En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sincronización de lectura E Reader y app Kobo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Re: Sincronización de lectura E Reader y app Kobo

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    Yo puedo confirmar que he descargado libros que dipone Amazon de forma gratitua, y el kobo desktop me los sincroniza.
    No lo he intentado, pero jamás lo he visto mencionado en el foro de Kobo de mobileread, y seguro que de ser posible se mencionaría. Lo único que se me ocurre es que estemos hablando de cosas diferentes, y a lo que te refieres es a lo que yo llamaría "sincronización por cable", es decir, copiar los libros al lector cuando lo tienes conectado al PC, como harías con Calibre. Que además te sincronice las posiciones de lectura, puede ser, hay muy poca gente que utilice Kobo Desktop para leer en el ordenador así que es posible que lo hayan mencionado y se me haya pasado u olvidado porque yo no lo uso, pero sincronización por wifi casi seguro que no se hace con libros que no hayas comprado en la plataforma de Kobo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Sincronización de lectura E Reader y app Kobo

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    No lo he intentado, pero jamás lo he visto mencionado en el foro de Kobo de mobileread, y seguro que de ser posible se mencionaría. Lo único que se me ocurre es que estemos hablando de cosas diferentes, y a lo que te refieres es a lo que yo llamaría "sincronización por cable", es decir, copiar los libros al lector cuando lo tienes conectado al PC, como harías con Calibre. Que además te sincronice las posiciones de lectura, puede ser, hay muy poca gente que utilice Kobo Desktop para leer en el ordenador así que es posible que lo hayan mencionado y se me haya pasado u olvidado porque yo no lo uso, pero sincronización por wifi casi seguro que no se hace con libros que no hayas comprado en la plataforma de Kobo.
    Vaaaale entoces seguro que me he liado yo solo. Lo que tu dices, eso si que o lo he comprobado, perdón, por llevarlos a equívoco.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2018, 21:57
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/10/2017, 19:57
  3. Sincronización con Reader library
    Por MDB en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/02/2011, 21:00
  4. E-reader para lectura cómoda de internet
    Por pachem en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •