En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 67 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #501
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Casualmente ayer escribí a Kobo preguntando por que no se podían comprar en ningún sitio de España, su respuesta:

    "Le indicamos que nuestros dispositivos Aura One no están actualmente en existencia en nuestro almacén sin embargo a finales del mes de enero se empezaran a distribuir nuevamente " ....

    Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a paspas Por Este Mensaje:


  3. #502
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por paspas Ver mensaje
    Casualmente ayer escribí a Kobo preguntando por que no se podían comprar en ningún sitio de España, su respuesta:

    "Le indicamos que nuestros dispositivos Aura One no están actualmente en existencia en nuestro almacén sin embargo a finales del mes de enero se empezaran a distribuir nuevamente " ....

    Saludos
    Gracias por el aviso, todos los días paso a ver la web oficial y MM. ¿Lo pillo tan pronto como aparezca en la web oficial o espero a MM (esta vez digo yo la producción será total)?

  4. #503
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Si necesitas malla me dices y te envío un trocito por correo, tengo varios metros...
    No, ya he pillado esta, que me parece preciosa, funciona y además me encanta el mensaje: "Deja que tus dedos te lleven de viaje". (Me daba palo gastarme pasta en la funda Noreve, entre otras cosas porque soy culo de mal asiento con las fundas )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #504
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No, ya he pillado esta, que me parece preciosa, funciona y además me encanta el mensaje: "Deja que tus dedos te lleven de viaje". (Me daba palo gastarme pasta en la funda Noreve, entre otras cosas porque soy culo de mal asiento con las fundas )

    Aunque a mi no me va, reconozco que es chula. También tengo el "problema" de las fundas. Tego un solo ONE y tres fundas (dos Noreve de piel y una origami) Todas negras. He de vender una de las Noreve, a ver si pongo el post...

  6. #505
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Aunque a mi no me va, reconozco que es chula. También tengo el "problema" de las fundas. Tego un solo ONE y tres fundas (dos Noreve de piel y una origami) Todas negras. He de vender una de las Noreve, a ver si pongo el post...
    Yo es que negro, negro... y dado el precio de las fundas que tengo pues.. no las vendo...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #506
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    ¿Servirá esta funda? ¿alguna alternativa mejor? https://tiendas.mediamarkt.es/p/fund...pelado-1161939 El dependiente me dijo que por 10 euros la tiene visto.

  8. #507
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    ¿Servirá esta funda? ¿alguna alternativa mejor? https://tiendas.mediamarkt.es/p/fund...pelado-1161939 El dependiente me dijo que por 10 euros la tiene visto.
    ¿Una alternativa mejor? sin duda, en mi opinión, Noreve. Un lector de este nivel no de merece que se le ponga una funda de polipiel y plasticucho. ¿te comprarias un Ferrari y pedirias que se tapizara con skay (polipiel)? seguro que no.

    Yo tengo una y es digna del ONE.

    Y tengo otra, nueva, recien puesta en venta por un 33% menos que su precio oficial Aquí el post: http://www.lectoreselectronicos.com/...084#post245084

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #508
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Gracias Surqui, es muy elegante pero para lo que la necesitaré no me compensa, no saldré con ella de casa y estoy acostumbrado a leer sin funda, como leo sentado en el sofá o cama no hay mucho riesgo que se me caiga. El atril si me interesaría si lo leo sobre la mesa.

  11. #509
    Veteran@ en el foro Avatar de birdmanradio
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Ya lo tengo en casa! Que poco esa y que fino para lo grande que es. Mi pw2 parece una carraca del siglo pasado comparado con el one. Tengo unas dudas:

    1 ¿Donde descargar la fuente Calibri y la Gothic de Surqui? ¿Creo la carpeta 'Fonts' y meto ahí las fuentes?

    2 Meto directamente los libros de epub de epublibre, ¿cómo puedo quitar la información del progreso de lectura del pié de página y a ser posible el margen sin necesidad de parches?

    3 ¿Se apaga manteniendo 3 segundos e botón azúl de la parte trasera? Soltándolo inmediatamente entra en modo espera.

    4 Noto algo lento la reacción de la pantalla táctil, ¿es así?
    Última edición por birdmanradio; 09/02/2017 a las 16:49

  12. #510
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    Ya lo tengo en casa! Que poco esa y que fino para lo grande que es. Mi pw2 parece una carraca del siglo pasado comparado con el one. Tengo unas dudas:

    1 ¿Donde bajar la fuente Calibri y la Gothic de Surqui?
    Gothic de aqui: http://kobo.lectoreselectronicos.com/subweb/fuentes.html

    Calibri de Windows: C:\Windows\Fonts

    ¿Creo la carpeta 'Fonts' y meto ahí las fuentes?
    si, carpeta fonts en la raiz


    2 Meto directamente los libros de epub de epublibre, ¿cómo puedo quitar la información del progreso de lectura del pié de página y a ser posible el margen sin necesidad de parches?
    Pié de página: No es un parche, pero si una pequeña modificacion de la configuración:

    - Kepub y epub en pantalla completa (sin margen superior ni inferior).
    Si se agregan las siguientes líneas en su archivo Kobo eReader.conf (en .kobo/kobo), una opción adicional se agrega al menú de configuración de lectura: DISEÑO DE PÁGINA: mostrar encabezado y pie de página. Si se activa, el texto en los kepub ocupa la totalidad de la pantalla.
    [FeatureSettings]
    FullScreenReading=true

    Nota: Esta propiedad funciona perfectamente con los epub, pero tiene un bug en los kepub: corta ligeramente las letras en el margen lateral. Hay un parche para arreglar este bug en los parches personalizados Metazoa ( `Fix three KePub fullScreenReading bugs`)


    los márgenes se pueden cambiar con los propios menus del lector. Si no te deja tendrás que editar el epub. Yo no se...

    3 ¿Se apaga manteniendo 3 segundos e botón azúl de la parte trasera? Soltándolo inmediatamente entra en modo espera.
    si

    4 Noto algo lento la reacción de la pantalla táctil, ¿es así?
    yo no puedo comparar con kindle, podría ser mas lento aunque en el mío no es nada que pueda considerarse un problema.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •