En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por Sololector Ver mensaje
    Gracias por tu paciencia Cellaris.

    ¿Te refieres a este archivo For_update_with_stock_firmware_Boyue-Gmini-Energy?

    Si así fuese y no te he entendido mal, lo descomprimo, meto los dos ficheros descomprimidos en una microsd, la pongo en el lector apagado y lo enciendo pues el proceso es automático.

    Más saludos
    Eso mismo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  3. #32
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Disculpa mi tardanza en contestar.

    Finalmente instalé el firmware del Onyx en mi E.S. pro+.
    Ahora solo me hace falta practicar con las apps y mejorar el uso que hago de mi lector.
    Estoy seguro que a otros foreros les vendrá bien los pasos que me has dado en los mensajes anteriores.

    Mi eterno agradecimiento

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Eso mismo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Sololector Por Este Mensaje:


  5. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Pues nada, ahora a hacerte con el Onyx, que es un poco diferente al Energy. La verdad es que han dejado un firmware muy apañado. Llevo un par de días trasteando y la batería sigue al 100%. Imagino que luego bajará de golpe e igual hay que calibrarla, pero en Mobileread hablan muy bien de su rendimiento.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #34
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Pues nada, ahora a hacerte con el Onyx, que es un poco diferente al Energy. La verdad es que han dejado un firmware muy apañado. Llevo un par de días trasteando y la batería sigue al 100%. Imagino que luego bajará de golpe e igual hay que calibrarla, pero en Mobileread hablan muy bien de su rendimiento.
    Ante todo feliz año nuevo a todos.
    Hoy me ha pedido mi E.S.pro+ con mod. Onyx una recarga después de 35 días desde la última carga y modificación del software.
    No está pero que nada mal esa durabilidad.
    Sólo he encontrado un inconveniente: al poner el lector a cargar, estando apagado, se enciende y no consigo que cargue apagado pues se reinicializa cada vez que le doy a apagar. ¿Te pasa lo mismo Cellaris? ¿hay algún modo de solucionar dicho pequeño inconveniente?.

    Gracias anticipadamente por tu futura respuesta
    Saludos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Sololector Por Este Mensaje:


  9. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por Sololector Ver mensaje
    Ante todo feliz año nuevo a todos.
    Hoy me ha pedido mi E.S.pro+ con mod. Onyx una recarga después de 35 días desde la última carga y modificación del software.
    No está pero que nada mal esa durabilidad.
    Sólo he encontrado un inconveniente: al poner el lector a cargar, estando apagado, se enciende y no consigo que cargue apagado pues se reinicializa cada vez que le doy a apagar. ¿Te pasa lo mismo Cellaris? ¿hay algún modo de solucionar dicho pequeño inconveniente?.

    Gracias anticipadamente por tu futura respuesta
    Saludos
    Pues no me había fijado hasta que lo has comentado. Acabo de hacer la prueba y me pasa lo mismo. Yo lo cargo en modo suspensión. Lo que ya no te puedo decir es si cuando se apaga automáticamente (lo tengo configurado a los 60 minutos de inactividad) le ocurre lo mismo.

    La verdad es que la batería aguanta una barbaridad (también es más potente). Yo la he cargado sólo un par de veces desde que le instalé el firmware modificado Onyx, y suelo trastear bastante probando aplicaciones y bajando libros y archivos de las nubes de almacenamiento que tengo instaladas. Sorprendente (gratamente) para un lector con android abierto.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  11. #36
    Habitual en el foro Avatar de Sololector
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Pues no me había fijado hasta que lo has comentado. Acabo de hacer la prueba y me pasa lo mismo. Yo lo cargo en modo suspensión. Lo que ya no te puedo decir es si cuando se apaga automáticamente (lo tengo configurado a los 60 minutos de inactividad) le ocurre lo mismo.

    La verdad es que la batería aguanta una barbaridad (también es más potente). Yo la he cargado sólo un par de veces desde que le instalé el firmware modificado Onyx, y suelo trastear bastante probando aplicaciones y bajando libros y archivos de las nubes de almacenamiento que tengo instaladas. Sorprendente (gratamente) para un lector con android abierto.
    Gracias por tu rápida respuesta.
    Tendré que cargarlo en modo suspensión a no ser que algún otro usuario de dicho lector tenga una solución mejor.
    Yo vengo de ser y sigo siendo usuario del Onyx firefly (en poder de mi señora en la actualidad) y en este lector la batería dura un par de meses (pero no es android, sino linux).
    Tanto mi antiguo lector como el nuevo son para mí unos lectores estupendos.

    Más saludos y que los Reyes te sean propicios.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Sololector Por Este Mensaje:


  13. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por Sololector Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta.
    Tendré que cargarlo en modo suspensión a no ser que algún otro usuario de dicho lector tenga una solución mejor.
    Yo vengo de ser y sigo siendo usuario del Onyx firefly (en poder de mi señora en la actualidad) y en este lector la batería dura un par de meses (pero no es android, sino linux).
    Tanto mi antiguo lector como el nuevo son para mí unos lectores estupendos.

    Más saludos y que los Reyes te sean propicios.
    Yo tengo el Tagus Lux 2013 (versión clonada del Onyx i62 Firefly) y le cogí tanto cariño que es el único de mis lectores antiguos que no he puesto a la venta. Se queda como pieza de museo.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  15. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Por cierto, estuve mirando los diccionarios que funcionan en los programas de lectura de serie del Boyue (imagino que en los del Energy ocurrirá lo mismo) y son en formato StarDict. Hay que meterlos en una carpeta de nombre "Dict" en la raíz del lector. Hice una prueba con un MiniRae y funcionaba perfectamente.

  16. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cellaris por Este Mensaje:


  17. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de ronaldace
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por cierto, estuve mirando los diccionarios que funcionan en los programas de lectura de serie del Boyue (imagino que en los del Energy ocurrirá lo mismo) y son en formato StarDict. Hay que meterlos en una carpeta de nombre "Dict" en la raíz del lector. Hice una prueba con un MiniRae y funcionaba perfectamente.
    Efectivamente, en el Energy con la actualización 3.0.0 han pasado a usar Stardict para los diccionarios. Y, por fin, logro que funcionen! Cosa que nunca logré con la versión anterior.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a ronaldace Por Este Mensaje:


  19. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de aury
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux o Energy Sistem eReader Pro +?

    Cita Iniciado por cellaris Ver mensaje
    Por cierto, estuve mirando los diccionarios que funcionan en los programas de lectura de serie del Boyue (imagino que en los del Energy ocurrirá lo mismo) y son en formato StarDict. Hay que meterlos en una carpeta de nombre "Dict" en la raíz del lector. Hice una prueba con un MiniRae y funcionaba perfectamente.
    He probado creando la carpeta Dict en la sdcard (no la externa) y no me funciona. Hay que tener rooteado el lector para ponerla en la raíz? He actualizado a la versión 3.0 y de momento lo que si había notado y mucho es la duración de la batería. Ya me parecía buena comparada con el Tagus, pero con esta actualización es aún mejor.

Temas similares

  1. Energy sistem 2060
    Por Patricia20 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2010, 12:52
  2. Energy Sistem 2061
    Por edema en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2010, 19:08
  3. Problema Energy Sistem 1060
    Por Fenix_cu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2010, 12:28
  4. Energy sistem
    Por alinar en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 14:47
  5. LECTORES ENERGY SISTEM
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2009, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •