En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 67 de 87 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 867

Tema: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

  1. #661
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Nekrofago Ver mensaje
    El fichero que comentas para actualizar es lux_2015_c67ml_aac0ddb_20150813_1.6.9.img.zip ¿? y a la hora de conectarlo en modo depuracion es simplemente encenderlo con la opcion activa o hay que aceptar el conectarlo al ordenador?

    Yo lo e estado intentando y me dice que que no coincide la version de dispositivo
    No es necesario aceptar. El programa detecta el lector. Hay 3 pestañas seguidas (te hablo de memoria porque no lo tengo delante): una para añadir el firmware, otra para actualizar (update) y otra para detectar el lector que no recuerdo cómo se denomina. Esta hay que pulsarla antes de actualizar.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #662
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por Nekrofago Ver mensaje
    lo estaba intentando flashear a traves del rockchip, voy a probar xD
    Renombrando como update zip tiene que ser el archivo OTA. Zip no el .img

  4. #663
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nekrofago
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Tavernes Blanques
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    No es necesario aceptar. El programa detecta el lector. Hay 3 pestañas seguidas (te hablo de memoria porque no lo tengo delante): una para añadir el firmware, otra para actualizar (update) y otra para detectar el lector que no recuerdo cómo se denomina. Esta hay que pulsarla antes de actualizar.
    Muchisimas graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    Lo que faltaba era como dices darle primero al tercer boton de la segunda pestaña que es switch, he pasado de la 1.6.4 a la .9 en poco tiempo y facilmente, mucho me estaba complicando yo la vida para lo que realmente era

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nekrofago por Este Mensaje:


  6. #664
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Has probado el 1.6.9 en los dos lectores (el tagus y el onyx carta)? La última que habia instalado .ota era la 1.6.7 pero no veo en lola una que vaya de ésta a la 1.6.8 (todas son versión carta).. Se puede instalar la que pone 1.6.8 filename 1.6.9.ota directamente aunque no hayas instalado la 1.6.8?
    Y otra preguntilla.. Cómo se instala via img? Disculpad si ya está explicado..
    Yo pasé con el fichero OTA de la 1.6.4 a la 1.6.7 sin problema.

    Un poco más arriba dejé un enlace con instrucciones de como grabar un fichero imagen: http://www.hotmcu.com/wiki/Flashing_..._Rockchip_Tool

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JIPG Por Este Mensaje:


  8. #665
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Yo pasé con el fichero OTA de la 1.6.4 a la 1.6.7 sin problema.

    Un poco más arriba dejé un enlace con instrucciones de como grabar un fichero imagen: http://www.hotmcu.com/wiki/Flashing_..._Rockchip_Tool
    Gracias JIPG! Al final lo he actualizado a la 1.6.9 con el ota. Y estoy contenta.. como dice Cellaris ha quedado de lujo. Y si, lo noto más fluido.. Le he puesto el fb reader premium y me llamó la atención que ahora si que me deja instalarlo junto con el fbreader normal. Hace unos días probé a instalarlo (antes de esta actualización) y aunque se instalaba me salia un cartel de lo de la licencia y se cerraba. Ahora tengo los dos y ambos van de cine. Los tendré un tiempo probando y ya desinstalaré uno. He probado a instalar el fb reader adaptado a onyx y no se ha instalado. Con el O reader me ha pasado algo curioso. He puesto la apk que estaba usando y la ha aceptado como una actualización. Salía activado el cartel de listo pero no el de abrir. No aparecía como app en el cajón y tampoco se veía cuando le dabas a abrir con (y lo he probado con libros que antes si los abría).Estaba completamente no operativa. Me ha extrañado y aunque yo suelo usar allreader me he puesto a probar cosas a ver por qué no salía. Pues hasta que no he deshabilitado la app (y aquí ha hecho cosas raras como preguntarme una cosa y hacer lo contrario) no me he dado cuenta de que no salía por la actualización. En ajustes de aplicaciones estaba lo de desinstalar actualizaciones arriba de lo de habilitar. Ahora ya sale y funciona bien.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es que a pesar de que le he instalado unas cuantas apps no me estoy peleando con la ram a ver si me quedo sin memoria. No sé noto como que parece que hay mas espacio disponible.. Si hasta le he puesto el aptoide con la mania que le tenía y no me pasa lo de que se come la ram.. Será que estoy aprendiendo al fin a gestionar el espacio?

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a aury por Este Mensaje:


  10. #666
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por aury Ver mensaje
    Gracias JIPG! Al final lo he actualizado a la 1.6.9 con el ota. Y estoy contenta.. como dice Cellaris ha quedado de lujo. Y si, lo noto más fluido.. Le he puesto el fb reader premium y me llamó la atención que ahora si que me deja instalarlo junto con el fbreader normal. Hace unos días probé a instalarlo (antes de esta actualización) y aunque se instalaba me salia un cartel de lo de la licencia y se cerraba. Ahora tengo los dos y ambos van de cine. Los tendré un tiempo probando y ya desinstalaré uno. He probado a instalar el fb reader adaptado a onyx y no se ha instalado. Con el O reader me ha pasado algo curioso. He puesto la apk que estaba usando y la ha aceptado como una actualización. Salía activado el cartel de listo pero no el de abrir. No aparecía como app en el cajón y tampoco se veía cuando le dabas a abrir con (y lo he probado con libros que antes si los abría).Estaba completamente no operativa. Me ha extrañado y aunque yo suelo usar allreader me he puesto a probar cosas a ver por qué no salía. Pues hasta que no he deshabilitado la app (y aquí ha hecho cosas raras como preguntarme una cosa y hacer lo contrario) no me he dado cuenta de que no salía por la actualización. En ajustes de aplicaciones estaba lo de desinstalar actualizaciones arriba de lo de habilitar. Ahora ya sale y funciona bien.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es que a pesar de que le he instalado unas cuantas apps no me estoy peleando con la ram a ver si me quedo sin memoria. No sé noto como que parece que hay mas espacio disponible.. Si hasta le he puesto el aptoide con la mania que le tenía y no me pasa lo de que se come la ram.. Será que estoy aprendiendo al fin a gestionar el espacio?
    Hola Aury. Muchas gracias por la información.

    Probablemente me pase también a esta versión, pero me echa para atrás perder el fbreader original de Tagus. Por lo que cuentas no lo has podido instalar (¿uno sacado de otro firmware de tagus o uno de un firmware de onyxi?), aunque Cellaris decía que él sí había podido. No se si dejará algo la actualización por fichero OTA del fbreader antiguo, y a lo mejor esa es la diferencia de hacerlo por fichero .img o por fichero OTA.

    Cuando dices que tienes dos Fbreader simultáneamente, ¿cual es el segundo? (uno es el premium, ¿y el otro?. Entiendo que no es el de tagus).

    Cuando has actualizado con el fichero OTA, ¿tenias el Oreader previamente instalado?. Supongo que como ahora es una aplicación "oficial", ya no se puede actualizar (sin ser root) por el método de ejecutar la apk correspondiente (una pena, por que el Oreader lo actualizan frecuentemente en la página del creador de Alreader).

    Son muchas preguntas, pero es que esta actualización ha cambiado un poco el paso en cuanto a lectores, y a mi el fbreader no me viene muy bien perderlo. También me gusta tener el mismo interface para todos los lectores (menús, formas de cambiar letras, indices, etc) por que es más fácil de memorizar, así que prefiero el fbreader de tagus a uno más moderno (realmente no necesito más opciones, aunque me habéis picado con el premium ).

  11. #667
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por JIPG Ver mensaje
    Hola Aury. Muchas gracias por la información.

    Probablemente me pase también a esta versión, pero me echa para atrás perder el fbreader original de Tagus. Por lo que cuentas no lo has podido instalar (¿uno sacado de otro firmware de tagus o uno de un firmware de onyxi?), aunque Cellaris decía que él sí había podido. No se si dejará algo la actualización por fichero OTA del fbreader antiguo, y a lo mejor esa es la diferencia de hacerlo por fichero .img o por fichero OTA.

    Cuando dices que tienes dos Fbreader simultáneamente, ¿cual es el segundo? (uno es el premium, ¿y el otro?. Entiendo que no es el de tagus).

    Cuando has actualizado con el fichero OTA, ¿tenias el Oreader previamente instalado?. Supongo que como ahora es una aplicación "oficial", ya no se puede actualizar (sin ser root) por el método de ejecutar la apk correspondiente (una pena, por que el Oreader lo actualizan frecuentemente en la página del creador de Alreader).

    Son muchas preguntas, pero es que esta actualización ha cambiado un poco el paso en cuanto a lectores, y a mi el fbreader no me viene muy bien perderlo. También me gusta tener el mismo interface para todos los lectores (menús, formas de cambiar letras, indices, etc) por que es más fácil de memorizar, así que prefiero el fbreader de tagus a uno más moderno (realmente no necesito más opciones, aunque me habéis picado con el premium ).
    Hola JIPG.
    He estado haciendo pruebas para responderte.. Instalé el fb reader versión 2.5.5, el fbreader PDF plugin 1.010 y el fb reader premium. Sin conflicto entre ellas al parecer... lo que me extraña porque practicamente las veo iguales. Asi las dos leen pdf. Pero no tienen reflow (o no se lo he visto) cosa para mi imprescidible para leer pdf, por lo que no creo que las use para este formato. Para los demás está bien, peeero aunque tienes muchas mas opciones que el fbreader integrado del tagus, no admite el paso de página con las teclas (aunque hay una opción de usar las teclas de volumen para esto no parece que funcione). Y bueno he probado a desinstalar las dos y poner la copia que hice con apk estractor del fbreader integrado del tagus. Y se ha instalado!!! No sale como app en el cajón pero si que sale cuando le das a abrir con o con un explorarador de archivos. Ayer no lo hacía porque tenia estas dos ya.Y luego he vuelto a instalar el fbreader premium y si que lo ha instalado y sin carteles de licencia como me pasaba antes de la actualización. Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora el fbreader integrado en el tagus en ajustes diccionario me sale la opción de colordict cosa que antes solo estaba herramienta diccionario. Bueno entonces con esta actualización tienes mas opciones que antes.
    La versión del O reader que admitió como actualización pero luego no funcionaba era la 1.6.30523. Es la que tenia k tenía funcionando antes de actualizar. Y la versión que viene con esta actualización es la 1.630511.
    Si te decides a hacer lo del img ya nos cuentas si admite las nuevas versiones...
    Última edición por aury; 22/08/2015 a las 10:59

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a aury Por Este Mensaje:


  13. #668
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Aprovechando que por gentileza de Banggood dispongo de 2 Onyx Boox C67ML Carta, he probado a instalar en uno de ellos el firmware 1.6.9 del Tagus Lux 2016 vía fichero .img. Y se ha instalado correctamente. Así que soy el primer poseedor de un Tagus Lux 2016

  14. #669
    Habitual en el foro Avatar de corrales
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Os leo que instalais lectores ajenos al que viene con el ebook y estais la mar de contentos....yo he probado y me baje casi todos los existentes para probar.....ninguno se ve como el original, se ven con la tinta manchada....muy lentos...no se..si os bajais alguna versión sacada de algún firmware, estoy en la 1.6.7, y los bajo con la extension apk.....es asi no??

    Gracias !!

  15. #670
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus 2015 (=Onyx Boox C67)

    Cita Iniciado por corrales Ver mensaje
    Os leo que instalais lectores ajenos al que viene con el ebook y estais la mar de contentos....yo he probado y me baje casi todos los existentes para probar.....ninguno se ve como el original, se ven con la tinta manchada....muy lentos...no se..si os bajais alguna versión sacada de algún firmware, estoy en la 1.6.7, y los bajo con la extension apk.....es asi no??

    Gracias !!
    Yo sólo utilizo programas de lectura que tengan refresco de pantalla. Aparte de los adaptados a Onyx/Tagus que se pueden conseguir de cualquier firmware (FBReader, Coolreader, Oreader, Tagus Reader y Onyx Neo Reader) los únicos que lo tienen son AlReader y el CoolReader de Jotas (y Orion Viewer para los Pdf. También tiene refresco la aplicación de Kobo, pero eso es otra historia porque no es propiamente un programa de lectura). El resto de programas degrada la lectura a cada paso de página. A mí me molesta tanto que ni me los planteo. Pero es cuestión de gusto personal.

    Otra cosa es que el lector tenga una tecla para refrescar la pantalla. El firmware original Onyx, desde la la versión 1.6.3 hasta la 1.7.0, permite utilizar una tecla izquierda como tecla de refresco de pantalla. De ese modo se puede utilizar cualquier programa de lectura satisfactoriamente. Por ejemplo Mantano, Moon Reader o Fbreader Premium. Con el firmware del Tagus no se puede refrescar la pantalla y la utilización de esos u otros programas ya es cuestión de adaptación personal.

    El tema de la lentitud que comentas es más una cuestión de configurar correctamente el programa. Bien configurados (colores sólidos, eliminación de animaciones en paso de página) no tienen porqué ir lentos.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel
    Por artagnan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2014, 12:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2013, 00:37
  3. Onyx Boox 92 vs Tagus Magno
    Por AriErFi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2013, 23:04
  4. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  5. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •