En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 31373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 418

Tema: mis primeras impresiones con el Aura h20

  1. #401
    Jovencit@ en el foro Avatar de Isma
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    De momento estoy contento. Siendo mi primer lector electrónico, no encuentro que el peso sea un problema. El tamaño de la pantalla me resulta perfecto. Y con los ajustes de biblioteca a través de Calibre es fácil organizar la biblioteca por temas, series y géneros.

    Tan solo he encontrado que se me ha bloqueado una vez durante la lectura, y fue justo después de instalarle parches. No me ha vuelto a pasar. Sí que me ha costado un poco más encontrar la forma óptima de usar Calibre; todavía tengo que descubrir porqué me pasa epubs en vez de kepubs a veces (uso el Kobo Touch Extended).
    Mi blog de relatos: Despierta, cuervo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Isma Por Este Mensaje:


  3. #402
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Bueno, pues por fin tengo nuevamente un kobo. Nada que ver con los problemas de iluminación que tuve con el Aura HD el año pasado. Estoy contentísimo porque me estaba dejando la vista de estudiar apuntes :/.

    Una pregunta ¿Es posible eliminar el encabezado en los kobo epub? Es que me he dado cuenta de que el paso de páginas en mi versión (3.15) es más rápida en kepub, pero me molesta tener un espacio desaprovechado arriba, que ya sé qué asignatura estoy estudiando :/


    Sí, por fin he aprendido a convertir mis PDF en epub sin que se vaya el formato a tomar vientos
    Última edición por Klingsor; 08/08/2015 a las 09:58
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  4. #403
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Si, hay una manera de eliminar el encabezado, en ajustes de lectura hay una casilla que puedes marcar y desmarcar para mostrar u ocultar el encabezado y el pie de página.

  5. #404
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    ¿En estos ajustes? Tengo instalado el parche para reducir el pie de página y respetar los valores internos




    Pues no veo la opción:S

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  6. #405
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    ¿En estos ajustes? Tengo instalado el parche para reducir el pie de página y respetar los valores internos
    Pues no veo la opción:S
    No sé exactamente qué parche tiene instalado Klingsor pero en la web de Surquizu (apartado Trucos y FAQ) se indica:

    Kepub y epub en pantalla completa (sin margen superior ni inferior).
    Si se agregan las siguientes líneas en su archivo Kobo eReader.conf (en .kobo/kobo), una opción adicional se agrega al menú de configuración de lectura: DISEÑO DE PÁGINA: mostrar encabezado y pie de página. Si se activa, el texto en los kepub ocupa la totalidad de la pantalla.
    • [FeatureSettings]
    • FullScreenReading=true
    Nota: Esta propiedad funciona perfectamente con los epub, pero tiene un bug en los kepub: corta las letras en el margen lateral. Para arreglar este bug, los kepub deben haber sido mandados al lector mediante Calibre con el plugin KoboTouchExtended instalado y configurado con el check "modificar CSS" activado. También es necesario que en la raíz del lector se copie el archivo kobo_extra.css.
    Otra opción que soluciona el bug es la instalación de los parches personalizados.


    Pruébalo. Seguro que así te funciona
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  7. #406
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    No sé exactamente qué parche tiene instalado Klingsor pero en la web de Surquizu (apartado Trucos y FAQ) se indica:

    Kepub y epub en pantalla completa (sin margen superior ni inferior).
    Si se agregan las siguientes líneas en su archivo Kobo eReader.conf (en .kobo/kobo), una opción adicional se agrega al menú de configuración de lectura: DISEÑO DE PÁGINA: mostrar encabezado y pie de página. Si se activa, el texto en los kepub ocupa la totalidad de la pantalla.
    • [FeatureSettings]
    • FullScreenReading=true
    Nota: Esta propiedad funciona perfectamente con los epub, pero tiene un bug en los kepub: corta las letras en el margen lateral. Para arreglar este bug, los kepub deben haber sido mandados al lector mediante Calibre con el plugin KoboTouchExtended instalado y configurado con el check "modificar CSS" activado. También es necesario que en la raíz del lector se copie el archivo kobo_extra.css.
    Otra opción que soluciona el bug es la instalación de los parches personalizados.


    Pruébalo. Seguro que así te funciona
    Muchísimas gracias. Ya he modificado el .conf. Ya sólo me falta meter el archivo kobo_extra.css que no encuentro.

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  8. #407
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Me alegro de que lo hayas solucionado

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Ya sólo me falta meter el archivo kobo_extra.css que no encuentro.
    No entiendo muy bien qué quieres decir exactamente.

    Por otra parte en otro post comentabas:

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Tengo instalado el parche para reducir el pie de página y respetar los valores internos
    ¿Qué parche/s has instalado hasta el momento?
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

  9. #408
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Undr Ver mensaje
    Me alegro de que lo hayas solucionado


    No entiendo muy bien qué quieres decir exactamente.

    Por otra parte en otro post comentabas:



    ¿Qué parche/s has instalado hasta el momento?

    He instalado este: KoboRoot-patch3150-Mark5.rar (v.3.15.0), básicamente para poder utilizar la mayor parte del espacio inferior. (Tomado de aquí http://aurah2o.webcindario.com/subwe...alizacion.html )

    Y luego este otro: 3.15.0_NO ignora estilos internos.rar



    En las instrucciones que me has puesto se explica que hay que modificar el archivo kobo eReader.conf que está en .kobo/kobo, de la manera indicada, para que aparezca la opción de "pantalla completa". Lo he hecho y ya me aparece la opción en "configuración de lectura", pero luego indica que hay un bug con los kobo epub (kepub.epub) y que para evitarlo hay que enviar los "kepub" con calibre teniendo el complemento koboTouchExtended instalado y configurado con el check "modificar CSS" activado. Bien, eso ya lo he hecho. Por último, las instrucciones dicen que además de lo anterior, hay que copiar en la raíz del lector el archivo "kobo_extra.css". Este último paso es lo que me falta, porque no sé encontrar ese archivo para poder copiarlo a la raíz del lector.


    De todas formas estoy viendo que no hay bug alguno al abrir los kepub.


    Muchas gracias por tu ayuda, que estoy muy perdido.
    Última edición por Klingsor; 08/08/2015 a las 13:17
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  10. #409
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Resultado:





    Ya solo faltaría poder dejar la paginación inferior y el resultado sería perfecto.

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
    Última edición por Klingsor; 08/08/2015 a las 13:20
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  11. #410
    Veteran@ en el foro Avatar de Undr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: mis primeras impresiones con el Aura h20

    Cita Iniciado por Klingsor Ver mensaje
    Ya solo faltaría poder dejar la paginación inferior y el resultado sería perfecto.
    Si no estoy equivocado (hay voces más autorizadas) uno puede elegir entre:
    - Quitar encabezado y/o pie de página (desaparece la paginación inferior)
    - Reducir el margen inferior (no elimina la paginación inferior y aparece el encabezado)

    Esto último se supone que lo consigues con el parche de personalización que aplicaste (KoboRoot-patch3150-Mark5.rar (v.3.15.0). Si a pesar de ello el margen inferior te parece excesivo puedes regularlo preparando tu propio parche de personalización siguiendo las instrucciones de Surquizu para preparar, activar o desactivar parches e instalarlos (http://aurah2o.webcindario.com/subwe...alizacion.html)

    Lo dicho, es una cuestión de elección, como todo
    Somos el tiempo que nos queda.
    (Violadores del Verso)

Temas similares

  1. Primeras impresiones (Kindle 3)
    Por jotapro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/03/2011, 14:23
  2. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  3. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  4. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •