En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Os cuento un poco mi experiencia, por si a alguno le vale:

    Ya hablé en este foro de los problemas que tenía con la batería de mi Kobo Glo HD comprado las navidades pasadas. En resumen, que marca lo que quiere, se apaga al llegar al 25%, no dura ni una semana de usa bajo/medio... En fin, que como no había forma de arreglarlo (el servicio técnico te da la respuesta estándar, hacer un reinicio, pero que no vale de nada) y vi por vuestras respuestas que es un problema recurrente en estos ereaders, pues me resigné.

    El caso es que hace unos días voy a encenderlo y no responde: está la pantalla congelada con la imagen del salvapantallas. Ni con el botón de encendido, ni pulsando el botón de reset con un clip, ni nada de nada. Está muerto.

    Les escribo al servicio técnico. Lo bueno es que responde bastante rápido, un día o dos a lo sumo. Me piden bastantes datos de la compra, fotos del aparato... y concluyen que necesita reemplazo (a ver, no funciona...). Hasta ahí todo bien, las cosas a veces fallan y me tocó el defectuoso, no se puede hacer nada. Lo que me ha cabreado bastante es que tengo que mandarles el ereader a Alemania y pagar el envío y un seguro de envío de mi bolsillo. Y encima un mínimo de 3 semanas hasta que manden otro!!!

    A mí me parece una tomadura de pelo. Entiendo que tuviera que pagar el envío si lo he roto yo y me lo van a reparar, pero no es aceptable que encima de dejarme sin mi lector casi un mes me toque pagar un envío hasta Alemania cuando no es en absoluto culpa mía.

    Estoy muy desencantado con el Kobo Glo HD. Jamás volveré a comprar de esa marca, ni se lo recomendaré a nadie. Al final he tenido que volver a mi viejo Kindle, manda narices. Y mira que estuve entre el Kindle Paperwhite y este... Mala elección, veo ahora.

    En fin, ahí dejo el rollo por si le sirve a alguien. Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    ¿Dónde compraste el Kobo? En teoría, esa gestión te la tiene que hacer la tienda.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    ¿Falla más kobo que kindle?

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pvalle29
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Yo estuve en esa tesitura, al final me faltó valor y cogí el paperwhite. No me arrepiento, va muy bien.

    Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vallenwood
    Fecha de ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    @Terisa
    En MediaMarkt, pero estas tiendas ya pasan de esas cosas. Te remiten a ponerte en contacto con el fabricante, que es lo que dice la garantía. Como no esté en periodo de prueba pasan bastante.

    @birdmanradio
    Pues no sabría decirte en general, pero mi experiencia personal es totalmente a favor de Kindle. Mi viejo Kindle (de botones laterales, sin luz ni nada) me ha ido siempre genial, y de hecho estoy de nuevo con él. Si me animé a cambiarlo/renovarlo fue por el tema de la pantalla con luz, que lo veía muy útil para leer por la noche sin molestar a mi mujer, y porque mi lamparita de clip se come las pilas de botón a velocidades pasmosas. Porque la pantalla táctil tampoco lo veo necesario; es más, me siguen pareciendo más cómodos los botones laterales del Kindle para pasar página. Pero parece que no he acertado con el Kobo...

    @pvalle29
    Eso tendría que haber hecho yo...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Vallenwood tengo un pw2 desde el 2013 y funciona como un campeón pero la pantalla se me queda pequeña.

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Dato importante a tener en cuenta: ¿está en garantía? Si lo está, esto es lo que dice la ley del consumidor al respecto:
    Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.


    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:


    a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Un informático me dijo que la tienda donde has comprado el producto se tiene que hacer cargo en todo el plazo de la garantía y si te dicen que no es que escaquean. Con un producto de amazon tuve que llamar 2 veces (la primera pasaron olímpicamente) para que solucionaran el problema a poco de cumplir los 2 años de garantía. Me avisaron a que hora lo recogían a casa y sin pagar un duro. En este mundo como no espabiles te la endiñan.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    El problema con los lectores es que como sea algo de pantalla enseguida te dicen que es cosa tuya que le has dado un golpe y no está cubierto.

  11. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Pantalla Congelada_Kobo Glo HD

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Un informático me dijo que la tienda donde has comprado el producto se tiene que hacer cargo en todo el plazo de la garantía y si te dicen que no es que escaquean. Con un producto de amazon tuve que llamar 2 veces (la primera pasaron olímpicamente) para que solucionaran el problema a poco de cumplir los 2 años de garantía. Me avisaron a que hora lo recogían a casa y sin pagar un duro. En este mundo como no espabiles te la endiñan.
    No, eso no es así. Una vez lo explicó el de Zococity, a ver si encuentro su mensaje en el foro, pero lo dejaba muy claro. La responsabilidad de la tienda sólo es hasta cierto plazo. Legalmente. Luego el servicio que quiera dar cada una a sus clientes ya es otra cosa.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •