En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda entre H2O y One

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Duda entre H2O y One

    Hola... Tengo dudas entre comprar el H2O o el One. A ver si me podeis echar una mano:- En cuestión de bateria... ¿cuánto tiempo dura más el H2O que el One?- ¿Me valdrian los dos para leer comics, tipo manga?- ¿Se nota mucho la diferencia, en pixeles, de pantalla? (Vengo de un Paperwhite, con 300ppi).Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Duda entre H2O y One

    Como ya he dicho en otras ocasiones, si usas móvil y estas habituado a poner a cargarlo, no es problema la duración de la batería de un lector, dura mucho más y carga más rapido. No debería ser un factor determinante en la compra o al menos no por delante de otros que afectan mas a la experiencia lectora. Pero ya que preguntas, el doble o más. Calcula diezquince dias el ONE y tres semanas un mes el H2O.

    No leo mangas, pero en mi opinión los lectores no son para leer comics. Ninguno de los dos recomendables, pero claro como más grande entiendo que mejor.

    La diferencia de pixels no se nota, al menos en un uso normal.

    Yo tengo los dos. Para la mi la decisión, una vez decidido que quieres un lector grande, es la portabilidad. Yo uso el ONE solo en casa y el H20 para cuando salgo de viaje, fin de semana,...tamaño grande pero portable. También tengo un GloHD de 6" que es el que uso para llevar encima o en la cartera en el día a día para leer en transporte puvblico, colas, restaurante...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Duda entre H2O y One

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Como ya he dicho en otras ocasiones, si usas móvil y estas habituado a poner a cargarlo, no es problema la duración de la batería de un lector, dura mucho más y carga más rapido. No debería ser un factor determinante en la compra o al menos no por delante de otros que afectan mas a la experiencia lectora. Pero ya que preguntas, el doble o más. Calcula diezquince dias el ONE y tres semanas un mes el H2O.No leo mangas, pero en mi opinión los lectores no son para leer comics. Ninguno de los dos recomendables, pero claro como más grande entiendo que mejor.La diferencia de pixels no se nota, al menos en un uso normal. Yo tengo los dos. Para la mi la decisión, una vez decidido que quieres un lector grande, es la portabilidad. Yo uso el ONE solo en casa y el H20 para cuando salgo de viaje, fin de semana,...tamaño grande pero portable. También tengo un GloHD de 6" que es el que uso para llevar encima o en la cartera en el día a día para leer en transporte puvblico, colas, restaurante...
    Al final, termino con los dos y Paperwhite . Ya he puesto a vender una guitarra electrica Cort, una Nintendo 2DS y una tablet de 10 pulgadas de Lenovo...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a hernad Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¡¡DUDA URGENTEE entre 3 Ebooks!!
    Por vacema en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/2013, 08:20
  2. Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.
    Por cnmcleod en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2011, 07:27
  3. Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.
    Por cnmcleod en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2010, 09:52
  4. Duda entre Kindle3, Sony PRS-650 o Papyre 6.2
    Por stab en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2010, 15:30
  5. duda entre papyre6.1 e el eSlick Foxit FE-01
    Por yojorge1 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2009, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •