En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: 8 series de terror que no deberías perderte

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 8 series de terror que no deberías perderte

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ya, pero una cosa es fantasía (o paranoia) y otra terror. Estoy de acuerdo con ahorso, Twin Peaks terror...
    Vamos a ver, una cosa es que sea sobrenatural, y otra es que sea de terror. Sicosis está clasificada como película de terror, por ejemplo, y va de un señor que mata a la gente que llega a su hotel.

    Supongo que depende de la forma de entender el terror de cada uno, pero para mí, una entidad que posee a un padre y lo fuerza a violar, torturar y matar a su propia hija, me parece algo terrorífico. Si ya le pones el ambiente de los bosques, las puertas a otras dimensiones, y ese tono de Lynch que toca directamente el lenguaje del subconsciente, pues para mí es terror.

    De hecho, para que os hagáis una idea, uno de los libros que más me ha horrorizado es el libro "La ilustre degeneración", de la duquesa de Medina Sidonia, en el que en teoría explica mediante una ficción las claves del caso Alcasser. Pocas cosas hay más terroríficas que los raptos y torturas de mujeres jóvenes, en mi opinión.

    Pero ya os digo serían formas de entender el terror. Terror se puede sentir si ten encierran con un tigre en una jaula. En cuanto a lo literario, no sé, que nos ilustre alguien cualificado.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 8 series de terror que no deberías perderte

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    O sea que os da mas miedo walking dead que twin peaks?

    Walking dead es demasiado ñoña. Ha ido perdiendo ñoñez, con lo que se acerca algo más al cómic, que es infinitamente más crudo y mola infinitamente más, pero es demasiado ñoña. La veo, ein, pero porque los zombies me divierten. Pero miedo, miedo...
    Contenido oculto:
    Hay un momento en el cómic, que no ocurre en la serie, en el que a uno de los protagonistas del principio lo ejecutan a hostias con un bate de baseball, y se pone a llamar a su novia que lo está viendo, que me dejó planchado dos días. Qué heavy.


    Los cabrones de 28 horas después (o 28 días), por otra parte, sí que me estresaban. Hay una escena en la que el pavo de Full Monty va pateando hacia un bote en un río y le intentan interceptar un montón de zombies de esos rabiosos que corren a toda hostia bajando una ladera, que resulta de lo más incómoda. Por lo demás, los zombies me resultan bastante entrañables. Twin Peaks es muchísimo más oscura que Walking Dead.

    Y punto.
    Coincido contigo. A mí me resulta más inquietante la posibilidad de que una entidad espiritual extraña te posea y te domine, forzándote a ir cometiendo asesinatos. Y las caras de loco que ponía el actor que hacía de Bob...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 8 series de terror que no deberías perderte

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No puedo decirte, no he visto "Walking Dead", los zombies no me molan. Y sí, "Twin Peaks" es oscura pero eso no implica que sea de terror De hecho, series realmente de terror yo solo recuerdo una que vi de pequeña (creo que era inglesa) con unos hombres lobos y una embarazada comiendo un filete crudo.
    Suena interesante. ¿Te acuerdas del título?

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 8 series de terror que no deberías perderte

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Yo, con esa edad, con lo que me cagué, fue con la adaptación de Salem's lot de King. Hay una escena en la que varios niños vampiros tocaban en la ventana de un amiguito suyo. Joder, todavía me da repelús.

    Y eso que ya de adulto he visto la serie y me he descojonado de lo floja que me parece ahora... y el miedo que me dio entonces.
    Yo también me acuerdo de que todos a los que le dejaron verla estaban cagados en el cole. Y la imagen del vampiro que aparecía en la ventan era moñante.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/2016, 10:25
  2. 5 cosas que no deberías hacer para superar el bloqueo del escritor
    Por ligrix en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2015, 17:50
  3. Regalo invitaciones a Series.ly
    Por polboafeira en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2011, 13:42
  4. Tengo invitaciones series.ly
    Por rosmar71 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 20/09/2011, 09:19
  5. Series de televisión
    Por madmax en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/07/2011, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •