En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Mejor lector de 2017

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Por diez euros más, yo elegiría directamente el que viene sin publicidad: https://www.amazon.es/dp/B00QJDU3KY/ref=twister_B00U874Z7E?_encoding=UTF8&psc=1
    Eso he hecho, pero tenía un anuncio de Amazon.de con el de publi a 89€. Por 20€ y con un amigo al que se lo puedo mandar a Austria que viene todos los meses, me lío a hackear y le pongo la portada del libro actual de salvapantallas. Cuando he vuelto estaba otra vez a 99. Ar carahou

    Mañana llega.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Por diez euros más, yo elegiría directamente el que viene sin publicidad: https://www.amazon.es/dp/B00QJDU3KY/...ing=UTF8&psc=1
    Es lo que cobran luego por quitarla creo recordar.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Por cierto veo que gusta mucho el Voyage y la verdad es que es un lector que no entiendo. ¿En qué mejora al kindle Paperwhite? ¿en qué pesa 25 gramos menos, sensor de luminosidad y botones? ¿esto justifica que cueste 60€ más? entiendo que haya gente que le gusten los botones pero es que en el Voyage no creo que sean cómodos dado el poco marco del dispositivo. En el Oasis en cambio si.
    No te puedo decir, nunca he manejado un Paperwhite. Pero te aseguro que los botones son muy cómodos y se puede regular el nivel de presión.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Eso he hecho, pero tenía un anuncio de Amazon.de con el de publi a 89€. Por 20€ y con un amigo al que se lo puedo mandar a Austria que viene todos los meses, me lío a hackear y le pongo la portada del libro actual de salvapantallas. Cuando he vuelto estaba otra vez a 99. Ar carahou

    Mañana llega.
    ¡Qué complicado!

    Creo que la primera oferta que salía al clicar en la oferta era la del reacondicionado, pero acabo de ver que ya no hay ninguno disponible. Lo de reacondicionado aparecía, creo yo, bastante escondido, y me temo que se han vendido todos, cuando por 10 euros más se conseguía nuevo, y por 10 euros más, sin publicidad.

    De cualquier manera, una buena oferta. Hasta se han deshecho de todos los reacondicionados
    Última edición por Maldoror; 25/10/2017 a las 19:50
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    ¿Qué versión has pillado? ¿cuál es la fecha de entrega prevista?

    Yo el de 32 gb y fecha prevista a partir del 7 de noviembre... eso si no tengo que anularlo. Espero que mi esposa no se enfade mucho cuando se lo diga jejeje.

    La "barata" de 8 gb


    En teoría me llega el martes

  7. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo, por mi parte, sigo terco con mis PDF artesanales porque la edición estándar que hacen los lectores (todos) de un ebook me parece una mierda. Pero soy consciente de que es cosa mía.
    A mí no me parece nada mal utilizar el formato PDF, que tiene la ventaja de ser universal y se puede utilizar en cualquier lector. En el caso de Kindle soluciona muchos de los problemas de personalización que cita la gente: márgenes, interlineados, tipo y tamaño de fuente, numeración de paginación, contraste. Y si los trabajas bien puedes añadir encabezados y pies de página a tu gusto. Se les suele achacar a los PDF su imposibilidad de modificación, pero sinceramente dudo mucho que alguien modifique un AZW3 en el Kindle. Debido a las escasas opciones de personalización de sus lectores, en la práctica siempre lo dejas en la misma posición de margen e interlineado y con el mismo tipo de fuente, es decir, que no tocas nada. Puestos a no modificar nada, con un PDF al menos puedes personalizar a tu gusto (y no al de Kindle) un libro. En mi caso no utilizo actualmente ese formato porque sigo fiel a mi ley del mínimo esfuerzo y a mi manía de no utilizar el ordenador, pero en el pasado he utilizado para Onyx y Kindle un mismo PDF personalizado con unos resultados excelentes.
    Última edición por cellaris; 26/10/2017 a las 16:07

  8. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    La "barata" de 8 gb


    En teoría me llega el martes
    bueno pues ya nos dirás que tal.
    Y una cosa... confírmanos si la versión "española" tiene bluetooth. En amazon.com se publicita mucho esto pero en .es no. No se si es por el hecho de que aquí no tenemos audible.
    En cualquier caso es interesante saber si lo tiene o no. Yo supongo que si, que no vendrá capado. Qué tendrá bluetooth y que Audible llegará no demasiado tarde...

    EDITO: acaba de llegarme un email de Amazon en el que se me informa de que se me adelanta la fecha de entrega. Entre el 31-10 y 2-11.
    Última edición por miau; 27/10/2017 a las 09:40

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


  10. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    bueno pues ya nos dirás que tal.
    Y una cosa... confírmanos si la versión "española" tiene bluetooth. En amazon.com se publicita mucho esto pero en .es no. No se si es por el hecho de que aquí no tenemos audible.
    En cualquier caso es interesante saber si lo tiene o no. Yo supongo que si, que no vendrá capado. Qué tendrá bluetooth y que Audible llegará no demasiado tarde...

    EDITO: acaba de llegarme un email de Amazon en el que se me informa de que se me adelanta la fecha de entrega. Entre el 31-10 y 2-11.

    Al final te llega antes que a mi

  11. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Mejor lector de 2017

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    bueno pues ya nos dirás que tal.
    Y una cosa... confírmanos si la versión "española" tiene bluetooth. En amazon.com se publicita mucho esto pero en .es no. No se si es por el hecho de que aquí no tenemos audible.
    En cualquier caso es interesante saber si lo tiene o no. Yo supongo que si, que no vendrá capado. Qué tendrá bluetooth y que Audible llegará no demasiado tarde...

    EDITO: acaba de llegarme un email de Amazon en el que se me informa de que se me adelanta la fecha de entrega. Entre el 31-10 y 2-11.
    en un párrafo de la descripción pone: "...con la conexión inalámbrica y el Bluetooth desconectados, y el brillo al nivel 10..."

    Puede ser una pista, aunque es cierto que no hablan de ello. Igual es porque casi no hay audiobooks en castellano y para no crear falsas esperanzas y quejas posteriores.

    Aunque viendo la descripción en usa y la de aquí, tiene pinta de que aquí, por ahora, no lo va a tener activo para audiolibros.
    Última edición por flipado; 27/10/2017 a las 11:24
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  12. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

Temas similares

  1. El mejor lector para PDF
    Por Thot en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2016, 17:54
  2. Mejor lector de marzo
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:28
  3. El mejor lector actualmente
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/03/2012, 10:52
  4. Mejor lector electrónico?
    Por vistoya en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2010, 18:59
  5. El mejor lector de archivos PDF es...
    Por skivo en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •