En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Nueva web para los lectores kobo

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    ¿Es posible dejar en blanco el borde superior e inferior para epub y kepub?

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Buenos días, muchísimas gracias por la nueva web dedica a los kobos, a los que te seguimos durante mucho tiempo es impagable el trabajo y la currada para darle explendor a nuestros ereader.
    Una preguntina. Se le podía quitar cabecera de los kepub y solo dejár el pie de página?. Muchas gracias por todo.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿Es posible dejar en blanco el borde superior e inferior para epub y kepub?
    Si:

    - Kepub y epub en pantalla completa (sin margen superior ni inferior).
    Si se agregan las siguientes líneas en su archivo Kobo eReader.conf (en .kobo/kobo), una opción adicional se agrega al menú de configuración de lectura: DISEÑO DE PÁGINA: mostrar encabezado y pie de página. Si se activa, el texto en los kepub ocupa la totalidad de la pantalla.
    [FeatureSettings]
    FullScreenReading=true

    Nota: Esta propiedad funciona perfectamente con los epub, pero tiene un bug en los kepub: corta ligeramente las letras en el margen lateral. Hay un parche para arreglar este bug en los parches personalizados Metazoa ( `Fix three KePub fullScreenReading bugs`)

    Los parches metazoa preparados en la web ya lo llevan activado y el megaparche ya incluye la modificación de configuración para que salga la nueva opción en los menús.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Una preguntina. Se le podía quitar cabecera de los kepub y solo dejár el pie de página?. Muchas gracias por todo.
    Por el momento no se puede (o no se sabe cómo). Puedes ver que si se reduce la cabecera también se reduce el espacio con las opcines de home, luz, wifi y configuración. Si se cambian los valores para eliminar o reducir más la cabecera, se perdería el acceso a este menú de la linea superior.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  5. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asimov
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    26

    Question Re: Nueva web para los lectores kobo

    Este megaparche funciona en kobo glo ? o hay algun nuevo parche que funcione tambien para kobo glo? el ultimo megaparche que le instale es el 3.19.5761

    Saludos

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por Asimov Ver mensaje
    Este megaparche funciona en kobo glo ? o hay algun nuevo parche que funcione tambien para kobo glo? el ultimo megaparche que le instale es el 3.19.5761

    Saludos
    ¿que megaparche?
    Si te refieres al parche de la cabecera de los kepub, mientras lo apliques al fw adecuado, deberia valer, pero no se si el creador del parche cambio los valores para el glo . Si lo pruebas, lo sabras. Si no estan puestos, no habras cambiado nada.

    Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Clarividente
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Yo también me uno a los agradecidos por el trabajazo. ¡Muchas gracias Surquizu! La nueva web luce genial.

  8. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de voland
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Hola.
    Ante todo agradecer al autor de la web su ayuda valiosísima. Ya usé sus recursos para poner a punto mi Kobo Glo HD.
    Pero tengo una duda que no acabo de aclarar en general: me he hecho con un Kobo Glo (no HD, sino el modelo más antiguo de menor resolución) y no acabo de aclararme si los parches metazoa y bad eyes, por ejemplo, se aplican igual y los mismos que con el HD (el firmware es el mismo, 3.19.5761). Es que en algún sitio veo lo de mARK4, MARK5, MARK 6 y ando confuso al respecto. Antes de jugármela (porque se lo quiero preparar a un familiar que se inicia en los lectores electrónicos), ¿podría el autor de la web o alguien más aclararme esto?
    Gracias

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por voland Ver mensaje
    Hola.
    Ante todo agradecer al autor de la web su ayuda valiosísima. Ya usé sus recursos para poner a punto mi Kobo Glo HD.
    Pero tengo una duda que no acabo de aclarar en general: me he hecho con un Kobo Glo (no HD, sino el modelo más antiguo de menor resolución) y no acabo de aclararme si los parches metazoa y bad eyes, por ejemplo, se aplican igual y los mismos que con el HD (el firmware es el mismo, 3.19.5761). Es que en algún sitio veo lo de mARK4, MARK5, MARK 6 y ando confuso al respecto. Antes de jugármela (porque se lo quiero preparar a un familiar que se inicia en los lectores electrónicos), ¿podría el autor de la web o alguien más aclararme esto?
    Gracias
    Mientras pongas el parche correspondiente al firmware, sirven para todos los kobo, incluido el Glo. Lo único que puede pasar es que algún parche no esté activado para un modelo concreto de lector ya que yo los preparo para mis lectores. En ese caso no se aplicaría el parche, pero no pasa nada. Siempre puedes prepararlos a tu medida.

  10. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de voland
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Mientras pongas el parche correspondiente al firmware, sirven para todos los kobo, incluido el Glo. Lo único que puede pasar es que algún parche no esté activado para un modelo concreto de lector ya que yo los preparo para mis lectores. En ese caso no se aplicaría el parche, pero no pasa nada. Siempre puedes prepararlos a tu medida.
    Fantástico, muchas gracias.

  11. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de voland
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Nueva web para los lectores kobo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Mientras pongas el parche correspondiente al firmware, sirven para todos los kobo, incluido el Glo. Lo único que puede pasar es que algún parche no esté activado para un modelo concreto de lector ya que yo los preparo para mis lectores. En ese caso no se aplicaría el parche, pero no pasa nada. Siempre puedes prepararlos a tu medida.
    Bien, finalmente el Kobo Glo se congela con exasperante frecuencia en la versión de firmware más reciente, así que estoy instalando un firmware previo y así parece que va bien de momento. Mi pregunta a surquizu es que creo recordar que tenía versiones de los parches (bad eyes + metazoa en concreto) para firmwares anteriores...¿Están disponibles en algún sitio?
    gracias por adelantado
    Última edición por voland; 08/12/2016 a las 12:15

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2019, 00:05
  2. Nueva Web para el kobo aura H2O
    Por surquizu en el foro Kobo
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 10/01/2017, 17:13
  3. Nueva versión firmware Kobo 3.19.5613
    Por Neandertalius en el foro Kobo
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/01/2016, 12:10
  4. Kobo anuncia nuevos lectores
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 16/10/2012, 12:31
  5. Nueva gama de lectores BeBook (Video)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •