En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: OpenInkpot e Inves-book 600

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sergio
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me cansé.

    He mandado tantos correo a Inves sin respuesta, y como tenía pequeños problemas de cuelgues (pocos pero repetidos), y encima me borró un directorio completo de la SD, me fuí ayer al Corte Inglés y lo devolví. Muy majos y atentos, se ofrecieron a darme otro pero no quería arriesgarme a tener un libro electrónico sin soporte técnico.

    Lo siento, porque me gustaba, era justo lo que quería y si el servicio técnico hubiese sido medianamente normal no lo habría hecho. Esto de que ni siquiera te contesten a los correos me parece una vergüenza, o de que publiciten en la página web una dirección que no funciona...

    En cualquier caso, me parece que no me voy a comprar el mismo lector, probaré con el Papyre o algún otro.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de simmadrid
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tantris Ver mensaje
    Este tema me interesa. Es que ahora mismo, en mi Airis, los pdf se ven con reflow, y tengo la sensación de que es algo que muchos otros lectores no ofrecen. ¿Sabes si con OpenInkPot seguiría teniéndolo?

    Ahhh y gracias por la ayuda.
    Intenta pasar los PDF a EPUB con calibre. Yo lo hago con todos los libros y normalmente desaparecen los problemas al visualizarlos y encima el archivo resultante es de menor tamaño.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de simmadrid
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Ver mensaje
    ¿entonces nadie ha sido capaz de correr OpenInkPot en el Inves? Y encima siguen sin publicar el 12.2.9 en la web de Inves.
    Intente instalar la actualizacion de la pagina de inves en mi book 600 y dejo de funcionar correctamente.
    Mi decision ha sido drastica pero creo que al final acertada. He instalado el firmware de e-cooler, que ya anda por la version 1.12.10-1, y me funciona estupendamente. Ademas, en la web hay un video explicativo muy util para actualizar sin problemas.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de salvam
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simmadrid Ver mensaje
    Intente instalar la actualizacion de la pagina de inves en mi book 600 y dejo de funcionar correctamente.
    Mi decision ha sido drastica pero creo que al final acertada. He instalado el firmware de e-cooler, que ya anda por la version 1.12.10-1, y me funciona estupendamente. Ademas, en la web hay un video explicativo muy util para actualizar sin problemas.
    Esto me parece estupendo!!.. ¿podrías por favor dar algún detalle sobre mejoras que hayas visto al actualizar?.

    Lo cierto es que estoy contecto con el funcionamiento de la versión que yo tengo (la x.9) pero me gustaría poder solucionar lo de la batería, lo de no saber cuántas páginas me quedan hasta el final y lo de ampliar las imágenes dentro de un pdf (para poder hacer zoom en páginas escaneadas dentro de un pdf).

    Mil gracias anticipadas.

Temas similares

  1. Version 2.2.6 INVES BOOK
    Por fjpadilla en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/10/2010, 14:14
  2. Problema con Inves Book 500
    Por Wabbi en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 16:06
  3. Vendo Inves-Book 600
    Por the4man en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/05/2010, 09:22
  4. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 18:38
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •