En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 100 de 226 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #991
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Leyendo "Señor del mundo" de Robert H. Benson, estoy por la mitad y ahora se pone más interesante. Va de la época de la "gran apostasía", de cuando llegue el fin del mundo. Esta escrita a principios del S XIX, al principio se hace un poco pesado, pero tiene gracia cuando describe los barcos voladores y los teléfonos dentro de casa, con identificador de llamada (se ilumina un botón).

    Estoy buscando el libro de Manuel Guerra Gómez "La trama masónica", pero no lo encuentro ni en papel, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?

  2. #992
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Pues me acabo de leer tres libros seguidos de Glenn Cooper (tenía mono después de la trilogía de la biblioteca de los muertos, que me gustó mucho), y la verdad, qué decepción ...

    "La marca del Diablo" y " El último día" no las recomiendo (argumento poco trabajado). "La piedra de fuego" es un poco más pasable, con un final de lo más incierto.

    La verdad es que da rabia cuando tienes tantas expectativas con un escritor y luego saca varias novelas "flojitas", por decirlo finamente. Supongo que las editoriales les achucharán para que saquen material y así nos va.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a JIPG por Este Mensaje:


  4. #993
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado, una vez más, Q, de Luther Blissett. No me cansaré de recomendarlo. Continúo con Altai, la secuela que sacaron 10 años después, con una mezcla de ilusión y miedo a que me decepcione. Os diré. La pena es que no he conseguido el ebook en castellano, así que leeré la traducción al inglés, cosa que no me apetecía.
    Última edición por Peto; 15/06/2015 a las 18:01
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #994
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo terminé la semana pasada En la orilla, de Chirbes. Este libro me ha dejado unas sensaciones extrañas. Es un libro duro, con un tono duro y un estilo oscuro. Me ha costado leerlo en algunas partes. Y no tenía ese gusanillo de ponerme a leer. Pero es un libro que te deja tocado, que no te deja indiferente, marca y deja un poso que lo hace difícil de olvidar.
    Me gustaría leer otro de este autor para ahondar en su estilo y sus ideas. Aunque espero que me cueste un poco menos.

    Ahora estoy con Alice Munro y su Demasiada Felicidad. Ya me he leído 4 relatos y me han encantado. No había leído nada de esta autora y me ha sorprendido muchísimo.

  6. #995
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por laralberca Ver mensaje
    Yo terminé la semana pasada En la orilla, de Chirbes. Este libro me ha dejado unas sensaciones extrañas. Es un libro duro, con un tono duro y un estilo oscuro. Me ha costado leerlo en algunas partes. Y no tenía ese gusanillo de ponerme a leer. Pero es un libro que te deja tocado, que no te deja indiferente, marca y deja un poso que lo hace difícil de olvidar.
    Me gustaría leer otro de este autor para ahondar en su estilo y sus ideas. Aunque espero que me cueste un poco menos.

    Ahora estoy con Alice Munro y su Demasiada Felicidad. Ya me he leído 4 relatos y me han encantado. No había leído nada de esta autora y me ha sorprendido muchísimo.
    Coincido con tu apreciación de Chirbes (no sé si en este foro o en la anterior actualización le comentaba a Cath que no lo leyera si estaba buscando lectura 100% evasión).
    Puedes probar con Crematorio. Me lo regalaron porque mencioné este, pero aún no me he puesto con él.

    Contenido oculto:
    La muerte de Matias Bertomeu, el ideologo que cambio la revolucion por la agricultura, pone en marcha los mecanismos que componen Crematorio. El dolor devuelve el reverso de vidas levantadas sobre oscuros cimientos: la del hermano de Matias, Ruben, el constructor sin escrupulos; la de Silvia, la hija de Ruben, biempensante restauradora de arte casada con Juan Mullor, el catedratico que prepara la biografia de Federico Brouard, viejo amigo de los Bertomeu, un escritor alcoholico que vive el fracaso de sus ultimos dias; la de Ramon Collado, el hombre que hizo los trabajos sucios del constructor; la de Traian, el mafioso ruso, viejo socio de Ruben; y la de Monica, la jovencisima y ambiciosa esposa. Chirbes nos ofrece un panorama terrible: la corrupcion como savia que recorre todo el cuerpo de una sociedad en la que la destruccion del paisaje adquiere valor de simbolo. Chirbes despliega asi un mundo abandonado por los dioses en el que las palabras y las ideas son solo envoltorios, y el arte y la literatura, juguetes inanes. Rafael Chirbes se nos muestra, en esta gran novela, mas radical, mas feroz, mas «Francis Bacon» y mejor escritor que nunca.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  8. #996
    Veteran@ en el foro Avatar de kavalierclay
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Crematorio es el que tengo preparado. [emoji6] pero esperaré un tiempo.

  9. #997
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hola!!Por fin me deja entrar...me daba un error muy raro...

    Bueno..deje apartado 11 minutos de Paolo Cohelo...ejemm....y he enpezado un libro precioso..por ahora..Alguien,De Alice McDermortt..un libro que habla sobre lad pequeñas cosas de una famila en Brookling..pinta bien

  10. #998
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Terminado, una vez más, Q, de Luther Blissett. No me cansaré de recomendarlo. Continúo con Altai, la secuela que sacaron 10 años después, con una mezcla de ilusión y miedo a que me decepcione. Os diré. La pena es que no he conseguido el ebook en castellano, así que leeré la traducción al inglés, cosa que no me apetecía.
    Pues lo vas a leer antes que yo, así que estaré esperando a que comentes
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. #999
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Hoy he terminado EL ARTE DE MATAR DRAGONES, la primera novela de la trilogía de Ignacio del Valle protagonizada por el investigador Arturo Andrade, teniente del servicio de información militar franquista en el Madrid de 1939, degradado a soldado raso de la División Azul en la segunda (EL TIEMPO DE LOS EMPERADORES EXTRAÑOS) en 1941, y oficial de enlace en el Berlín apocalíptico de los últimos días de Hitler (LOS DEMONIOS DE BERLÍN) en 1945 en la tercera.

    En todas ellas, Arturo deberá desenredar la correspondiente madeja policíaca (la desaparición de una tabla italiana del siglo XIV de la colección del Museo del Prado en los últimos días de la República; los extraños asesinatos de miembros de la División Azul; unas extrañas muertes relacionadas con el programa nuclear alemán...) y enfrentarse a sus propios fantasmas y pecados, a su traición en Badajoz en 1936, a los crímenes que cometería en Madrid llevado por la locura y la enfermedad... A su propia conciencia culpable, que no parará de buscar justificaciones con tal de no hacer frente al dragón que habita en su alma.

    Todo un paseo por la España de posguerra y por algunos de los peores escenarios de la II GM. No os perdáis esta excelente trilogía cuya primera novela yo me he leído en último lugar.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  13. #1000
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    @Catafracto ¿Cómo las has leído? ¿En formato árbol muerto?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •