En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #451
    Jovencit@ en el foro Avatar de lourixe
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Buenas noches,

    Llevo toda la tarde leyéndoos con mucho interés. Me estoy planteando comprar mi primer e-reader, pero no quiero ni lo más barato ni lo que tiene todo el mundo (criterios muy dudosos los dos).
    Ahora mismo tengo 3 finalistas por el mismo precio, 129 €: Sony PRS-T2, Kindle Paperwhite y Kobo Glo, que es el que según esta comparativa tiene más resolución y lee más formatos (¿el Sony solo lee archivos protegidos por DRM?). Quiero poder leer en varios idiomas, libros de muchos orígenes distintos (por lo que el tema diccionarios es importante), y en la medida de lo posible tomar notas y copiar alguna frase o párrafo, no para FB (que no tengo) sino para algún archivo de texto. Agradecería mucho si me pudiéseis informar de si el Kobo Glo cumpliría con estas exigencias.

  2. #452
    Habitual en el foro Avatar de Jmv2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    JMNP
    Acabo de actualizar mi Kobo Glo al nuevo firmware.
    Hola J,

    ¿Qué versión es, la v.2.4.0?, ya nos irás informando qué novedades tiene.
    ¿La has sacado de aquí?

    Salu2.

  3. #453
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por lourixe Ver mensaje
    Buenas noches,

    Llevo toda la tarde leyéndoos con mucho interés. Me estoy planteando comprar mi primer e-reader, pero no quiero ni lo más barato ni lo que tiene todo el mundo (criterios muy dudosos los dos).
    Ahora mismo tengo 3 finalistas por el mismo precio, 129 €: Sony PRS-T2, Kindle Paperwhite y Kobo Glo, que es el que según esta comparativa tiene más resolución y lee más formatos (¿el Sony solo lee archivos protegidos por DRM?). Quiero poder leer en varios idiomas, libros de muchos orígenes distintos (por lo que el tema diccionarios es importante), y en la medida de lo posible tomar notas y copiar alguna frase o párrafo, no para FB (que no tengo) sino para algún archivo de texto. Agradecería mucho si me pudiéseis informar de si el Kobo Glo cumpliría con estas exigencias.
    Hola, el sony t2 solo admite que le añadas diccionarios diferentes si lo rooteas asi que yo me decantaria por kindle o kobo que admiten que se los añadas.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #454
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Hola, el sony t2 solo admite que le añadas diccionarios diferentes si lo rooteas asi que yo me decantaria por kindle o kobo que admiten que se los añadas.
    El T2 ya viene por otra parte con un porrón de diccionarios, y muy buenos, todos. Depende de los idiomas que desee.

    Y, con el rooteo digamos "simple", aunque luego no lo uses para nada ni instales ninguna aplicación externa, tenemos ya además la posibilidad de incluir los diccionarios de todas las versiones diferentes del T2 (europea, americana, rusa), que recopiló boroda. Incluso el lector de Sony está "tuneado" para acceder y usar con los EPUBs, a silabeo en diferentes idiomas, hojas CSS personalizadas, etc.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #455
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Duda, el t2 viene ya con español/resto de idiomas? (he presupuesto que el se referia a eso, de ahi mi respuesta)



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #456
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Duda, el t2 viene ya con español/resto de idiomas? (he presupuesto que el se referia a eso, de ahi mi respuesta)
    A ver.... mmm... busquemos

    Pero estamos hablando desde el "Sony" y su lector directamente, eh? Que luego desde Android, tanto programas para leer, como programas de manejar diccionarios, se pueden instalar cientos.

    ... searching ... please wait ...

    New Oxford American Dictionary
    Oxford Dictionary of English
    Oxford-Hachette French Dictionary (EN-FR)
    Oxford-Hachette French Dictionary (FR-EN)
    Collins English-German Dictionary
    Collins German-English Dictionary
    Oxford Spanish Dictionary (EN-ES)
    Oxford Spanish Dictionary (ES-EN)
    Collins English-Italian Dictionary
    Collins Italian-English Dictionary
    Van Dale Pocketwoordenboek Engeis-Nederlands
    Van Dale Pocketwoordenboek Nederlands-Engels
    Oxford Russian Dictionary (EN-RU)
    Oxford Russian Dictionary (RU-EN)
    Última edición por jotas; 21/02/2013 a las 20:21
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #457
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Sí, como el T1 y el 650.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #458
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Entonces, solo español inglés. Con lo que no le puede meter un francés español o un español alemán.
    Pues lo que yo decía, gracias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #459
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Una ayudita porfa,

    estoy intentando actualizar el plugin y no hay manera, cuando le doy a cargar plugin siempre me da error, pero ya habia actualizado el calibre, asi que no sé si será por esso, esto te ha pasado a ti Jmv2? como lo has resuelto?

    Gracias de antemano.


    Cita Iniciado por Jmv2 Ver mensaje
    Vale, ya está solucionado.

    He actualizado Calibre y después intentado cargar el plugin actualizado. MAL!!.

    Lo que hay que hacer es:

    - Descargar el plugin actualizado. (Clickando en el botón ZIP con el dibujo de una la nube)
    - Crear el nuevo archivo KoboTouchExtended.zip según las indicaciones de la página de descarga.
    - Instalar/Actualizar de nuevo el plugin a calibre.
    - Cerrar Calibre y actualizar a la ultima versión 0.9.19

    Ahora si os funcionará.

  10. #460
    Jovencit@ en el foro Avatar de JMNP
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Jmv2 Ver mensaje
    Hola J,

    ¿Qué versión es, la v.2.4.0?, ya nos irás informando qué novedades tiene.
    ¿La has sacado de aquí?

    Salu2.
    Mi Kobo Glo se actualizó a la versión 2.4.0 directamente al hacer una sincronización.
    Se actualizó rápido y sin problemas, lo digo porque en el foro de Mobileread hay usuarios que han tenido problemas al actualizar (al parecer algunos aparatos tardaban varias horas en completar el proceso).
    La primera pega surgió cuando tras actualizar veo que mis flamantes libros epub, pasados al Kobo como kepub con el nuevo plugin de Calibre aparecían con un botón al lado que decía “COMPRAR”; esto lo solucioné pasando de nuevo los libros con el Calibre y todo volvió a la normalidad.
    De momento el único cambio que he notado es que, en los estantes, la información de la serie aparece en gris y que, como dato negativo, en los estantes los libros no hay forma de ponerlos por el orden que ocupan en la serie sino que siempre aparecen por orden alfabético del título (o al menos yo no he podido hacerlo y con el firmware anterior sí lo conseguía).
    No he notado de momento ningún otro cambio más...
    Al parecer en este firmware lo principal que han añadido es que, para aligerar el espacio ocupado como almacenamiento físico y únicamente respecto de libros adquiridos en Kobo, exista la posibilidad de borrarlos físicamente del lector y poderlos recuperar posteriormente de forma bastante automática desde Kobo, como una especie de almacenamiento en la “nube de Kobo”.

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •