    Gracias

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a flipado Por Este Mensaje:


  5. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de retama91
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Churu Ver mensaje
    Pues aquí lo tienes para descargar. Recuerda copiar el fichero KoboRoot.tgz dentro de la carpeta .kobo del ebook, expulsarlo de manera segura y una vez desconectado dejar que él solo instale el parche. Para los que tenemos vista cansada nos viene muy bien.

    Saludos

    https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2ctgz
    Instalado y funcionando perfectamente. Una maravilla. Imprescindible.
    No me explico como en el firmware original no hay posibilidad de cambiar la fuente para los menús y demás items

    Muchísimas gracias
    Firmware 4.12.12111

  6. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de Churu
    Fecha de ingreso
    10 ene, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por retama91 Ver mensaje
    Instalado y funcionando perfectamente. Una maravilla. Imprescindible.
    No me explico como en el firmware original no hay posibilidad de cambiar la fuente para los menús y demás items

    Muchísimas gracias
    A mi también me extrañaba que de origen no viniera con la tipografia mas grande o al menos con la posibilidad de cambiarla desde la configuracion del propio ebook, pero todo tiene remedio
    Saludos

  7. #45
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Una pregunta. No se si sera por el firmware o la bateria que esta mal....pero mi Kobo h2o pasa la bateria del 100% al 60% muy rapido, y luedo de ahi para abajo va algo mas despacio ¿es normal?

  8. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Question Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Hola,instale el ultimo megaparche en mi kobo glo,y funciona bien,salvo por el diccionario en el coolreader,intento buscar palabras,cualquier palabra,y me dice que no encuentra,es como si no estuviera el diccionario para el coolreader,y como me gusta mucho esta aplicacion para leer,y soy obstinado,quiero tener tambien el diccionario disponible,creo recordar que antes con el anterior megaparche si me funcionaba,me podrian guiar un poco? gracias.

  9. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Una pregunta. No se si sera por el firmware o la bateria que esta mal....pero mi Kobo h2o pasa la bateria del 100% al 60% muy rapido, y luedo de ahi para abajo va algo mas despacio ¿es normal?
    A mí me pasa algo similar con un Kobo Glo HD. Cargo al 100%, y después del primer uso cae al 81% (aunque lo haya usado 1 minuto). A partir de ahí va bien, bajando como es normal... hasta que queda un 20% aprox. Al llegar ahí se apaga del todo de repente. ¿Se puede recalibrar la batería? ?Restaurando a valores de fábrica se arregla? Gracias.

  10. #48
    Habitual en el foro Avatar de Xares
    Fecha de ingreso
    30 nov, 15
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por Vallenwood Ver mensaje
    A mí me pasa algo similar con un Kobo Glo HD. Cargo al 100%, y después del primer uso cae al 81% (aunque lo haya usado 1 minuto). A partir de ahí va bien, bajando como es normal... hasta que queda un 20% aprox. Al llegar ahí se apaga del todo de repente. ¿Se puede recalibrar la batería? ?Restaurando a valores de fábrica se arregla? Gracias.
    No creo que restaurando a valores de fabrica se arregle, yo lo hice hace poco. Yo no se si llevarlo al media markt, ¿creeis que me lo cambiarían por otro por no tener bien calibrada la bateria?

  11. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Son conocidos los problemas de calibración de la batería en los Kobo, me pasaba en mi antiguo Aura HD y me sigue ocurriendo en el H2O. Pero no con el comportamiento que describes. Después de una carga completa el lector se tira un montón de tiempo indicando carga al 100%, para luego comenzar a descender de forma aparentemente normal. Hasta que llega al 20-30% donde el decrecimiento es a un ritmo muy alto.

    Saludos.

    PD: Que no tengan narices a solucionar este asunto tiene tela...

  12. #50
    Habitual en el foro Avatar de maquina0824
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Nuevo firmware 3.19.5761

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    Son conocidos los problemas de calibración de la batería en los Kobo, me pasaba en mi antiguo Aura HD y me sigue ocurriendo en el H2O. Pero no con el comportamiento que describes. Después de una carga completa el lector se tira un montón de tiempo indicando carga al 100%, para luego comenzar a descender de forma aparentemente normal. Hasta que llega al 20-30% donde el decrecimiento es a un ritmo muy alto.

    Saludos.

    PD: Que no tengan narices a solucionar este asunto tiene tela...
    Me pasa lo mismo en mi H2o

    Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Nuevo Firmware 3.17
    Por pydahdah en el foro Firmwares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/2018, 19:55
  2. Nuevo firmware 2.1.2
    Por edge71 en el foro Pocketbook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 14:12
  3. Nuevo Firmware
    Por darkness en el foro Pocketbook
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/06/2011, 06:07
  4. Nuevo firmware del PRS-350 PRS-650 y PRS-950
    Por Shark6969 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/04/2011, 12:47
  5. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •