En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 31 de 67 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #301
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ya le ha llegado el kobo a mi amigo, precioso y con una gran pantalla, me ha gustado mucho.

    También lo he tenido en la mano. Es impresionante.

    Glo HD para leer durante traslados (bus, tren,...)
    H2O para lecturas fuera de casa pero en "parado": Piscina, playa, en el campo, hotel, segunda residencia...
    ONE Para leer en casa

    Ya lo tengo casi claro al 99,9 % El 0,1% que falta es la financiación

  2. #302
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Bueno son vendedores oficiales y por tanto pueden solicitarlo si kobo se lo permite. Por otro lado sabes que se puede quitar no? Editando el Koboconfig.conf

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si. ¿Espero a que salga en MM o lo pillo en la web oficial de kobo? MM me da muchas garantías de devolución pero la espera esta siendo larga.

  3. #303
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas tardes, la verdad es que yo he comprado el ka1 en fnac y la verdad es que fueron muy rápidos es dos días lo tenía en casa, le quite al instante lo de fnac y en principio muy bien.
    Yo lo que tengo es un mosqueo tremendo, en ningún lado tiene el Ka1 y de repente lo tienen en la fnac en stock, a mi me paso eso, en principio ya os digo dos días y en casa, pero la pregunta es de donde sacá la fnac estos ebok si en principio no lo tiene ni la propia kobo..... raro raroooo.
    Última edición por nebla28; 14/10/2016 a las 16:59

  4. #304
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    También lo he tenido en la mano. Es impresionante.

    Glo HD para leer durante traslados (bus, tren,...)
    H2O para lecturas fuera de casa pero en "parado": Piscina, playa, en el campo, hotel, segunda residencia...
    ONE Para leer en casa

    Ya lo tengo casi claro al 99,9 % El 0,1% que falta es la financiación

    yo también creo que en navidades pico (y así arreglamos la financiación), la pantalla me ha encantado, la he comparado con mi kindle voyage y es virtualmente indistinguible, si acaso el kobo tenía aún mejor iluminación.

    Ayyyyy si inventaran un parche que sincronizara kobo y kindle, ese si que sería un premio Nobel de literatura sin discusión

  5. #305
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Stock suspendido hasta el 19 de octubre.

  6. #306
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas noches, después de una semana larga de utilización del ka1, mi experiencia es muy positiva, creo que para leer en casa tiene el tamaña ideal es como leer en un libro de papel.
    En cuanto a los comic me ha sorprendido bastante en cuanto a la pantalla, la mayoría de comic bajados de internet se ven pequeño pero también es debido al margen, les he quitado el margen y la verdad es que se ve muy bien hasta los que tienen muchos bocadillos.
    El pase de página al principio tenía algún que otro problema pero, la verdad al actualizar el pase de página en los kepub es inmediato.
    En cuanto a los pdf, esto si que es infumable, tarde muchísimo en pasar de página a página.
    A mí personalmente , la luz naranja no me gusta nada, me parece que no está conseguida, no deja ver bien los texto, desde mi punto de vista deja muchas zonas oscuras y otras claras, no se si me estoy emparanollando o que, pero en la parte inferior derecha están como más iluminada que el resto en un punto en concreto, no se si es defecto del lector o es que es así. Me gustaría que me lo corroborarais.
    Os dejo alguna imagen de los comic como quedan. Y la luz naranjita, para que lo comparéis si es así o es defecto del ebook. Muchas gracias.
    Y en cuanto a la batería yo creo que dura bien, creo que cumple su función, para un mes no pero un par de semanas, yo creo que va bien.
    Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

  7. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a nebla28 por Este Mensaje:


  8. #307
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Gracias nebla 28, viendo las imágenes tampoco me gusta nada la luz naranja. ¿Cuando comentas lo de quitar el margen como se quita? ¿donde se actualizar el pase de página?

  9. #308
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, después de una semana larga de utilización del ka1, mi experiencia es muy positiva, creo que para leer en casa tiene el tamaña ideal es como leer en un libro de papel.
    En cuanto a los comic me ha sorprendido bastante en cuanto a la pantalla, la mayoría de comic bajados de internet se ven pequeño pero también es debido al margen, les he quitado el margen y la verdad es que se ve muy bien hasta los que tienen muchos bocadillos.
    El pase de página al principio tenía algún que otro problema pero, la verdad al actualizar el pase de página en los kepub es inmediato.
    En cuanto a los pdf, esto si que es infumable, tarde muchísimo en pasar de página a página.
    A mí personalmente , la luz naranja no me gusta nada, me parece que no está conseguida, no deja ver bien los texto, desde mi punto de vista deja muchas zonas oscuras y otras claras, no se si me estoy emparanollando o que, pero en la parte inferior derecha están como más iluminada que el resto en un punto en concreto, no se si es defecto del lector o es que es así. Me gustaría que me lo corroborarais.
    Os dejo alguna imagen de los comic como quedan. Y la luz naranjita, para que lo comparéis si es así o es defecto del ebook. Muchas gracias.
    Y en cuanto a la batería yo creo que dura bien, creo que cumple su función, para un mes no pero un par de semanas, yo creo que va bien.
    Gracias.
    En cuanto al tema de la sombra que comentas a mi también me pasa. Yo he comparado dos lectores nuevos uno al lado del otro por ver si era solo de mi lector y les pasa a todos con ligerísimas variaciones. En cuanto al efecto arco iris en el tuyo no es muy marcado. En un anterior post mio (pag. 22), puse capturas de ambos lectores, uno al lado del otro y en la de color naranja puedes apreciar esa sombra y en mi caso mas brillante el led en el lado izquierdo.
    En cuanto al color naranja, evidentemente no lo veo para comics, aunque en modo auto nunca se me ha puesto tan naranja como a ti, si lo pongo en manual si puedo llevarlo a esa tonalidad. En cuanto a leer libros normales con el color cálido a mi si me ha resultado útil para leer en condiciones de muy poca luz.

    Una primera vez le miras todos los pelos y señales al dispositivo para buscarle los defectillos pero si no son exagerados, creo que es mejor dedicarse a leer y disfrutar de la lectura, verás como al cabo de los días ni te enteras de los "ligeros" defectos que le hayamos podido sacar.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Gracias nebla 28, viendo las imágenes tampoco me gusta nada la luz naranja. ¿Cuando comentas lo de quitar el margen como se quita? ¿donde se actualizar el pase de página?
    Yo también estoy interesado en como has conseguido quitar los márgenes.
    Última edición por pimpollomav; 18/10/2016 a las 09:01

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pimpollomav por Este Mensaje:


  11. #309
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en como has conseguido quitar los márgenes.
    Si está en pdf hay programas que lo hacen:

    https://sourceforge.net/projects/briss/

    http://www.willus.com/k2pdfopt/

    salu2.

  12. #310
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Si está en pdf hay programas que lo hacen:
    https://sourceforge.net/projects/briss/
    http://www.willus.com/k2pdfopt/
    salu2.
    Puedo atestiguar que el primero de los programas, briss, es sencillo, facil de usar y muuuy útil. Esencialmente recorta los márgenes, en páginas pares e impares, y permite obviar páginas en blanco. Consigue el objetivo de que el PDF se vea "más cercano".

    Con el k2pdfopt no he sido capaz de hacerme. Por lo que he podido entender es útil para adaptar el PDF al tamaño habitual de la pantalla de un ereader (ya sean 6, 6,8 o 7,8 pulgadas). Pero lo cierto es que a mi me desconfiguraba mucho el texto. Parece más aconsejable para artículos científicos porque maneja bastante bien las columnas. Igual estoy confundido.
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •