En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 75 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Todo esto me lo tengo que estudiar muy detenidamente, que yo de android NPI.
    Sois unos fieras. Muchas gracias a todos.
    Repito parte de l post del otro hilo porque viene que ni pintao............


    A mi el tema del TTS, lo de la voz, no me pone pero porque no os poneis de acuerdo entre MSAC, NANTI y tu JOTAM y sacáis una guía de como ponerlo al cien por cien, con la voz de robot o la mas natural, para subirla a la zona de manuales?????? En el foro hay mucha gente que no maneja Android....................

  2. #82
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Repito parte de l post del otro hilo porque viene que ni pintao............


    A mi el tema del TTS, lo de la voz, no me pone pero porque no os poneis de acuerdo entre MSAC, NANTI y tu JOTAM y sacáis una guía de como ponerlo al cien por cien, con la voz de robot o la mas natural, para subirla a la zona de manuales?????? En el foro hay mucha gente que no maneja Android....................
    Ok, Nemo3146, ando investigando en esto del TTS, a ver si obtengo algún resultado.

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Ok, Nemo3146, ando investigando en esto del TTS, a ver si obtengo algún resultado.
    Te tomo la palabra Nanti,je,je,je.....te encargas tu de la guía del TTS, adjudicada al caballero..........

  4. #84
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Unhappy Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Te tomo la palabra Nanti,je,je,je.....te encargas tu de la guía del TTS, adjudicada al caballero..........
    Si, sin problema, ya sé que vosotros andáis liados con cosas más gordas como lo del generador de firmware, lo que pasa es que llevo toda la tarde y no he tenido ningún éxito con el motor SVOX, en fin, seguiré.

  5. #85
    Jovencit@ en el foro Avatar de jdc
    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Hola,

    Muchas gracias por mirar lo del TTS. No es que sea muy importante pero creo que es la única cosa que le veía al Kindle que no tuviese el Sony. Al final ya me he decidido por el PRS-T1 que sera mi primer Ebook.

    Un saludo.

  6. #86
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Post GUÍA DE TTS (Text To Speech)

    GUÍA DE TTS (Text To Speech)

    by Nanti

    Text To Speech, conversor texto-voz o pasar el texto a hablado según Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Conversor_texto-voz, es una utilidad que “lee” los texto mediante un sistema de conversión a voz sintética, ya lo tenía yo en mi Atari hallá en los últimos 80, ésa voz sí que era robótica, pero molaba.

    Con Pico TTS, podemos utilizar esta funcionalidad en nuestro PRS-T1. A día de hoy, que yo sepa, funciona en el CoolReader y en el FBReader, este último instalando un mini plugin que podéis descargar de la página del FBReader http://www.fbreader.org/content/plugins.

    El procedimiento lo describió muy bien el forero msac:

    …Os descargais el "PicoTTS" de la pagina del Ruso, una vez descargado copiáis las dos carpetas a la memoria SD, que es la interna del Sony ("NO" la xtsd), os vais a ajustes y veréis un icono que pone algo como entrada/salida de voz (el icono es un bocadillito de comic), os metéis y simplemente elegís el idioma que queráis que os hable el robot. Teneis ingles, español, frances, aleman, italiano, etc).

    Yo lo he probado con el "coolreader" (se lo traga todo oye que pedazo de programa), y va perfecto, controlando la velocidad muy bien, y el volumen perfecto. Lo único que no sé es si el "colordict" o el "goldendict", podrían ofrecerte la pronunciación de la palabra de forma independiente al texto, lo miré rápido y no he visto nada, tengo que probarlo más.


    Y también el forero jotam:

    Yo no tuve que configurar nada, (esto lo dice jotam porque el PicoTTS viene ya dentro del minimal-root de Boroda)..miré y estaba en castellano. Desde ahí lo puedes cambiar, claro, pero sino, sales y abres CoolReader, escoges el libro que quieras, abres las opciones y buscas "Read Aloud". Y te aparece un reproductor con las opciones y un párrafo seleccionado. Le das al triángulo del play y ya está. Ah, sería bueno disponer de unos auriculares.

    He de confesar que no tengo mucha idea de Android, pero he estado probando poner otro motor TTS, el SVOX, ya que el Pico TTS no me gusta mucho, sobre todo por la calidad de la voz, y no he obtenido resultados con el rooteo que disponemos. El motor SVOX se instala correctamente, podéis elegir en Ajustes/Entrada-Salida de Voz el SVOX y ponerlo como predeterminado, pero cuando vamos a comprar las voces (son de pago) da un error y se cierra el programa.

    Bueno, esto es todo lo que he podido aportar por ahora, veremos, cuando el rooteo se vaya depurando supongo que se podrán colocar otros motores de voz de más calidad.
    Última edición por Nanti; 26/11/2011 a las 08:58

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nanti por Este Mensaje:


  8. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Bien Nanti. Creo yo no lo hubiera hecho mejor.
    Breve introducción a lo que es el tts y un resumen de los procesos que hemos seguido hasta llegar a instalarlo. Pero ¿era lo que esperaba nemo?

    A mi parecer sería mejor incluirlo en las instrucciones para llegar a hacer el rooteo, pero, es solo una opinión

    Si supiéramos más de android, supongo que otro gallo cantaría.

    Yo ni siquiera sabría cómo poner una app crackeada, si eso es posible. Así que paso de escribir más.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  10. #88
    Habitual en el foro Avatar de Nanti
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88

    Arrow Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Bien Nanti. Creo yo no lo hubiera hecho mejor.
    Breve introducción a lo que es el tts y un resumen de los procesos que hemos seguido hasta llegar a instalarlo. Pero ¿era lo que esperaba nemo?

    A mi parecer sería mejor incluirlo en las instrucciones para llegar a hacer el rooteo, pero, es solo una opinión

    Si supiéramos más de android, supongo que otro gallo cantaría.

    Yo ni siquiera sabría cómo poner una app crackeada, si eso es posible. Así que paso de escribir más.
    Ah, si, en cuanto Nemo me diga lo modifico, lo quito de aquí y lo paso a las intrucciones. Gracias jotam.

  11. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Ah, si, en cuanto Nemo me diga lo modifico, lo quito de aquí y lo paso a las intrucciones. Gracias jotam.
    Como querais vosotros...lo pego al primer post de "Rooteado y funcionando..." ?????
    Buen trabajo Nanti, otro "escritor" mas para el foro....
    Última edición por nemo3146; 26/11/2011 a las 10:35

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  13. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

    NOVEDAD-ACTUALIZACIÓN

    ACTUALIZACIÓN DEL COOLREADER

    Nueva versión, remodelada gráficamente la parte de Opciones y añadidas más para composición de pagina, MUY RECOMENDABLE. Como siempre respeta las ajuste previos que tengamos configurados al instalarla encima, no varia tu eleccion de tipo de letra, tamaño, interlineado, marca de pagina en lectura, etc....y los cambios merecen la pena.

    http://dl.dropbox.com/u/37084846/cr3.0.53-3.apk

    subo el cambio al primer post.

Temas similares

  1. Despiojar .mobi para plataforma Android
    Por bajajel en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2011, 10:45
  2. Aplicación Papyrefb2 para Android
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 09:20
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2011, 07:22
  4. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:09
  5. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •