En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 275

Tema: Pocketbook Inpad 3 7,7''

  1. #161
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Si tuviera que elegir entre el Kobo Aura One y el PockerBook InkPad 3, en este momento, elegiría el Kobo Inkpad 3.

    Del InkPad 3 cogería:
    *La carcasa con sus botones físicos
    *La biblioteca
    *La pantalla
    *Tanto Dropbox como el Send-to-PocketBook, como el Cloud Sync (cuando funcione y si funciona)

    Del Aura One:
    *El software de lectura, con el parche, que me permite ajustar hasta el grosor de la fuente y, mucho más importante para mi, me muestra el número de páginas restantes en el capítulo.
    *Las estadísticas de lectura, cuando funcionan.

    De todos modos, con el del InkPad 3 me arreglo, porque
    A) El tamaño de página es el mismo para todos los libros, con lo que no es relativo y siempre sabes lo que te queda por leer, aunque eso sí, es tamaño de página de enciclopedia A0 con letra enana.
    B) El índice me dice cuando empieza la siguiente sección/capítulo.

    Así que de momento me quedo con el InkPad.

    Por cierto, le voy a comprar a mi Señora Esposa (aka Parienta) el HD2.
    (Y para aquellos que tengáis poca memoria, mi señora esposa lo es gracias a este foro. Z.
    En PocketBook yo tengo asignado el índice a la tecla de la derecha, precisamente para ver lo que me resta de capítulo. Y las fuentes modificadas con "Fontforge" para que quede todo a mi gusto.

    (Buena compra para tu señora esposa).
    Última edición por cellaris; 25/02/2018 a las 13:12

  2. #162
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    En PocketBook yo tengo asignado el índice a la tecla de la derecha, precisamente para ver lo que me resta de capítulo. Y las fuentes modificadas con "Fontforge" para que quede todo a mi gusto.

    (Buena compra para tu señora esposa).
    Ajá.... ¿Se puede hacer? Creo que solo te deja configurar las teclas de paso de página, no las otras dos, al menos no para ePub... Pero lo miro cuando pueda.

  3. #163
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Ajá.... ¿Se puede hacer? Creo que solo te deja configurar las teclas de paso de página, no las otras dos, al menos no para ePub... Pero lo miro cuando pueda.
    Hay que dejarlas previamente "vacías" en la configuración global.

  4. #164
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    De momento, si viene en el próximo parche, me vale, siempre que salga en, digamos, antes de 15 días (7 para la promesa, 7 para los retrasos en estas cosas, que son habituales). Si no, hablaré alto y claro, y es que "gato escaldado del agua fría huye". No es la primera compañía que dice "lo arreglamos en la siguiente versión" y o bien no hay versión o bien se les "olvida" y te lo prometen en la siguiente y así hasta que te dicen que lo sienten, que el cacharro ya está fuera de soporte y no van a hacer nada, a lo que tu les comentas la ley de garantía española y ellos se parten el ojete diciendo que vale, que vayas a Rusia y se lo expliques a Putin.

    (Me dan ganas de resucitar mi Kindleman y volver a las trincheras)...


    (Por cierto, eso me recuerda la verídica anécdota de un avión privado lleno de abogados que aterrizó en Moscú, destinados a defender las patentes y los derechos de una empresa bastante gorda y nada más aterrizar subió un tío con un calashnikov en bandolera y le señaló a otros dos vestidos de igual forma al pie de las escaleras y les dijo que el que bajara era hombre muerto. Al cabo de un par de horas, el avión volvió a su origen y nada más se supo de aquel conflicto).

    Y el mío está comprado en la web alemana, y yo resido en Holanda, así que esperaré a ver qué pasa con el parche.
    Una cosa que recomiendo con PocketBook es descargar cada versión de firmware de su página oficial y ponerlo a buen recaudo. Hasta que "aciertan", suelen arreglar una cosa y estropear otras. Con el Touch HD estuvimos un año con "betas" que subía el representante de PocketBook para ir corrigiendo algún que otro desaguisado. Creo que con el InkPad 3 van a tener mucho trabajo hasta que consigan dejarlo tan bien como el Touch HD 2.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  6. #165
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Me funciona la tecla sin problemas.

    Que yo sepa no hay descarga para esta versión, no al menos en la web alemana ni en la internacional. Si tienes el enlace se agradecería que lo pusieras por aquí.

  7. #166
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Me funciona la tecla sin problemas.

    Que yo sepa no hay descarga para esta versión, no al menos en la web alemana ni en la internacional. Si tienes el enlace se agradecería que lo pusieras por aquí.
    Tienes razón, ni siquiera en la página rusa, que suele ser la más adelantada. Hasta que no hay una actualización no la subirán.

  8. #167
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cellaris, ¿conseguiste sincronizar la lectura con la aplicación del móvil?.
    Yo he instalado la aplicación de Pocketbook para Android, he ingresado en mi cuenta y no me sincroniza nada.

    En el lector, el HD 2, tengo habilitadas todas las sincronizaciones y me sale la nube en la portada de los libros.

  9. #168
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Cellaris, ¿conseguiste sincronizar la lectura con la aplicación del móvil?.
    Yo he instalado la aplicación de Pocketbook para Android, he ingresado en mi cuenta y no me sincroniza nada.

    En el lector, el HD 2, tengo habilitadas todas las sincronizaciones y me sale la nube en la portada de los libros.
    Los libros sí, pero la posición de lectura no. Pero no lo he mirado con detalle. Imagino que habrá que tocar algo en configuración. De todos modos me aclaro más con Dropbox y Send to PocketBook.

  10. #169
    Habitual en el foro Avatar de 0elcid0
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Los libros sí, pero la posición de lectura no. Pero no lo he mirado con detalle. Imagino que habrá que tocar algo en configuración. De todos modos me aclaro más con Dropbox y Send to PocketBook.

    Si, yo es lo que uso y funciona perfecto.

  11. #170
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Pocketbook Inpad 3 7,7''

    Cita Iniciado por 0elcid0 Ver mensaje
    Si, yo es lo que uso y funciona perfecto.
    Aceflor, que es la que lo utiliza, te podrá orientar mejor. Yo sólo tenía la curiosidad de probar, pero no es algo importante para mí y no he puesto todavía mucho empeño en aprender cómo funciona.

Temas similares

  1. Pocketbook 360 plus
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 22:02
  2. pocketbook 903 o 603
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/05/2011, 20:45
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:04
  4. Pocketbook 360
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/03/2010, 06:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •