Cita Iniciado por Kanaima Ver mensaje
Si. Lo que pasa es que yo uso mucho la sincronización y la nube no me permite enviar azw3
Si sabes cómo poder enviar los libros por email, en azw3, te agradecería la información

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
No se puede. Hay que usar cable. Toca elegir entre cargar los libros por cable y aprovechar todo el potencial de edición del Kindle, o cargar de una manera algo más cómoda y perder esa capacidad. Para mí no hay duda. Convertir un libro a AZW3 (si no lo es ya), silabearlo y pasarlo al lector me lleva menos de 300 segundos (5 minutos de reloj). Y luego me paso entre 3 días y un mes (dependiendo de la duración) leyendo ese libro en las condiciones que quiero. SI eres algo más previsor y preparas y cargas varios libros a la vez...

Un poco tarde, pero creo que es interesante... y gran jefe, pido perdón por el off-topic


Pero...

El gran Cavy me dio este truco para poder enviar mobi por correo electrónico como si fueran azw, permiten fuentes incrustadas, acceder al menú de grosor y sincroniza entre dispositivos.


https://www.lectoreselectronicos.com...l=1#post235802

El que me funciona a mi concretamente es este:


"Puedes hacerlo con calibre, si le dices que te cree un mobi y en opciones de salida mobi en tipo de archivo le pones both."


Probadlo, a ver si sigue funcionando



p.d. anda, me he dado cuenta que ya estaba @cavy en este hilo, muchas gracias compañero, me ha servido muchísimo tu propuesta