En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 170 de 226 PrimerPrimer ... 70120160166167168169170171172173174180220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2255

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

  1. #1691
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Empezar de cero en el caso de Geralt no es un problema, creo yo. Y que conste, esta sí que la terminé. No leí los volúmenes uno tras otro pero los terminé. Con la novela de Larsson el tedio comenzó a mitad de la segunda parte, y cuando conseguí terminarlo simplemente pasé a otra cosa y ni siquiera me sentí intrigada por lo que podía pasar en la tercera novela.
    pues fijate que el cuarto si que me gustó bastante,, con la intriga esa de que era un nuevo escritor, lo lei y me gustó bastante.

  2. #1692
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Lo que me pasó con los libros de Geralt es que leí los seis primeros seguidos, uno detrás del otro. El séptimo aún no había salido, pero se rumoreaba que estaba al caer (hubo problemas con la traducción).
    Cuando finalmente salió el séptimo libro, años después de haberme terminado el sexto, estaba estudiando idiomas (francés e inglés) y estaba leyendo únicamente en esos dos idiomas. Actualmente solo leo en inglés. Ya leeré los siete, y en español. Están en mi lista de pendientes.
    Contenido oculto:
    También me echa un poquito para atrás el saber que no tiene un final feliz, aunque no sepa cuál es.
    Call me Doc, not the_doc!



  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a the_doc por Este Mensaje:


  4. #1693
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Lo que me pasó con los libros de Geralt es que leí los seis primeros seguidos, uno detrás del otro. El séptimo aún no había salido, pero se rumoreaba que estaba al caer (hubo problemas con la traducción).
    Cuando finalmente salió el séptimo libro, años después de haberme terminado el sexto, estaba estudiando idiomas (francés e inglés) y estaba leyendo únicamente en esos dos idiomas. Actualmente solo leo en inglés. Ya leeré los siete, y en español. Están en mi lista de pendientes.
    Contenido oculto:
    También me echa un poquito para atrás el saber que no tiene un final feliz, aunque no sepa cuál es.

    Me imaginaba que te había pasado algo así por lo que comentabas que te daba pereza. Viendo por lo que habéis pasado algunos es por lo que sólo leo sagas terminadas. Si me hubiera empezado juegos de tronos no la acabaría nunca... 😜

  5. #1694
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Yo sigo con la serie de los barquitos. Me está gustando, aunque un poco folletinesca / telenovelera. Es decir, veo mucho "amor y arrumacos" y poco darse de ostias, que es lo que esperaba.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  6. #1695
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me imaginaba que te había pasado algo así por lo que comentabas que te daba pereza. Viendo por lo que habéis pasado algunos es por lo que sólo leo sagas terminadas. Si me hubiera empezado juegos de tronos no la acabaría nunca... 😜
    No la he empezado por ese motivo
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #1696
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminado Iron Coffins, las "memorias" de un tripulante de submarinos alemán, desde que entra como cadete hasta el fin de la guerra, cuando ya es un capitán veterano. Pongo memorias entrecomillado porque hay mucha controversia sobre hasta que punto los hechos que se relatan le ocurrieron a él o son apropiados. A este detalle no le concedo mayor importancia, dado que no me interesaba saber sobre la vida de este individuo y sí sobre la vida en un submarino de guerra.

    En ese aspecto el libro ofrece una visión general de la Batalla del Atlántico entre el 41 y el 45 muy amplia y clara, tanto de los años en que los U-Boat eran dueños del mar como de los años posteriores cuando la flota fue masacrada de manera casi total.

    Al mismo tiempo, entra en detalle del desarrollo de los enfrentamientos, tanto la caza de barcos de transporte por parte de los submarinos (ya fuera individual o ataques a convoys en manadas de hasta 40 submarinos) como la caza de esos mismos submarinos por parte de los destructores y la aviación británicos. Entra de manera sencilla en temas técnicos referentes a detección, tecnología de torpedos, logística, vida en misión, estrategias de evasión y ataque, averías... muy completo.

    En un tercer aspecto, relata el deterioro de la vida de los tripulantes de submarino en tierra, lujosa y reverenciada al principio, austera e ignorada al final, y su testimonio de cómo la Alemania que trataban de proteger desde el mar era poco a poco aniquilada también en tierra por los bombardeos aliados y la presión en ambos frentes.

    En definitiva, un gran libro sobre la 2GM, muy recomendable para la gente que tenga curiosidad por el tema, o no tanta. Gracias a Katxan por la recomendación.

    Leí hace un mes otro libro sobre el tema, Steel Boats Iron hearts. Resulta por comparación, vacío y aburrido, mucho más centrado en el alto concepto que el narrador tiene de sí mismo que de la historia. Este le da mil vueltas.

    Empiezo Days and Nights, de Konstantin Simonov. Con lo que me ha costado encontrarlo y dejarlo medio decente para lectura, habrá que leerlo Batalla de Stalingrado desde el lado soviético.
    Última edición por Peto; 20/03/2017 a las 11:30
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #1697
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Terminada la saga original de la Fundación (la de Asimov) voy a por la segunda trilogía de la misma (la de Benford, Brin y Bear). ¡Menudo miedo! Creo que pasaré antes por el Libro de arena de Borges.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  9. #1698
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Terminada la saga original de la Fundación (la de Asimov) voy a por la segunda trilogía de la misma (la de Benford, Brin y Bear). ¡Menudo miedo! Creo que pasaré antes por el Libro de arena de Borges.
    cuenta que te ha parecido''' Es que el penultimo que me lei fue de Asimov, el de Bovedas de aceros y me encantó y no se si meterme en esa trilogia..

    Terminé Anima, uffffffffffff como dijo Lopez un libro que no se olvidará facilmente.. eso si, ha habido páginas de aburrimiento, de pensar,, a ver cuando pasa algo, lo bueno es que cuando pasa, te quedas como alucinando, ( por lo xungo ) El formato éste de que son los animales los que narran en un principio no me gustó, pero al final te acostumbras , me ha gustado mucho la verdad..Lo que no estoy de acuerdo contigo Lopez, es que te leí que decias que la última parte es como si fuera un libro aparte, a mi no me lo ha parecido, por lo demás, todo de acuerdo contigo.

    ,Y anoche cuando estaba terminándolo me vino un libro que leí , me recordó a éste, no se porque, es Tu , de Zoran DRVENKAR ,, esta escrito tambien desde varias perspectivas, y recuerdo que me gustó mucho.

    Tú, de Zoran Drvenkar, autor de otras novelas como Paula y la levedad del ser o Sorry, es una novela negra que narra su historia desde una perspectiva original y perturbadora: está narrado en segunda persona, el lector se convierte en cada uno de los personajes que se suceden en el libro, es víctima y asesino. Por su originalidad y calidad literaria destaca sobre el resto de libros del género. Tú es más que una novela de suspense, es una reflexión sobre la naturaleza del mal y la presencia de la violencia en nuestra sociedad.
    Coge a un hombre sin compasión que viaje por toda Alemania. A donde quiera que llega, nadie queda con vida. Llámalo «El Viajero», conviértelo en un mito y témele. Coge luego a cinco amigas que primero le abren la puerta al caos y luego emprenden la huida. Ponles en el equipaje cinco kilos de heroína y un arma. Llámalas «Las dulces gamberras» y témelas. Todas esas figuras van desplazándose hacia un encuentro común, están llenas de sed de venganza y no tienen ni idea de que tú las estás observando.

    Ahora voy a empezar un libro que me encontre por casualidad ( buscando por amazon)..Ana, de Roberto Santiago, a ver que tal..
    Última edición por Her_; 21/03/2017 a las 09:32

  10. #1699
    Veteran@ en el foro Avatar de jcn363
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Ubicación
    Go with the wind (43°19'17.7"N 2°00'19.4"W)
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    cuenta que te ha parecido''' Es que el penúltimo que me leí fue de Asimov, el de Bóvedas de aceros y me encantó y no se si meterme en esa trilogía..
    Siento decepcionarte, pero estás metida de lleno.
    Contenido oculto:
    Esta es la secuencia que he seguido:
    a) Los robots
    1) Yo, robot
    2) Bóvedas de acero
    3) El sol desnudo
    4) Los robots del amanecer
    5) Robots e imperio
    b) Imperio
    6) En la arena estelar
    7) Las corrientes del espacio
    8) Un guijarro en el cielo
    c) Fundación
    9) Preludio a la Fundación
    10) Hacia la Fundación
    11) Fundación
    12) Fundación e Imperio
    13) Segunda Fundación
    14) Los límites de la Fundación
    15) Fundación y Tierra
    Hay otros dos que me he propuesto introducir para la próxima lectura:
    · Los robots
    · El fin de la eternidad (el primer libro que leí)
    No te asustes por el tamaño de la empresa. Se pueden leer individualmente.

    Esta saga cumple con las dos máximas que me inculcaron de pequeño ("es importante leer, pero más aún releer" y "lee todo lo que caiga en tus manos, pero sobre todo Historia") y quizá por ello...
    No soy nada objetivo con esta saga. Crecí leyéndola y lo he hecho varias veces a diferentes edades y siempre encuentro algo nuevo.
    Contenido oculto:
    A modo de curiosidad: lo que más me ha llamado la atención esta vez ha sido el tratamiento del sexo que, por algún motivo, me había pasado desapercibido.

    Esta vez me han enamorado los robots (como siempre) me ha dejado un poco frío la parte central (imperio) y me ha atrapado el libro final (y no ha sido por las ganas de acabar).
    Si quieres una opinión más extensa: altamente recomendable.:-"
    Lo de Anima es bastante generalizado: si lo terminas te ha encantado, si lo aguantas tienes un estómago a prueba de bombas... la verdad es que me dejó un poco indiferente (tendré que releerlo).
    Al bueno de Zoran DRVENKAR ni lo conocía. Pasa a la larga lista de pendientes.

    Suerte.
    Es mejor permanecer callado y parecer tonto
    que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Groucho Marx






  11. #1700
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #4

    Cita Iniciado por jcn363 Ver mensaje
    Siento decepcionarte, pero estás metida de lleno.
    Contenido oculto:
    Esta es la secuencia que he seguido:
    a) Los robots
    1) Yo, robot
    2) Bóvedas de acero
    3) El sol desnudo
    4) Los robots del amanecer
    5) Robots e imperio
    b) Imperio
    6) En la arena estelar
    7) Las corrientes del espacio
    8) Un guijarro en el cielo
    c) Fundación
    9) Preludio a la Fundación
    10) Hacia la Fundación
    11) Fundación
    12) Fundación e Imperio
    13) Segunda Fundación
    14) Los límites de la Fundación
    15) Fundación y Tierra
    Hay otros dos que me he propuesto introducir para la próxima lectura:
    · Los robots
    · El fin de la eternidad (el primer libro que leí)
    No te asustes por el tamaño de la empresa. Se pueden leer individualmente.

    Esta saga cumple con las dos máximas que me inculcaron de pequeño ("es importante leer, pero más aún releer" y "lee todo lo que caiga en tus manos, pero sobre todo Historia") y quizá por ello...
    No soy nada objetivo con esta saga. Crecí leyéndola y lo he hecho varias veces a diferentes edades y siempre encuentro algo nuevo.
    Contenido oculto:
    A modo de curiosidad: lo que más me ha llamado la atención esta vez ha sido el tratamiento del sexo que, por algún motivo, me había pasado desapercibido.

    Esta vez me han enamorado los robots (como siempre) me ha dejado un poco frío la parte central (imperio) y me ha atrapado el libro final (y no ha sido por las ganas de acabar).
    Si quieres una opinión más extensa: altamente recomendable.:-"
    Lo de Anima es bastante generalizado: si lo terminas te ha encantado, si lo aguantas tienes un estómago a prueba de bombas... la verdad es que me dejó un poco indiferente (tendré que releerlo).
    Al bueno de Zoran DRVENKAR ni lo conocía. Pasa a la larga lista de pendientes.

    Suerte.
    Sobre lo de Anima, yo creo que cuando lees mucho, al final las cosas no te afectan tanto,
    Contenido oculto:
    me sorprendio el momento violacion del "malo" a Wachhtt, pero solo eso, sorprender.. o cuando hablan de como murió su esposa.. Despues de leer a Pierre Lamiatre, creo que he leido casi todo lo malo que pueda leer, por decir uno, me he acordado de él..


    El primero que leí de Asimov fue El fin de la eternidad y me encantó por todo,si lo has leido, que voy a decirte? y el de Bovedas de acero, pues mas de lo mismo ( pero mucho más El fin de la eternidad) y creo que ya lo comenté aqui, me encanta como llegas a decantarte antes por los robots que por los humanos ( lo del sexo no me he fijado, o mejor dicho en los que me leido no salia nada del tema..)

    Gracias de todos modos¡¡¡

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #3
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2056
    Último mensaje: 02/04/2014, 11:38
  4. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •