En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 24 de 67 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #231
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por junior5143 Ver mensaje
    Buenos Días a tod@s, yo llevo con el mío desde el Viernes. Lo compre en el FNAC de Málaga (soy de Córdoba)

    Y a parte del consabido problema de la batería, tengo el siguiente problema, tengo dos libros leídos que me aparecen como finalizados en la biblioteca, pero en las estadísticas me aparecen 0 libros completados, alguien sabe por qué?
    Es otro bug conocido del firmware.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #232
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas tardes, cuando comentais lo del problema de la bateria que problema es? estoy ahorrando para comprarlo y no me gustaría encontrarme con que me dura un día.
    Muchas gracias.

  4. #233
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por nebla28 Ver mensaje
    Buenas tardes, cuando comentais lo del problema de la bateria que problema es? estoy ahorrando para comprarlo y no me gustaría encontrarme con que me dura un día.
    Muchas gracias.
    Se espera una actualización estos días que dicen solucionará el tema de la batería, no se cual es el problema, ojala incluya también una mejora de la velocidad, creo que es pésima.
    Última edición por birdmanradio; 28/09/2016 a las 16:16

  5. #234
    Veteran@ en el foro Avatar de pimpollomav
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Se espera una actualización estos días que dicen solucionará el tema de la batería, no se cual es el problema, ojala incluya también una mejora de la velocidad, creo que es pésima.
    Lo han retrasado para el día 3 de Octubre. En cuanto a la velocidad es con los PDFs y un poco menor con los Epubs. Los Kepubs funcionan perfectamente.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a pimpollomav Por Este Mensaje:


  7. #235
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por pimpollomav Ver mensaje
    Lo han retrasado para el día 3 de Octubre. En cuanto a la velocidad es con los PDFs y un poco menor con los Epubs. Los Kepubs funcionan perfectamente.
    Me preocupa la velocidad porque quiero leer cómics, ¿los .cbz y .cbr también son lentos incluso para pasar de hoja? ¿Si hago el ajuste a lo ancho y no a lo alto, al subir y bajar por la hoja, se relantiza mucho en .cbz y .cbr? Voy hacer uso más de .cbz y .cbr que pdf.
    Última edición por birdmanradio; 28/09/2016 a las 22:06

  8. #236
    Veteran@ en el foro Avatar de moshano
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Se espera una actualización estos días que dicen solucionará el tema de la batería, no se cual es el problema, ojala incluya también una mejora de la velocidad, creo que es pésima.
    Parece que es un problema con el proceso de "sincronización" del software buscando nuevo firmware.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a moshano Por Este Mensaje:


  10. #237
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Me preocupa la velocidad porque quiero leer cómics, ¿los .cbz y .cbr también son lentos incluso para pasar de hoja? ¿Si hago el ajuste a lo ancho y no a lo alto, al subir y bajar por la hoja, se relantiza mucho en .cbz y .cbr? Voy hacer uso más de .cbz y .cbr que pdf.
    En con los .cbz y .cbr el paso de hoja va más o menos bien. No te vas a despeinar con la velocidad, pero es aceptable.

    Del ajuste ancho y subir-bajar por la página, olvídate. Se ralentiza UN MOTON.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a mk47 Por Este Mensaje:


  12. #238
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por mk47 Ver mensaje
    En con los .cbz y .cbr el paso de hoja va más o menos bien. No te vas a despeinar con la velocidad, pero es aceptable.

    Del ajuste ancho y subir-bajar por la página, olvídate. Se ralentiza UN MOTON.
    Me has dado bajón ¿entonces va peor que el H20? lo digo por que en este video no va mal. Minuto 4:43:

  13. #239
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    interesante la protección contra el agua del KA1, no hay que estar pendiente de abrir y cerrar tapitas para los conexiones.

    http://www.hzo.com/

    Nombre:  Image1.jpg
Visitas: 414
Tamaño: 94.7 KB

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  15. #240
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Se espera una actualización estos días que dicen solucionará el tema de la batería, no se cual es el problema, ojala incluya también una mejora de la velocidad, creo que es pésima.
    No es un problema de firmware. Éste puede corregir determinados aspectos que pueden ocasionar el vaciado anómalo de la batería, pero no puede aportar más capacidad a la misma. La batería del Kobo Aura One es de 1.200 mAh (más cercana a la del Kobo Mini que a la del Kobo Glo HD, para que nos hagamos una idea), para una pantalla de 8" con muchos más píxeles y LEDs. Kobo ya indica en sus especificaciones que dura la mitad que la de sus lectores anteriores. Cada cual, según su experiencia, que lo traduzca en horas efectivas de lectura. Cada usuario (me refiero a los que no tienen el problema del drenaje anómalo de la batería), según su particular modo de utilizar el wifi y el nivel de brillo, está reportando en los distintos foros la duración de la misma (en este foro todavía nadie se ha mojado). Los más optimistas hablan de un consumo de batería del 3% por hora, y los más negativos de un 10%, es decir, un abanico entre 10 y 33 horas. Mi experiencia y forma de utilizar el lector me sitúa más entre los pesimistas, pero seguro que hay otros que con su optimismo son capaces de sacar lo mejor a una batería de 1.200 mAh.

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •