En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 145

Tema: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    O sea que Onyx al menos si ha hecho los deberes para el consumo en suspensión. En el Icarus o boyue me temo que no va a ser posible mejoras en ese aspecto porque eso es hardware. Si pones el aparato en suspensión pero lo único que hace es apagar el táctil y poco más pues la batería se funde como si estuviese encendido. Coincido en lo del tablet mi motorola xoom1 dura en suspensión lo que no está escrito y con wifi activado. También es cierto que la batería es bastante mejor que la de este dispositivo.

    Me alegro que ya vaya mejor el táctil del T68 creo que era la peor parte del dispositivo. Pensaba que no lo había arreglado.

    Respecto a irse a kobo/kindle, es que precisamente de eso queremos huir, jajaja. La ventaja de irse a un sistema abierto con desarrollo fácil es que se puede meter la aplicación de lectura que se quiera, no dependes de que Amazon meta desarrollos a su firmware que luego nunca van a llegar o incluso lo van a empeorar: margenes, tipos de letra, interlineado etc que a mi me parecen fundamentales para poder dejar la lectura a tu gusto.
    Pero la leche, que complicado está siendo que alguién le plante cara con un hardware/firmware digno a Amazon o Kobo.

    sivainvi, el alreader lo recomendó vitto si no recuerdo mal .


    En resumen el boyue t61 o icarus remarcado si lo apagas es medio potable porque luego el rendimiento si es bastante decente. Ahora bien yo no pagaba ni loco lo que piden por el Icarus. Por 76 € puedes asumir el tener que apagar/encender el dispositivo. Por 135 € es un robo ya que el hardware no esta a la altura de ese precio, y el frontlight tampoco respecto a los que puedes obtener con un kobo/kindle/onyx.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  3. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de Vitto
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Pues si. Estoy de acuerdo con tu resumen. Por 73€ funda incluida no tengo sensación de mala compra. Pero si lo hubiese comprado como icarus me estaría tirando de los pelos.
    El firm está muy verde. Si alguien que supiese un poco le metiese mano seguro que el lector mejoraba mucho. Pero es la historia de siempre, aparatos a medio rematar directos al mercado. Y que se maten los usuarios...



  4. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Qué tiempos aquellos en que nos gastábamos 300€ por un lector que hoy sería calificado como basura. En fin...

  5. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de blaudemar
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Hola a todos, dejadme meter cucharada como usuario de varios meses del humilde Tagus Lux (ahora ya todos sabemos que es un Onyx). Con un promedio de 2 horas diarias de lectura con el Moon+ Reader, con la luz permanentemente encendida al 75%, sin wifi, la batería me aguanta unos 15 días.
    Ahora bien (ojo avizor aquí), si empiezo a cacharrear, a instalar, desinstalar, gestionar errores, wifi por un tubo, etc., o sea que convierto el eReader en una tableta, entonces me aguanta 2 días.
    Llevo seis meses con él, con reset de fábrica incluido, y muchas horas de convivencia. Nos conocemos bien
    Bien es cierto que no se puede evaluar el rendimiento de una batería hasta haber hecho al menos una docena de ciclos de carga y descarga.
    O sea, a lloriquear menos y a asumir la relación uso-consumo de batería que establezcamos.
    Mi Note 10, al que le meto caña permanente, (desde él escribo este post) algunos días, al llegar la noche, tengo que conectarle la batería externa (wifi y bluetooth permanente, luz al 100%...), en cambio el Galaxy Tab 7,7", más antiguo, y que uso mucho menos, sin estar apagado me dura la batería unos 10 días.
    Lo he manifestado en otros hilos: jamás volveré a comprar un lector que no funcione bajo Android.
    Salud!
    Última edición por blaudemar; 02/09/2014 a las 15:46

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a blaudemar por Este Mensaje:


  7. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Por cierto por mobileread ponen como configurar el dispositivo para hacer una apagado automático tras 20 minutos de inactividad:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...2&postcount=40

    Cellaris yo tengo uno de esos, el onyx A60 y la verdad es que tampoco iba tan mal. Eso si no le podía dar la luz como a los gremlins (o había peligro porque salieron pantallas defectuosas y si les daba la luz se jodía, al mio le ha dado y no le paso nada), no se podía suspender, bueno poderse se podía pero se reportaron muchos lectores jodidos por hacerlo. Quitando lo anterior es cierto que con el último firmware que sacaron iba bastante fino. Y habría word's cuando no lo hacían otros modelos, aunque como formato sea pesimo.
    De todas formas viendo como funciona onyx ni de coña me compro otro hasta ver que lo que sacan funciona. Y cualquier fallo que sea solucionable por firmware, cuando el firmware que lo soluciona esté disponible y confirmado entonces adelante, .


    PremaEbooks: me dejas dudando con lo de la mejora táctil del t68. Yo miro y sólo ha salido un update el 2/07/14, y con ese update en el hilo del t68 no parecía haber mejora en este aspecto o al menos eso me suena que se comentó en el hilo... de hecho ya pensaba que era fallo hardware y sin solución viendo que no se han molestado en sacar más updates y que era cosa fácilmente solucionable vía firm, pero desde el 2/07... no debía ser tan fácil.
    O es que andas con firmwares beta aún no disponibles.
    Creo que el pistoletazo de salida será cuando realmente lo pongas en venta, mientras tanto me temo que el t68 no esta en condiciones para ser comprado. Si costase 76 euros como el boyue, vale, pero costando lo que cuesta tiene que ir 100%.

  8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a elchamaco por Este Mensaje:


  9. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Cita Iniciado por blaudemar Ver mensaje
    Lo he manifestado en otros hilos: jamás volveré a comprar un lector que no funcione bajo Android.
    Salud!
    Te entiendo perfectamente. Android deja de manifiesto de un modo claro las carencias de esos lectores tan estupendos (a los que se les cuestiona bastante menos su precio) que necesitan Calibre (eso sí que es la prehistoria), cables usb, parches, root, varios programas ajenos al lector para funcionar y que aun así siguen estando cojos (tengo unos cuantos lectores de estas características y sé lo que me digo). Pero mira, son los punteros. Poder utilizar aplicaciones inalámbricas, administradores de archivos, diversos launchers, exploradores, y hasta aplicaciones para ejecutar torrents... todo esto e infinitas cosas más aplicadas a la lectura parece que no se aprecia. No lo entiendo, la verdad, pero es así.

    Que la tecnología de android abierto aplicada a los lectores electrónicos está aún en mantillas es evidente. Pero el peor Onyx con android (posiblemente el Tagus que tenemos ambos) está ya bastante por delante de los Kobo, Kindle, Sony, etc. Y los que vayan saliendo a partir de ahora van a ir mejorando las cosas notablemente. Desde que salió el Onyx T68, los que tenemos el C65 nos hemos aprovechado una barbaridad. Y de ahí que vayamos mirando en todos los foros de los lectores que tienen android.

  10. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Como elchamaco yo tampoco he visto actualización de T68 posterior a julio

  11. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    cellaris, la explicación es sencilla si sólo quieres leer un kindle o un kobo si llevasen un firmware en condiciones es más que suficiente y además tristemente son los que mejor hardware suelen llevar. Yo la pega que les pongo es la mierda firmware y las tocapeloteces que les meten o hacen.
    Por otro lado yo no quiero descargar torrents con mi ereader, ni me lo planteo vaya. Tengo pc, tablet, nas dedicado a descargas, pc de salon fanless con xbmc, portatil,... vamos me sobran trastos para hacer esas funciones. Sólo pido un soft de lectura altamente configurable para dejarlo a mi gusto, no con tres mierda margenes como el kindle, que no puedo meter mis tipos de letra, cuando en pw1 se podía y luego e lo han quitado. Y que ahora para meter un libro en una colección me tengo que tragar dos mierda carteles de error del cloud de las pelotas.

    Pero parece que yo soy demasiado exigente, la mayoría de la gente por ejemplo parece que les basta con el kindle tal y como viene. A mi me parece un defecto de aborregamiento nacional educativo, ese que hace que te metan una mierda de legislación laboral y la gente tan tranquila, pero que un equipo gane una copa y salga toda la gente a la calle:

    http://www.radiointereconomia.com/20...-reclama-poco/

    Si en España se reclama poco, a pesar de que nos engañen parece que nos da igual. Historia graciosa amenizante, hace unos meses voy al cine con un colega, estaba estropeado uno de los altavoces delanteros y chirriaba. Nos quejamos al ppo de la peli, no hacen nada. Nos quejamos al final de la peli, nos dan entrada gratis para otra peli. Nadie más en la sala se quejó... pringados jajaja.


    Vamos yo en cuanto me llegue el boyue les pongo una reclamación de que la duración de la batería no es la descrita . Anda que voy a tardar mucho.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  13. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Por otro lado yo no quiero descargar torrents con mi ereader, ni me lo planteo vaya.
    Pues mira yo ni me lo planteaba hasta que estaba un día ojeando una conocida página de libros en epub (que utiliza los torrents para sus descargas) y vi un libro que andaba buscando. Así que encendí mi Tagus Lux, me conecté a internet a través del móvil (estaba en un parque), me decargué el Utorrent del Market, entré en esa página con el Opera Mini, pulsé sobre el enlace de descarga y... a disfrutar del libro. Tardé unos 3 minutos en realizar todas estas operaciones. Ahora coges un kobo, un kindle, un Sony, un... y lo haces.

  14. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Icarus Illumina 2º Generación (E653)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Pues mira yo ni me lo planteaba hasta que estaba un día ojeando una conocida página de libros en epub (que utiliza los torrents para sus descargas) y vi un libro que andaba buscando. Así que encendí mi Tagus Lux, me conecté a internet a través del móvil (estaba en un parque), me decargué el Utorrent del Market, entré en esa página con el Opera Mini, pulsé sobre el enlace de descarga y... a disfrutar del libro. Tardé unos 3 minutos en realizar todas estas operaciones. Ahora coges un kobo, un kindle, un Sony, un... y lo haces.
    No, me conecto a mi calibre online que esta en mi nas con cops (tengo esa web de la que hablas más mi calibre) :P. Pero vamos no he necesitado ni creo que necesite hacerlo nunca, lo hice por probar y funciona en kindle, llevo siempre 20-30 libros de mi lista de lectura.

    Y pensandolo, si me pongo muy berraco, seguramente puedo acceder a mi nas desde el navegador, añadir el libro que quiera en el programa de descargas, lo bajo y lo descargo al libro. Ventajas de los nas.
    Última edición por elchamaco; 02/09/2014 a las 21:25

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Icarus Illumina HD
    Por Manolo en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/07/2014, 19:42
  2. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  3. Sigue vendiendo Icarus Leer-e?
    Por Manolo en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2013, 22:21
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2013, 23:10
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •