En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Cita Iniciado por Babkov10 Ver mensaje
    Yo, como pre-novato (aún ni tengo el kindle -esperando al black friday-) decir que no veo "necesidad" (en el sentido estricto de la palabra) para "tunear" el kindle.

    También es cierto que yo soy muy "conservador" con mis aparatos electrónicos. Como no entiendo, no quiero cargármelos.

    Si viera una diferencia sustancial en el resultado del tuneo (que pasase a ser tinta electrónica a color -toma magia que acabo de proponer-) si me arriesgaría, pero si no es así, no.

    Como han comentado antes, es sin ánimo de molestar a nadie, está claro que no todo el mundo es tan temeroso como yo, pero no veo la diferencia sustancial.

    Me encanta leeros, estoy aprendiendo muchísimo y me estáis resolviendo muchísimas dudas.

    Un abrazo y a seguir así!
    En efecto. Salvo que a alguien le sea muy necesario por algún motivo y asuma los riesgos, no acabo de entender lo de las modificaciones del software por detalles sin importancia. Una operaciónque puede causar desajustes y convertir el lector en auténtico cacharro.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    blanca_luz, me extraña lo de los tipos de fuentes, quiero probarlo porque yo he visto libros con los títulos en arial y el resto en times, a través del css y el font-style.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    blanca_luz, me extraña lo de los tipos de fuentes, quiero probarlo porque yo he visto libros con los títulos en arial y el resto en times, a través del css y el font-style.
    Pues me encantará ver si funciona. Que en PRC/mobi seguro que sí, pero de ahí a que el Kindle reconozca las etiquetas html que reconocen la mayoría...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de euriloco
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    En esta página pone como instalarlo (en inglés):

    http://flip.netzbeben.de/2010/11/duo...ish-gui-today/

    Muestra una foto de un epub en kindle3 pero si os fijais no aparecen mis queridas ChapterMarks en la barra del Kindle.
    Yo la verdad si no me aparecen cuando estoy leyendo un libro las echo de menos, así que espero mejoren eso.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Cita Iniciado por euriloco Ver mensaje
    En esta página pone como instalarlo (en inglés):

    http://flip.netzbeben.de/2010/11/duo...ish-gui-today/

    Muestra una foto de un epub en kindle3 pero si os fijais no aparecen mis queridas ChapterMarks en la barra del Kindle.
    Yo la verdad si no me aparecen cuando estoy leyendo un libro las echo de menos, así que espero mejoren eso.
    La instalación no tiene misterio, y esa página a la que haces referencia es donde mejor se explica. Pero en mobileread hay muchos preguntando varias cosas, gente que ya la ha instalado, y todavía le queda un poco.
    Para mí son imprescindibles las Chaptermarks (en mobileread casi todos prefieren llamarlas "waypoints"), me ayuda a saber cuando comienza el siguiente capítulo. Y en ocasiones es muy interesante saberlo, por si me da tiempo a arrancar con el siguiente.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de luistfe
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    blanca_luz, yo conservo el PAPYRE y poor supuesto que me encanta leer, para eso he adquirido los ebook-readers pero...
    Se anima uno a CACHARREAR en el aparato después de valorar tan gratos resultados tras instalarle los firmwares de esos muy meritorios genios que los elaboran y los comparten.
    El gran avance en el papyre se dio cuando implementaron el COOLREADER, que gestiona sobre todo los FB2 tan magistralmente y con tantas opciones de configuración. Estoy seguro que en el kindle puede implementarse también y entonces, dada la rapidez que tiene éste y todos sus valores innegables...se convertiría en un aparato INMEJORABLE.
    Tengo puesto el jotas 7 y te animo a que lo intentes, dobla o triplica la rapidez de funcionamiento.
    Bookdesigner+fb2, se convierte en una herramienta insuperable para maquetar libros.

    No quiero enrollarme.
    Sobre todo quería fijar la atención en el hecho de que el nuevo firmware que están experimentando, parece que gestiona bastante aceptablemente los PDFs, lo cual me interesa muy mucho, ya que mi primera adquisición de lector electrónico fue motivado por la necesidad de lecturas masivas de estos... Y QUEDÉ DECEPCIONADO (parece que los sony lo hacen mejor), relegando el aparato a lectura de "novelas" y de paso digo que estoy encantado con ello.

    En cuanto a este hilo, sé que terminaré probando este DUOKAN y no será dentro de mucho.
    Saludos.-

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Luistfe, tengo el Jotas6 porque el propio Jotas me comentó que el 7 falla en algunos Papyre, de ahí que primero probara con el 6. Pero ya he comentado en el hilo correspondiente que no tardaré en probar el 7.

    Ahora lo he prestado, a una amiga que quiere hacerse con uno de estos inventos, y le dije que probara primero a leer en uno sin arriesgarse a comprarlo.
    Yo no leo en el Papyre, porque tengo un pequeño problema en la vista que me obliga a poner las fuentes un poco más grandes de lo que podáis usar los demás. De ahí que me hiciera con el DX , que es donde leo ahora. Pero cuando maqueto un libro, intento probarlo en el Papyre antes de "soltarlo". El sony lo ha heredado mi sobrina, que comienza a ser, con 11 años, una ávida lectora. Y su tío, encantado...

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Bueno, acabo de probarlo y no está mal, aunque se nota que todavía le falta bastante. Si quieres leer en mobipocket es un paso atrás porque su cliente es mucho menos completo, pero pienso dejarlo por si alguna vez necesito leer en epub y no tengo nada a mano.

    Una cosa muy cómoda es que a parte de seleccionar las cosas (libros y opciones) moviendo el cursor puedes usar el teclado y que los menús son circulares (cuando vas bajando y llegas al último elemento si vuelves a bajar te lleva al principio del todo, o viceversa si vas subiendo) que es una tontería pero que se me hace muy incómodo que el kindle no lo haga.

    Y aunque no está habilitado es muy jugoso que tengan pensado ponerle un cliente de RSS.

    Yo de todas formas todavía sueño conque se consigua portar coolreader al kindle

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a johansolo por Este Mensaje:


  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Gracias por lo q comentas mejor me quedo como estoy. Aunque me parecio entender que se pueden hacer carpetas. Se hacen en PC o hay q hacerlas como las colecciones del Kindle?

  11. #20
    Habitual en el foro Avatar de Lordbergui
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Strasbourg
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: DUOKAN- Alguien lo ha instalado ya?

    Lo ha instalado esta tarde y estoy de acuerdo en que los mobi los lee bastante peor que con el kindle original, aunque hay muchas más opciones, creo que el problema con los mobi será el tema de los acentos y nuestra Ñ que no aparece en el resto de los idiomas.

    A seguir esperando que lo mejoren, que tiene buena pinta.

Temas similares

  1. Alguien en la UNED?
    Por sabinera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/10/2012, 09:26
  2. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  3. ¿le ha pasado a alguien?
    Por jose en el foro Papyre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/07/2009, 17:14
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2009, 17:01
  5. ¿Alguien vende un PRS 505?
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •