En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Formatos que lee Duokan

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de J_VM
    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Formatos que lee Duokan

    Hola, soy nuevo en el foro. He leido bastantes cosas por aquí sobre el kindle y la verdad es que el foro es estupendo!! Así que decidí registrarme y lanzarme a hacer una pregunta.

    Hace un tiempo me instalé el Duokan. Estoy contento con el, pero en las descripciones de Duokan leí:

    "What formats can Duokan read?

    TXT
    PDF
    EPUB
    MOBI
    DJVU
    ZIP
    DOC
    CHM (but NOT HTML files at present)
    "

    El link es http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=105847 pero en realidad lo he leido en bastantes sitios. El caso es que el DJVU ni siquiera me detecta el libro en ese formato, no sé si tengo que hacer algo especial o qué pasa.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Yo tengo el duokan instalado pero nunca me ha dado por probar el formato djvu, generalmente tiro de ePubs. Voy a ver si encuentro algún documento en ese formato en internet, lo pruebo y te comento el resultado que me ha dado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de J_VM
    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo tengo el duokan instalado pero nunca me ha dado por probar el formato djvu, generalmente tiro de ePubs. Voy a ver si encuentro algún documento en ese formato en internet, lo pruebo y te comento el resultado que me ha dado.
    Sí, por favor, a mí ni siquiera me lo detecta.

    ¿Sabe alguien al menos como puedo contactar con la gente de Duokan para preguntarlo? La pagina en inglés parece un poco desactualizada (no viene nada de Duokan 2013) y la que viene en chino (o japonés, no sé qué es!) no consigo traducirla...

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Los autores del Duokan son chinos... me temo que la barrera idiomática puede ser impenetrable.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de J_VM
    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Los autores del Duokan son chinos... me temo que la barrera idiomática puede ser impenetrable.
    Cierto pero la verdad es que me descuadra mucho este tema... quizá antes sí leeía djvu y ahora no pero lo normal sería que cada vez tuviera más funcionalidades en vez de menos!

    y al parecer nadie lee djvu en la red con duokan! no he conseguido encontrar nada en internet...

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    A mí lo que me ha costado una barbaridad ha sido encontrar algún archivo en formato djvu, no abundan por ahí. Con decir que he estado a punto de bajarme algún programa para crear mi propio djvu a partir de otro formato...

    Finalmente he encontrado unos cuantos, los he metido en mi Kindle... y hasta ahí. El Duokan no los muestra por ninguna parte, no hay ni rastro de ellos en el menú, imposible reproducirlos. Los ePub y otros formatos en cambio es meterlos en la memoria y aparecen en la biblioteca automáticamente sin el menor problema.

    No sabría decirte qué versión de Duokan tengo, pero no es la última, yo hace mucho tiempo que se lo puse y no he sentido la necesidad de actualizarlo. Sé que después de la mía salió como mínimo una versión más, aunque probablemente hayan sido más.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Ups, si hubiera visto este hilo te habría remitido a la carpeta de dropbox donde rfog tiene los libros que fotografió. https://www.dropbox.com/sh/lq9ze0d7ec9ubqm/A1fDgst6aS

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a johansolo Por Este Mensaje:


  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de J_VM
    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    A mí lo que me ha costado una barbaridad ha sido encontrar algún archivo en formato djvu, no abundan por ahí. Con decir que he estado a punto de bajarme algún programa para crear mi propio djvu a partir de otro formato...

    Finalmente he encontrado unos cuantos, los he metido en mi Kindle... y hasta ahí. El Duokan no los muestra por ninguna parte, no hay ni rastro de ellos en el menú, imposible reproducirlos. Los ePub y otros formatos en cambio es meterlos en la memoria y aparecen en la biblioteca automáticamente sin el menor problema.

    No sabría decirte qué versión de Duokan tengo, pero no es la última, yo hace mucho tiempo que se lo puse y no he sentido la necesidad de actualizarlo. Sé que después de la mía salió como mínimo una versión más, aunque probablemente hayan sido más.
    La verdad es que es extraño, yo tengo la última versión pero no lo lee tampoco. La gracia era que el djvu es como el pdf pero más comprimido (sin perder calidad). pdf que te ocupan un montón, al pasarse a djvu ocupan poquito.

    Gracias, supongo que tendré que rendirme!

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de J_VM
    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Encontré algo de información buscando en inglés. Al parecer (aunque no está muy claro) parece que Duokan que lee djvu es el de antes del Duokan 2012 o Lite, que se llama Duokan 0520 o algo así. Ese sí lee djvu, y por alguna razon quitaron esta funcionalidad en los siguientes.


    Gracias.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Formatos que lee Duokan

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Ups, si hubiera visto este hilo te habría remitido a la carpeta de dropbox donde rfog tiene los libros que fotografió. https://www.dropbox.com/sh/lq9ze0d7ec9ubqm/A1fDgst6aS
    EL rfog está preparando un bombazo de considerables consecuencias... a riesgo de destrozar sus incunables...

Temas similares

  1. duokan 2012 en kindle 4
    Por katxan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 22/06/2015, 08:41
  2. Duokan 2013
    Por olivaw en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/12/2013, 19:58
  3. Instalar Duokan o Duokan Lite??
    Por lobeznocs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2013, 10:36
  4. Duokan Super
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2012, 20:40
  5. Duokan
    Por Manurr en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2011, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •