En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 1353596061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #621
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    ¿Tienes una bola de cristal? Estaba con Asimov
    jajajajja

  2. #622
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos días.
    La verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    Los plugins Kobo Reades, Kobo Touch y Kobo Touch Extended los tengo todos habilitados y el Kobo Touch Extended configurado como explica Milady133.

    2.- La gestión de metadatos no está puesta en automática.
    Lo tengo de esta manera.
    Preferencias
    Enviar libros al dispositivo
    Gestión de metadatos lo tengo en Gestión manual.

    Cuando me llego el lector y lo conecté a la pagina www.kobosetup.com me dejo el lector con el firmware 4.2.8432, después de primer rest de fabrica y después de configurarlo en la pagina de Kobo me volvió a instalar el mismo numero de firmware, ayer después del reset de fabrica y su correspondiente configuración en la citada pagina la versión del firmware es la 4.3.8966. Antes de instalar ningún parche conecte el lector al ordenador y con el Calibre parado, vi que en Colecciones tenia todos los nombres de las mías, (cosa que no entiendo después de hacer un reset de fabrica), después arranque Calibre y no me dio el error de comunicación con el lector, le pase unos libros y para mi mayor sorpresa los coloco en sus correspondientes Colecciones del lector, después instalé el parche Parche Metazoa para la versión del firmware que en este momento lleva el lector hoy he vuelto a conectar el lector a Calibre, he pasado un libro de cada colección y una vez desconectado y sin el error de comunicación, los veinte y tres libros que he pasado estaban en sus correspondientes Colecciones. La verdad el que lo entienda que lo compre, yo la verdad, no entiendo nada.
    Saludos y gracias.

  3. #623
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    No puedo ayudarte más, lo siento. Yo tengo la gestión automática y tengo parches aplicados (no el megaparche porque yo lo personalizo) y los libros van a sus colecciones (en mi caso, además, son varias columnas distintas, algunas de ellas con templates).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #624
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenos días.
    La verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    Los plugins Kobo Reades, Kobo Touch y Kobo Touch Extended los tengo todos habilitados y el Kobo Touch Extended configurado como explica Milady133.

    2.- La gestión de metadatos no está puesta en automática.
    Lo tengo de esta manera.
    Preferencias
    Enviar libros al dispositivo
    Gestión de metadatos lo tengo en Gestión manual.

    Cuando me llego el lector y lo conecté a la pagina www.kobosetup.com me dejo el lector con el firmware 4.2.8432, después de primer rest de fabrica y después de configurarlo en la pagina de Kobo me volvió a instalar el mismo numero de firmware, ayer después del reset de fabrica y su correspondiente configuración en la citada pagina la versión del firmware es la 4.3.8966. Antes de instalar ningún parche conecte el lector al ordenador y con el Calibre parado, vi que en Colecciones tenia todos los nombres de las mías, (cosa que no entiendo después de hacer un reset de fabrica), después arranque Calibre y no me dio el error de comunicación con el lector, le pase unos libros y para mi mayor sorpresa los coloco en sus correspondientes Colecciones del lector, después instalé el parche Parche Metazoa para la versión del firmware que en este momento lleva el lector hoy he vuelto a conectar el lector a Calibre, he pasado un libro de cada colección y una vez desconectado y sin el error de comunicación, los veinte y tres libros que he pasado estaban en sus correspondientes Colecciones. La verdad el que lo entienda que lo compre, yo la verdad, no entiendo nada.
    Saludos y gracias.
    Ufff pues ya somos dos, espero de verdad y a Surquizu se lo he reiterado que no hay nada contra el megaparche ni nada por el estilo pero si está ocurriendo algo raro. Yo he hecho mas pruebas que tu incluso, he tenido que pasar el libro a fabrica tres veces. Me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero no solo con las colecciones sino con los libros que no me apareceian en el kobo y con base de datos corrupta.
    Metía el firmware que metiera de las tres ultimas versiones, sin aplicar parches ni megaparche, y metía correctamente los libros y colecciones. Metía los parches a mano y no había problemas. Pero en cuanto metía el megaparche o intentaba restaurar una copia anterior de la base de datos que tenía con megaparche empezaban los problemas de corrompido de base de datos.
    Es decir, que por alguna razón la base de datos con los parches personalizados y la base de datos con el megaparche eran diferentes, me aseguré muy bien que base de datos metía y que firmware llevaba instalado en ese momento del backup porque te hace backup también del fichero version (así sabes a que versión pertenecía el backup de base de datos).
    En resumidas cuentas, tengo dudas no del megaparche en sí (vuelvo a reitarlo Surquizu), sino de alguna de las aplicaciones (coolreader, koreader, etc.) que hacen/cambian/provocan algo que afecta, ya sea a la base de datos en sí o algo raro ve Calibre.
    Y todo esto está claro que no le pasa a todo el mundo.

    P.D: Es más añado algo aun mas raro, en mi caso el lector es de FNAC, el affiliate lo tengo cambiado a KOBO, pues cuando se corrompía la base de datos el lector empezaba a hacer cosas muy raras hasta el extremo que tuve que dejar pulsado el botón para reset de fábrica. Pues algo lleva el lector implícito ademas del affiliate que provoca que sepa que era de FNAC y me metía de nuevo el logo y me bajaba el ultimo firmware publicado para lectores FNAC, con el consiguiente cambio sobre el affiliate.

  5. #625
    Habitual en el foro Avatar de Titoyago
    Fecha de ingreso
    25 feb, 17
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenos días.
    La verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    Los plugins Kobo Reades, Kobo Touch y Kobo Touch Extended los tengo todos habilitados y el Kobo Touch Extended configurado como explica Milady133.

    2.- La gestión de metadatos no está puesta en automática.
    Lo tengo de esta manera.
    Preferencias
    Enviar libros al dispositivo
    Gestión de metadatos lo tengo en Gestión manual.

    Cuando me llego el lector y lo conecté a la pagina www.kobosetup.com me dejo el lector con el firmware 4.2.8432, después de primer rest de fabrica y después de configurarlo en la pagina de Kobo me volvió a instalar el mismo numero de firmware, ayer después del reset de fabrica y su correspondiente configuración en la citada pagina la versión del firmware es la 4.3.8966. Antes de instalar ningún parche conecte el lector al ordenador y con el Calibre parado, vi que en Colecciones tenia todos los nombres de las mías, (cosa que no entiendo después de hacer un reset de fabrica), después arranque Calibre y no me dio el error de comunicación con el lector, le pase unos libros y para mi mayor sorpresa los coloco en sus correspondientes Colecciones del lector, después instalé el parche Parche Metazoa para la versión del firmware que en este momento lleva el lector hoy he vuelto a conectar el lector a Calibre, he pasado un libro de cada colección y una vez desconectado y sin el error de comunicación, los veinte y tres libros que he pasado estaban en sus correspondientes Colecciones. La verdad el que lo entienda que lo compre, yo la verdad, no entiendo nada.
    Saludos y gracias.
    No soy un experto, pero creo que la explicación es que las colecciones, así como los libros que hayas comprado, están vinculados a la cuenta personal de Kobo.
    Yo cuándo lo reseteo, al poner mi cuneta de Kobo, me aparecen las colecciones que había creado y me descarga los libros que he comprado.
    Un saludo

  6. #626
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Ufff pues ya somos dos, espero de verdad y a Surquizu se lo he reiterado que no hay nada contra el megaparche ni nada por el estilo pero si está ocurriendo algo raro. Yo he hecho mas pruebas que tu incluso, he tenido que pasar el libro a fabrica tres veces. Me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero no solo con las colecciones sino con los libros que no me apareceian en el kobo y con base de datos corrupta.
    Metía el firmware que metiera de las tres ultimas versiones, sin aplicar parches ni megaparche, y metía correctamente los libros y colecciones. Metía los parches a mano y no había problemas. Pero en cuanto metía el megaparche o intentaba restaurar una copia anterior de la base de datos que tenía con megaparche empezaban los problemas de corrompido de base de datos.
    Es decir, que por alguna razón la base de datos con los parches personalizados y la base de datos con el megaparche eran diferentes, me aseguré muy bien que base de datos metía y que firmware llevaba instalado en ese momento del backup porque te hace backup también del fichero version (así sabes a que versión pertenecía el backup de base de datos).
    En resumidas cuentas, tengo dudas no del megaparche en sí (vuelvo a reitarlo Surquizu), sino de alguna de las aplicaciones (coolreader, koreader, etc.) que hacen/cambian/provocan algo que afecta, ya sea a la base de datos en sí o algo raro ve Calibre.
    Y todo esto está claro que no le pasa a todo el mundo.

    P.D: Es más añado algo aun mas raro, en mi caso el lector es de FNAC, el affiliate lo tengo cambiado a KOBO, pues cuando se corrompía la base de datos el lector empezaba a hacer cosas muy raras hasta el extremo que tuve que dejar pulsado el botón para reset de fábrica. Pues algo lleva el lector implícito ademas del affiliate que provoca que sepa que era de FNAC y me metía de nuevo el logo y me bajaba el ultimo firmware publicado para lectores FNAC, con el consiguiente cambio sobre el affiliate.
    Pues a mi no me da problemas creo, con tres kobos y tantos fws y pruebas ya ni sé si me mantiene libros y colecciones ni sis e me corrompe la BD. Actualmente los tengo cargados con el libro que leo y un par más para las pruebas.

    Como dejo claro en la web, los megas los hago para mi uso y gusto y los cuelgo para quien los quiera aprovechar, por lo que si yo no detecto el fallo poco puedo hacer. Ni siquiera me motiva repasar lo hecho ya que me lleva tiempo que sacrifico a otras aficiones. Naturalmente si puedes encontrar el motivo con tus pruebas, lo corrijo.

    En el megaparche no hago más que incluir en un solo fichero de instalación los distintos parches e instalaciones que hay de forma separada, yo no programo nada. Cualquiera puede hacerlo añadiendo los parches que le interesen descomprimiendo cada .tgz y copiando los archivos en el .tgz de Metazoa. Por tanto (salvo que haya hecho yo una cagada en algo que no se me ocurre), si hay alguna causa que genere la corrupción de tu BD tendría que aparecer si haces una instalación de cada elemento uno tras otro para ir descartando. Los tienes todos por separado y la información de lo que incluye el mega.

    Vamos que la solución más fácil para ti es pasar del megaparche , instalar el Metazoa y uno tras otro los parches, aplicaciones o mejoras que te interese, las tienes todas de forma aislada en su correspondiente apartado de la web.

    Ah, a mi ni me molestan ni me ofenden los comentarios que puedas hacer sobre el megaparche! no tengo la piel tan fina !

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  8. #627
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Solución que le dieron a mi "compi" (por si le sirve a alguien):

    Try changing that line to:

    affiliate=KoboIndigo

    and see if this has any effect.


    Suerte
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jcn363 Por Este Mensaje:


  10. #628
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Pues a mi no me da problemas creo, con tres kobos y tantos fws y pruebas ya ni sé si me mantiene libros y colecciones ni sis e me corrompe la BD. Actualmente los tengo cargados con el libro que leo y un par más para las pruebas.

    Como dejo claro en la web, los megas los hago para mi uso y gusto y los cuelgo para quien los quiera aprovechar, por lo que si yo no detecto el fallo poco puedo hacer. Ni siquiera me motiva repasar lo hecho ya que me lleva tiempo que sacrifico a otras aficiones. Naturalmente si puedes encontrar el motivo con tus pruebas, lo corrijo.

    En el megaparche no hago más que incluir en un solo fichero de instalación los distintos parches e instalaciones que hay de forma separada, yo no programo nada. Cualquiera puede hacerlo añadiendo los parches que le interesen descomprimiendo cada .tgz y copiando los archivos en el .tgz de Metazoa. Por tanto (salvo que haya hecho yo una cagada en algo que no se me ocurre), si hay alguna causa que genere la corrupción de tu BD tendría que aparecer si haces una instalación de cada elemento uno tras otro para ir descartando. Los tienes todos por separado y la información de lo que incluye el mega.

    Vamos que la solución más fácil para ti es pasar del megaparche , instalar el Metazoa y uno tras otro los parches, aplicaciones o mejoras que te interese, las tienes todas de forma aislada en su correspondiente apartado de la web.

    Ah, a mi ni me molestan ni me ofenden los comentarios que puedas hacer sobre el megaparche! no tengo la piel tan fina !
    Por mas que lo matice en mensajes no hay manera, tu trabajo es inconmensurable para la comunidad Kobo. Llego siguiéndote desde mi primer Aura HD, luego con el H2O y ahora con el KA1, he pasado por tus 3 webs y no puedo estarte mas agradecido.
    Reitero continuamente al foro que no tiene nada que ver con el megaparche o como lo crea Surquizu, con los últimos bugs de los firmwares estoy seguro que hay alguna aplicación que la está liando con Calibre o la forma de tratar la base de datos.

    Jcn363 probaré lo que comentas del Affiliate. Gracias!

  11. #629
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Gracias Terisa, no sabia como se llamaba la aplicación de Kobo para leer.
    Voy a ir a otro tema, la verdad es que estoy bastante molesto con el KB1 y Calibre, van dos veces que tengo que hacer un reset de fabrica, Calibre no me pasa los libros a las colecciones del lector y van dos veces que cuando desconecto de forma segura el lector me encuentro que no me reconoce los libros que hay el la memoria principal y me da el error.

    Error de comunicación con el dispositivo
    CorruptError: database disk image is malformed
    Traceback (most recent call last):
    File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 88, in run
    File "site-packages/calibre/gui2/device.py", line 511, in_books
    File "site-packages/calibre/devices/kobo/driver.py", line 1802, in books
    File "src/cursor.c",line 231, in resetcursor
    CorruptError: CorruptError: database disk image is malformet

    (No puedo poner la captura de pantalla porque no tiene el mismo tamaño que esta pagina admite.)

    en cambio si conecto el Kobo Aura HD tal como tengo Calibre no tengo ningún problema, y la verdad sin saber que hacer para resolverlo estoy un poco mosqueado con el KB1 y Calibre.
    Sabéis a que se puede deber esto, puede ser por el Megaparche de Surquizu?,de entrada no creo que lo sea, pero como no me aclaro tampoco puedo asegurarlo, ademas con la perdida de tiempo, pues tengo que conectarme a Kobo para que el lector se actualice y se sincronice.

    Saludos y gracias
    Yo tuve el mismo problema de corrupción, a primeros de mes.
    Me volví loco, tuve que resetear de fábrica varias veces el H2O hasta conseguir solucionarlo (al menos por ahora).
    No tengo tan claro que sea algún problema con los parches porque creo que una de las veces no los había instalado y también se me corrompía la BD. (aunque no me acuerdo seguro)
    Creo que el problema me comenzó con alguno de las últimas actualizaciones del firm, y creo que tiene más que ver con calibre o con alguno de los libros.
    Al final lo que hice fue pasar menos libros (unos 20-30, y no de golpe) y ahora parece que funciona bien. También ha habido alguna actualización de calibre, y me suena que una de las cosas que solucionaba tenía que ver con kobo.
    Pero me pasaba exactamente lo mismo. una vez que fallaba ya no funcionaban ni las copias de seguridad de la BD.
    Por cierto, por si tiene algo que ver, yo no genero el kepub (con el kepub out) y luego lo envío, sino que uso el touchextended que lo genera al enviar y ni queda en el pc.
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  12. #630
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Por mas que lo matice en mensajes no hay manera, tu trabajo es inconmensurable para la comunidad Kobo. Llego siguiéndote desde mi primer Aura HD, luego con el H2O y ahora con el KA1, he pasado por tus 3 webs y no puedo estarte mas agradecido.
    Reitero continuamente al foro que no tiene nada que ver con el megaparche o como lo crea Surquizu, con los últimos bugs de los firmwares estoy seguro que hay alguna aplicación que la está liando con Calibre o la forma de tratar la base de datos.

    Jcn363 probaré lo que comentas del Affiliate. Gracias!

    No era un reproche, intentaba darte una solución (instalación uno a uno) porque yo no puedo ayudar de otra forma si no se me produce el fallo sobre el que investigar.

    Un fan mío y de kobo. Muy bien!!!.

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •