En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 26 de 67 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #251
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Matizo, esto con la WiFi activada, la luz y el sensor de luz natural también. Yo creo que el tema de la luz que este evaluándola todo el rato más el fallo de la WiFi hace que consuma tanto. Hoy se supone que debería salir el nuevo firmware.
    La luz consumirá más, por supuesto, necesita más sensibilidad. Y no tomes como artículo de fé que sale hoy... también salía el 26/09....
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #252
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por satirikon Ver mensaje
    Hola.
    500 libros...!!!!! (no se poner la onomatopeya de silbido admirativo)
    No te creas, ando en la media (casi el rango bajo, según calibre companion )

    Cita Iniciado por satirikon Ver mensaje
    Que tal se comporta el firmware original (suponiendo que tengas el original),a la hora de gestionar y manipular esos 500 libros dentro del lector?
    Se comporta con la misma flexibilidad que sus hermanos menores?,o ha mejorado algo...
    Gracias.
    Exactamente igual, solo han quitado la opción que no funcionaba (ordenar colecciones por el último elemento añadido)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #253
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas tardes, yo quiero el KA1, el problema es que no hay en stock y en la Fnac según comentáis viene con publicidad, pues vaya gracia, a los que ya lleváis un tiempo con él, como se comentan tantas cosas negativas. En general vuestra opinión como lo veis muy satisfecho o no es para tanto, la batería el retraso de página etc. Para mí vuestra opinión es muy importante (me suena a cuando te llaman de movistar )

    Muchas gracias.

    Esto es ya un cachondeo, he visto en la página de kobo un nuevo retraso ahora ponen en stock a partir del día 14 de octubre.. a que puede ser debido a un fallo en los aparatos o falta de stock..... ya no se que pensar... .

    Los que habéis comprado en la fnac (es la única que en teoría tienen stock) bien?.
    Última edición por nebla28; 03/10/2016 a las 18:19

  5. #254
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas tardes, yo quiero el KA1, el problema es que no hay en stock y en la Fnac según comentáis viene con publicidad, pues vaya gracia.
    Viene con un salvapantallas por defecto, que es muy fácil quitar.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    , a los que ya lleváis un tiempo con él, como se comentan tantas cosas negativas. En general vuestra opinión como lo veis muy satisfecho o no es para tanto, la batería el retraso de página etc. Para mí vuestra opinión es muy importante (me suena a cuando te llaman de movistar )

    Muchas gracias.
    En mi caso no tengo el problema de batería (igual me funcionaron las opciones que indicaron en mobileread, no lo sé). Y el retraso de página yo no lo noto. Mi otro lector es un Kobo, ojo, no puedo compararlo con la electrónica espartana, huy perdón, el Kindle :-". En mobileread uno se quejaba que había tenido que resetear el KA1 y que con el Kindle nunca le había pasado. Yo he tenido que resetear todos los que tenía (el problema del Kobo es que necesito un clip, en los otros me valía con el boli de bolso

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Esto es ya un cachondeo, he visto en la página de kobo un nuevo retraso ahora ponen en stock a partir del día 14 de octubre.. a que puede ser debido a un fallo en los aparatos o falta de stock..... ya no se que pensar... .
    Sospecho que les ha pillado por sorpresa la demanda.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Los que habéis comprado en la fnac (es la única que en teoría tienen stock) bien?.
    ¿Bien en qué sentido? Lo compré por internet, lo recogí allí y no he vuelto a tener ningún contacto con ellos. Ahora bien, yo solo iría a su SAT si estuviera roto, en el resto de los casos casi que me apaño yo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #255
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas Noches, muchas gracias por contestar, acabo de hacer la comprar del kobo aura one, en fnac.es, fecha prevista de entrega el 5/10/2016 (esperemos que sea cierto, y no se un engaño parece raro que en la propia pagina de kobo no lo tenga y la fnac.es si). Cuando lo reciba os comentaré impresiones.
    Muchas gracias,

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a nebla28 por Este Mensaje:


  8. #256
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    El parón del stock es sospechoso cuando ni siquiera en centros multiventas como MM se ha puesto a la venta, quizá esperan a meter antes la actualización.
    Última edición por birdmanradio; 04/10/2016 a las 10:43

  9. #257
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas Noches, muchas gracias por contestar, acabo de hacer la comprar del kobo aura one, en fnac.es, fecha prevista de entrega el 5/10/2016 (esperemos que sea cierto, y no se un engaño parece raro que en la propia pagina de kobo no lo tenga y la fnac.es si). Cuando lo reciba os comentaré impresiones.
    Muchas gracias,
    A mi me aparecía como disponibilidad de 10 a 15 días, y me lo entregaron a los 2 días, con lo que la fecha seguramente que te han dado sea cierta.

  10. #258
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Vendo el mío por 300 lauros.

  11. #259
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Vendo el mío por 300 lauros.
    Buenas noches, que depresión me ha entrado, lo vendes por que no te gusta o porque no ha cumplido las expectativas, el mío viene en camino...

  12. #260
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas noches, que depresión me ha entrado, lo vendes por que no te gusta o porque no ha cumplido las expectativas, el mío viene en camino...
    La verdad es que no me convence mucho. Se lee mejor que el kindle por el tamaño de la pantalla, pero tiene otras ñapas...

    Lo vendo porque si alguien me lo compra a 300, con todo lo desesperados que estáis me da para comprar otro y para unas cervezas, porque aquí en Holanda siguen estando en stock, al menos en esta tienda: http://www.ereaderstore.nl/product/7...216.1475611839

    (que por cierto al menos aquí, es de lo mejorcito que hay, y yo tengo una tienda a diez minutos en bici).

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •