En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 289

Tema: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

  1. #231
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    No se porque motivo cuando abro libros con imagenes (incluida la portada) con el reader de Sony se me ven a pantalla completa (como debe ser) pero con el Cool Reader no, he buscado en las opciones de configuracion pero no hay manera (ni poniendo que las imagenes aparezcan en expandido) ¿alguien sabe como configurarlo bien?

    Saludos.

  2. #232
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Un problemilla que me he econtrado usando el coolreader, tengo la 55-26.

    Tengo establecido que con una pulsación larga en el cuadrante superior central se me vaya al libro anterior, es genial cuando estás alternando dos libros.

    Pues bien, a veces va bien, y otras en cambio, en uno de los dos libros, se va a la primera página, no guarda la última página leída, a veces también me pasa cuando abro libros desde el propio coolreader, en "proximamente", en cambio no me ocurre nunca cuando lo hago desde el home de sony.

    ¿Os pasa eso mismo a vosotros?

    saludos.

  3. #233
    Jovencit@ en el foro Avatar de factotum
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado coolreader peor lectura que sony reader

    Ante todo saludos en mi primer post.
    Tengo el sony T1 y he instalado el coolreader 3.1.0.2. Muy bien en cuanto a configuraciones y acceso a diccionarios pero hay una cosa que me "echa para atrás" a la hora de leer epub´s y es que no guarda, como sí hace el sony reader, los formatos originales tal como vienen en el epub. Me refiero por ejemplo a los títulos de capítulos, dedicatorias de poemas etc, ; el coolreader te lo pone todo junto una línea tras otra cuando a lo mejor en el original la dedicatoria o el antetítulo te lo pone a la derecha, separado del resto del escrito y tal..
    En la configuración de coolreader he probado que respete los estilos del original pero mejora poco. En fin que a la hora de la maquetación no sé cómo hacer, si es que se puede, que el coolreader respete lo más posible el formato original
    Salud

  4. #234
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ruscustus
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: coolreader peor lectura que sony reader

    Cita Iniciado por factotum Ver mensaje
    Ante todo saludos en mi primer post.
    Tengo el sony T1 y he instalado el coolreader 3.1.0.2. Muy bien en cuanto a configuraciones y acceso a diccionarios pero hay una cosa que me "echa para atrás" a la hora de leer epub´s y es que no guarda, como sí hace el sony reader, los formatos originales tal como vienen en el epub. Me refiero por ejemplo a los títulos de capítulos, dedicatorias de poemas etc, ; el coolreader te lo pone todo junto una línea tras otra cuando a lo mejor en el original la dedicatoria o el antetítulo te lo pone a la derecha, separado del resto del escrito y tal..
    En la configuración de coolreader he probado que respete los estilos del original pero mejora poco. En fin que a la hora de la maquetación no sé cómo hacer, si es que se puede, que el coolreader respete lo más posible el formato original
    Salud
    Buenas, el coolreader para mostrar bien los estilos usa un archivo de estilos css, puedes descargarte de este foro uno ya hecho y modificarlo tú a tu gusto. En este post jotas indica como puedes hacerlo http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post164144 si no, busca por el foro, hay mucha información acerca de ello...

    Saludines!

  5. #235
    Jovencit@ en el foro Avatar de factotum
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: coolreader peor lectura que sony reader

    Cita Iniciado por Ruscustus Ver mensaje
    Buenas, el coolreader para mostrar bien los estilos usa un archivo de estilos css, puedes descargarte de este foro uno ya hecho y modificarlo tú a tu gusto. En este post jotas indica como puedes hacerlo http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post164144 si no, busca por el foro, hay mucha información acerca de ello...

    Saludines!
    Gracias por la información, me pongo a ello aunque creo que lo menos malo es dejarlo como he dicho y así más o menos va bien
    Ahora otro problema , relacionado con la tabla de contenido: tengo una tabla bastante larga que la puedo visionar completa con el sony reader pero que coolreader solo muestra una parte, le doy a avanzar y se queda sin mostrar la mayoría de la tabla.
    Salud
    Última edición por factotum; 06/08/2012 a las 13:22

  6. #236
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    ¿Alguien consiguió alguna vez centrar los poemas? Yo nunca pude, en opciones le pongo centrado y nada ¿Se arreglará modificando el fb2.css?
    Última edición por maximovich; 11/08/2012 a las 00:09
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  7. #237
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    a ver si alguno me podeis ayudar, tengo un epub con imagenes que me gustaria que se viesen a pantalla completa (cada imagen se supone que es una pagina), pero se me ve a 1/4 parte de pantalla y aunque modifique los archivos de configuracion no consigo hacer nada...
    Tengo la version 57.15 de jotas y la carpeta .cr3 del rooteo de jotam

    Gracias por vuestar ayuda y atencion

  8. #238
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    a ver si alguno me podeis ayudar, tengo un epub con imagenes que me gustaria que se viesen a pantalla completa (cada imagen se supone que es una pagina), pero se me ve a 1/4 parte de pantalla y aunque modifique los archivos de configuracion no consigo hacer nada...
    Tengo la version 57.15 de jotas y la carpeta .cr3 del rooteo de jotam

    Gracias por vuestar ayuda y atencion
    No estoy familiarizado con ese formato asi que lo único que se me ocurre es abrir el epub con winrar, extraer las imágenes desde OEBPS/Images y verlas en el lector con Perfect Viewer.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  9. #239
    Habitual en el foro Avatar de enrique7777
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por aritzilla Ver mensaje
    a ver si alguno me podeis ayudar, tengo un epub con imagenes que me gustaria que se viesen a pantalla completa (cada imagen se supone que es una pagina), pero se me ve a 1/4 parte de pantalla y aunque modifique los archivos de configuracion no consigo hacer nada...
    Tengo la version 57.15 de jotas y la carpeta .cr3 del rooteo de jotam

    Gracias por vuestar ayuda y atencion
    No sé en esa versión del Cr3 pero en otras manteniendo pulsado sobre la imagen, esta se amplia pudiendo moverla por la pantalla y ampliarla (+ y - en las esquinas inferiores). Para volver a su tamaño original tocar en cualquier lugar de la pantalla que no sea el + ó - .


    Un saludo

    Edito : me refiero a cr3 con prs t1.
    Última edición por enrique7777; 10/09/2012 a las 07:53

  10. #240
    aritzilla
    Guest Avatar de aritzilla

    Predeterminado Re: Cool reader en español totalmente traducido ultima versión.

    Cita Iniciado por enrique7777 Ver mensaje
    No sé en esa versión del Cr3 pero en otras manteniendo pulsado sobre la imagen, esta se amplia pudiendo moverla por la pantalla y ampliarla (+ y - en las esquinas inferiores). Para volver a su tamaño original tocar en cualquier lugar de la pantalla que no sea el + ó - .


    Un saludo

    Edito : me refiero a cr3 con prs t1.
    Gracias, pero eso ya he conseguido hacerlo, lo que ocurre es que hacerlo con todas las paginas es un coñazo. Lo raro es que antes se me veia bien, pero tras volver al 3.0.57 de jotas desde el 3.1.8 se me han modificado algunas configuraciones y ahora no se como volver a como se me veia antes de actualizar a 3.1.x

    ¿alguien me puede pasar sus archivos de configuracion en las que les funcione bien el ver las imagenes a pantalla completa en los epub?

Temas similares

  1. Ultima versión de kindle 4
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 20:23
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 15:40
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 17:48
  5. Cool Reader / Papyre
    Por Maldoror en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •