En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 151

Tema: Análisis Papyre 630

  1. #141
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Pues sí, Katxan. Aunque mucha gente se limita a comprar lo primero que ve en la tienda o lo que este de oferta o sigue ciegamente lo que le recomiende el dependiente (eso es peor si hablamos de bancos que de e-readers desde luego!).

    Sobre el Payre 630 como ya he dicho es un modelo que inicialmente me alegró: más competencia es bueno para el consumidor. Por fin, tras pasar con más pena que gloria 2010-2013, Paypre sacaba un modelo que sobre el papel era comparable a lo que la competencia ofrecía a finales de 2012 o sea pantalla HD iluminada, como hacía Kindle, Kobo, Onyx Boox, Bookeen Cybook, BQ ... y le permitía destacarse por encima de Wolder, Woxter, SPC, Inves, Airis ... Perro me temo no ha sido así.

    El Papyre 630 sigue a la venta en la web de Grammata, aunque ahora por 119 incluyen la funda (pone "precio rebajado, antes 139").
    http://grammata.es/ereaders/107893/papyre-630.html

    Y del sucesor, el 640 (basado en el Boeye T61-2014 con doble núcleo y Android) sigue sin saberse nada, sigue poniendo "novedad" y "próximamente" como ponía en octubre, hace 5 meses.
    http://grammata.es/content/126-proximos-papyre
    En cambio en julio-agosto ya estaba el Boeye y su clon Icarus (new Illumina E653), y en diciembre el clon de Energy Sistem

  2. #142
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Por cierto el Energy del T62, con más memoria de almacenamiento, sonido, y creo que se decía que la pantalla era algo mejor. Por eso vale algo más.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  4. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cierto, el Icarus es clon del T61-2014 y el Energy del T62

  5. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Nueva rebaja de precio del Papyre 630: 109€ funda incluida.
    Querrán liquidar stocks antes de sacar el 640, supongo.

  6. #145
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Si puedo dar mi humilde consejo a alguien que esté en la duda, es que no lo compre.
    Tiene algunos fallos incomprensibles: es muy, muy lento y tosco, a veces pierde el libro que se está leyendo y hay que ir a buscarlo a la memoria...
    Es decir, cada vez sorprende con algo regular (por no decir malo). Ahora le ha dado por no reconocer la página en la que voy y al encender tengo que buscarla manualmente...

    Y claro si a esto se le suma la pobre, por no decir deficiente, atención al cliente...

    Poniendo precio, no vale más de 50€, con funda y todo...

    Por 109€ seguro que hay opciones mejores...

    Un saludo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a nefeuto Por Este Mensaje:


  8. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Aunque no lo tengo, por 109 hay muchas opciones majas, incluso por 79-99 hay modelos bastante dignos y por 119-129 ni te cuento
    Y fundas por 10€ o menos también hay.

    edit:
    Lo he comentado en el hilo de ofertas
    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post232801
    a ese precio está el Kobo Glo y por un poco menos (99€) el Tagus Lux 2015 (o el Nolim con luz de Carrefour que no se como será). Por poco más el Kobo Aura, Kindle Paperwhite 2, Pocketbook Touch Lux 2, ...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Manolo Por Este Mensaje:


  10. #147
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Yo lo compré en Papyre y por suerte me devolvieron el dinero porque era una absoluta castaña y sobre todo anunciaban algo que no era, hasta que empezamos a reclamar y lo cambiaron en la web...

    Por si alguien no se quiere gastar mucho creo que ahora está el de carrefour con luz por 79€; creo que no es mal cacharro para quien no pida virguerías. Al menos pone que lee FB2 y EPUB y no sé si PDF.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cnmcleod Por Este Mensaje:


  12. #148
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Por cierto en la web de Papyre ya no aparece a la venta el 630

    Cnmcleod, ahora tienes Kobo ¿no?

  13. #149
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elizao3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Hola, mi papyre no enciende, por mas cosas que le hago. Ustedes saben algun truco para que encienda, Obviamente ya la cargué, pero nada de nada. Mil gracias por su ayuda.






    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Hola, Vicky, perdona que no haya contestado antes.

    Ante todo vendría bien saber qué características buscas en un lector, si lees a oscuras (en tal caso habría que ir a un modelo con luz) o si haces uso de diccionario mientras lees o te gusta tomar notas de los documentos. Si te gusta más la pantalla táctil o te conformas con usar los botones.

    En términos generales los lectores que actualmente tienen más éxito son los Kindle y los Kobo. Creo que en tu caso el hecho de poder contar con un soporte técnico también puede ser algo a tener en cuenta por si surgiese algún problema con tu lector.

    Sony tiene muy mal soporte a sus clientes y parece que no presta mucha atención a su división de lectores electrónicos, creo que es un sector que acabará abandonando. Por las características que mencionas, te recomendaría un Kindle, pero no lee FB2 ni ePubs... de serie, aunque es solucionable instalando un software alternativo (yo tengo un Kindle y lo que leo son sobre todo ePubs). De cualquier modo, la cuestión de los formatos no suele ser determinante, es fácil convertir de unos a otros o encontrar los libros directamente en el formato deseado.

    En tu caso y ya que lo quieres táctil, tendría que ser el Kindle Paperwhite, que además lleva luz incorporada.

    Pero si te preocupa el tema de los formatos, una muy buena opción alternativa es el Kobo aura (y si te sobra el dinero, el Kobo aura HD, con una pantalla más grande). Ojo porque el Kobo lee ePub y mobi, pero no FB2... aunque creo y si no que me corrijan, que es solucionable nuevamente instalándole Coolreader, un software adicional.

    Esas serían las dos primeras opciones que yo personalmente y con los datos que me has dado, barajaría. En un segundo puesto me plantearía este Papyre 630 o el Bq Cervantes.

    ¿Velocidad? No vas a notar grandes diferencias entre ellos en ese aspecto. Quizá el Kindle sea algo más rápido, a lo que ayuda su horrible y feísimo sistema de menús, donde no tiene que cargar apenas gráficos, pero en cualquier caso no es una diferencia significativa. En cuanto al peso, todos se mueven en unos rangos muy similares, con pesos irrisorios.

  14. #150
    Habitual en el foro Avatar de nefeuto
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Análisis Papyre 630

    Cita Iniciado por Elizao3 Ver mensaje
    Hola, mi papyre no enciende, por mas cosas que le hago. Ustedes saben algun truco para que encienda, Obviamente ya la cargué, pero nada de nada. Mil gracias por su ayuda.
    Hola.
    El otro día me sucedió algo parecido. Lo dejé cargando y salí de casa.
    Por la noche, al ir a usarlo, no encendía. Insistí e insistí y creí que se había terminado el Papyre, y cual es mi sorpresa que lo enchufo, de nuevo, para comprobar si era la batería y empieza a cargar... :eek:
    Allí lo dejo y un rato después, voilá, cargado y a usar.
    Es decir, que la vez anterior, desconozco el motivo, no había cargado.
    Mira a ver si es algo parecido.

Temas similares

  1. Análisis del Kobo Glo
    Por lucanora en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 607
    Último mensaje: 05/12/2018, 00:41
  2. Análisis Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/08/2014, 13:02
  3. Papyre 6.5 Alex - Análisis
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 22:38
  4. Presentación y... análisis
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 00:15
  5. Análisis del Papyre en tuexperto
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2009, 02:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •