En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 145

Tema: Montando una Web dedicada al auraHD

  1. #121

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Bueno, tenía que haber escrito esto antes. Actualicé manualmente y, aparentemente, salió bien, pero no me reconocía ningún toque de la pantalla, apagué y prendí, reset con alfiler y seguía igual; a fin de cuentas tuve que hacer reset de fábrica... otra vez. Supongo que ésto pasó por el multitouch.

    Pues ya que igual lo había reseteado, le pusé la actualización para probar, todo bien. Según el parche ya debería de funcionar pero no, al menos a mí, ni siquiera me deja crearlo, error tras error.

    Ahora, las "mejoras" no me gustan nada. En sí, ya se puede subrayar a través de varias páginas y es mucho mejor, más exacto. Perooooooo, ya cambió el diccionario, ya no te da la opción de abrirlo a página completa, lo cuál me parece muy útil, si no encuentras la definición y puedes cambiar un poco la palabra. Desapareció la opción de "nitidez" en el menú avanzado de las fuentes. Ya aparece el diccionario otra vez en el menú con el libro abierto.
    Nombre:  2014-02-25 13.45.43.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 41.0 KBNombre:  2014-02-25 13.46.49.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 47.6 KBNombre:  2014-02-25 13.47.25.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 38.1 KBNombre:  2014-02-25 13.56.52.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 44.9 KB
    En cuanto a personalizaciones del archivo config:
    Ya no aparecen las opciones "translate Phrase", "online wikipedia" ni "Thesaurus".
    "ImageZoom" sigue sin funcionar
    "BookSpecificStats", "ExportHighlights" "FullBookPageNumbers" y "Screenshots" siguen funcionando.
    CoolReader no funciona, el lector se reinicia o se apaga.
    En definitiva, otro reset de fábrica y creo que me voy a saltar esta actualización.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Anasol por Este Mensaje:


  3. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Gracias Anasol. Viendo esto, paso de actualizar.



  4. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Cita Iniciado por Anasol Ver mensaje
    Perooooooo, ya cambió el diccionario, ya no te da la opción de abrirlo a página completa, lo cuál me parece muy útil, si no encuentras la definición y puedes cambiar un poco la palabra. Desapareció la opción de "nitidez" en el menú avanzado de las fuentes. Ya aparece el diccionario otra vez en el menú con el libro abierto.
    Porfa, una vez encontrada la definición, prueba de pulsar la palabra buscada DENTRO del cajetin (un rato hasta que se subraya). En la versión 3.1.1, al menos en el auraHD, aparece el diccionario en pagina entera donde seguir buscando.

    Sobre el parche ¿has intentado crearlo tu o usado el que ya han subido en mobileread? Crearlo implica extraer un archivo del nuevo firmware y seguramente cambiar una dirección de memoria ¿lo has hecho?
    Última edición por surquizu; 25/02/2014 a las 21:59

  5. #124

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Porfa, una vez encontrada la definición, prueba de pulsar la palabra buscada DENTRO del cajetin (un rato hasta que se subraya). En la versión 3.1.1, al menos en el auraHD, aparece el diccionario en pagina entera donde seguir buscando.
    Sí, ésto sigue funcionando igual. El problema es cuando aparece "definición no encontrada" antes te daba la opción (con la lupa) de buscar palabras parecidas, por ejemplo, con otra terminación, ya no.
    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Sobre el parche ¿has intentado crearlo tu o usado el que ya han subido en mobileread? Crearlo implica extraer un archivo del nuevo firmware y seguramente cambiar una dirección de memoria ¿lo has hecho?
    Bueno, usando el archivo kpg que subieron, con el archivo "libnickel.so.1.0" del firmware 3.2. Lo de la dirección de memoria, no tengo idea, nunca he cambiado nada de eso cuando personalizo los parches.
    Después de escribir el otro post, seguí haciendo pruebas, desactivando poco a poco cada uno de los parches. Al final el único que me acepta es el "Decrease footer". El de interlineado, control de fuentes, etc. no

    Edito: El parche que no funciona es el que subió el usuario DNSB y que aparece en el primer post de http://www.mobileread.com/forums/sho...66#post2773066 El parche del usuario GeoffR si funciona.

    Olvidé mencionar que esta actualización añade un juego nuevo. Un pack de varias versiones del solitario.
    Última edición por Anasol; 25/02/2014 a las 23:32

  6. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Pregunta para los que leéis en epub, ¿hay alguna opción para desactivar los estilos establecidos en los epub de origen?

    Me encuentro con algunos a los que no se les puede reducir el interlineado o cambiar las fuentes. El coolreader si permite desactivar esas opciones preestablecidas en el epub.

    Por cierto, me he vuelto a instalar el coolreader y tengo la impresión de que las fuentes se ven de maravilla, mejor que en versiones anteriores, no se si han mejorado los aspectos de visualización o son imaginaciones mías, sea como fuere, se ve de maravilla

  7. #126
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Hoy me ha pasado una cosa curiosa...

    Siempre lo tengo encendido y lo pongo en modo de espera al cerrar su funda. Suelo empezar a leer y no cambio de libro hasta que no lo termino, pero ayer salí del libro y me fui al menú principal para enseñárselo a unos amigos y hoy cuando vuelvo al libro, resulta que se me queda bloqueado. Me dice que esta cargando el capitulo, pero no hace nada.

    Si lo reinicio veo que todo funciona (otros libros, etc...) Pero vuelvo al que estoy leyendo y sigue igual...
    Lo podía volver a subir al Kobo..., ¿pero alguno sabéis por que lo hace?
    Perderé por donde iba, aunque no es un gran problema...

    Edito: Al final me he cansado y lo he eliminado del libro y lo he vuelto a subir... Ahora si va, pero no se que ha podido pasar...
    Última edición por camarlengo; 04/03/2014 a las 23:13

  8. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Hoy me ha pasado una cosa curiosa...

    Siempre lo tengo encendido y lo pongo en modo de espera al cerrar su funda. Suelo empezar a leer y no cambio de libro hasta que no lo termino, pero ayer salí del libro y me fui al menú principal para enseñárselo a unos amigos y hoy cuando vuelvo al libro, resulta que se me queda bloqueado. Me dice que esta cargando el capitulo, pero no hace nada.

    Si lo reinicio veo que todo funciona (otros libros, etc...) Pero vuelvo al que estoy leyendo y sigue igual...
    Lo podía volver a subir al Kobo..., ¿pero alguno sabéis por que lo hace?
    Perderé por donde iba, aunque no es un gran problema...

    Edito: Al final me he cansado y lo he eliminado del libro y lo he vuelto a subir... Ahora si va, pero no se que ha podido pasar...
    A veces pasa. Normalmente si tocas la esquina superior derecha (como si pusieses un marcador) se desbloquea y continua cargando el libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Ya se carga automaticamente el nuevo firmware (3.2.0) al sibcronizar por wifi o conectar al kobodesktop.

  11. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Buenos dias Surquizu.
    Sabes las diferencias que hay entre el firmware 3.1.1 y el 3.2.0 ? y si vale la pena cambiarlo.
    Saludos

  12. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Montando una Web dedicada al auraHD

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Hoy me ha pasado una cosa curiosa...

    Siempre lo tengo encendido y lo pongo en modo de espera al cerrar su funda. Suelo empezar a leer y no cambio de libro hasta que no lo termino, pero ayer salí del libro y me fui al menú principal para enseñárselo a unos amigos y hoy cuando vuelvo al libro, resulta que se me queda bloqueado. Me dice que esta cargando el capitulo, pero no hace nada.

    Si lo reinicio veo que todo funciona (otros libros, etc...) Pero vuelvo al que estoy leyendo y sigue igual...
    Lo podía volver a subir al Kobo..., ¿pero alguno sabéis por que lo hace?
    Perderé por donde iba, aunque no es un gran problema...

    Edito: Al final me he cansado y lo he eliminado del libro y lo he vuelto a subir... Ahora si va, pero no se que ha podido pasar...
    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    A veces pasa. Normalmente si tocas la esquina superior derecha (como si pusieses un marcador) se desbloquea y continua cargando el libro.

    Antes me pasaba bastante, ahora me pasa bastante menos y se soluciona como dice surquizu, simplemente como si marcaras la página en la que estás leyendo. Yo también me alarmé bastante cuando me pasó la primera vez

    Parece ser que solo ocurre con los Kepub, no con los epub.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Cyberdark - Cierra la sección dedicada a la venta de ebooks
    Por PremaEbooks en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/10/2012, 07:57
  2. Nueva Web dedicada al PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/05/2009, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •