En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 174

Tema: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de LucioQuieto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Primera "review" de este lector.

    https://papierlos-lesen.de/testberic...ok-touch-hd-2/

    (Mis impresiones aproximadamente en una semana &#128521
    Hola cellaris, ¿donde se puede comprar este lector?.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por LucioQuieto Ver mensaje
    Hola cellaris, ¿donde se puede comprar este lector?.
    En España no he encontrado ninguna tienda online que lo venda todavía (ielectro.es vende productos PocketBook) y Amazon tampoco lo tiene.

    Yo lo he comprado directamente a PocketBook Alemania https://www.pocketbook-readers.de/de...x/sArticle/179

    También se puede comprar en otro sito alemán https://www.buecher.de/shop/mehr-sho...d_id/50027820/
    Última edición por cellaris; 06/12/2017 a las 00:57

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de LucioQuieto
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    ¿Cuanto cobran de gastos de envío pidiendolo a Pocketbook Alemania?

    La verdad es que el dispositivo tiene una pinta estupenda. Pantalla carta 300 ppi, filtro para la luz azul, solo pesa 180 gramos, teclas para paso de pagina y menú, 8 Gb con expansión mediante tarjeta de memoria microSD hasta 32 Gb y también una cosa fundamental que es el envío de libros al dispositivo sin necesidad de conectarlo al ordenador mediante Dropbox y correo electrónico. Habrá que ver también como se comporta la batería de 1500 mAh.

    Me interesa mucho el tema del envío de libros por dropbox y correo electrónico.
    Ya nos contaras cellaris tus impresiones.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por LucioQuieto Ver mensaje
    ¿Cuanto cobran de gastos de envío pidiendolo a Pocketbook Alemania?

    La verdad es que el dispositivo tiene una pinta estupenda. Pantalla carta 300 ppi, filtro para la luz azul, solo pesa 180 gramos, teclas para paso de pagina y menú, 8 Gb con expansión mediante tarjeta de memoria microSD hasta 32 Gb y también una cosa fundamental que es el envío de libros al dispositivo sin necesidad de conectarlo al ordenador mediante Dropbox y correo electrónico. Habrá que ver también como se comporta la batería de 1500 mAh.

    Me interesa mucho el tema del envío de libros por dropbox y correo electrónico.
    Ya nos contaras cellaris tus impresiones.

    Saludos.
    En teoría el envío, a través de GLS, es de 10 €. De momento no me los han cobrado. El pago a Pocketbook es un tanto peculiar. Te envían un correo con su cuenta bancaria y su cuenta de PayPal. Cuando haces el ingreso te mandan el lector. Sólo te cobran el lector. Imagino que será la empresa de transporte la que cobre el envío. Cuando llegue saldremos de dudas.

    Sobre el funcionamiento del lector, para mi no hay ninguna sorpresa. Es exactamente igual que su modelo anterior, pero incorporando el ajuste de temperatura de color. Un lector completísimo en utilidades, con buena pantalla y programas de lectura más que suficientes para cualquier formato. Y, efectivamente, la sincronización con Dropbox o el envío de archivos por correo electrónico lo convierten en un lector muy cómodo. Cuando conectas la WIFI te descarga los libros que hayas enviado o añadido a Dropbox. Tiene también una nube propia, Pocketbook Cloud, que yo no utilizo, que es de sincronización al estilo de Tolino o Kindle. Va vinculada a librerías de su ámbito geográfico. Me suena haber leído que si les mandas un correo te pueden configurar una específica, pero yo no lo he intentado. La duración de la batería es estándar. No he notado grandes diferencias con otros modelos, ni para bien ni para mal.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Nuevo PocketBook Touch HD 2 con ajuste de temperatura de color

    Cita Iniciado por LucioQuieto Ver mensaje
    ¿Cuanto cobran de gastos de envío pidiendolo a Pocketbook Alemania?.
    Al final me ha llegado sin gastos de envío. Así que 149 € puesto en casa.

    La pantalla, que es lo que me quedaba por conocer de este modelo, es muy buena. El ajuste de temperatura de color le da el toque de calidez que le faltaba al lector. Así que por mi parte máxima valoración. Ya comentaré con más detalle.

  6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. PocketBook Color lux
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/07/2014, 21:49
  2. PocketBook Color 8" 249€
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/01/2014, 19:39
  3. PocketBook Color Lux
    Por MilPeheta en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2013, 20:51
  4. Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?
    Por anabelee en el foro Noticias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/05/2013, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •