En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 670

Tema: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

  1. #561
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenos días.
    Al final creo que voy a comprar el One en Amazon, me sale por 271€, en Kobo España no está y por lo visto de momento no se le espera, quería saber si alguien ha comprado una funda Novere para el One y que tal esta?, pues el precio no es baladí y prefiero evitar las devoluciones, y otra pregunta, en el One se pueden poder las "estanterías " con Calibre?.
    Saludos y gracias.
    Las estanterías se pueden poner, sí, sin problemas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #562
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Buenos días.
    Al final creo que voy a comprar el One en Amazon, me sale por 271€, en Kobo España no está y por lo visto de momento no se le espera, quería saber si alguien ha comprado una funda Novere para el One y que tal esta?, pues el precio no es baladí y prefiero evitar las devoluciones, y otra pregunta, en el One se pueden poder las "estanterías " con Calibre?.
    Saludos y gracias.

    Yo vendo una funda Noreve sin estrenar, La primera que recibí no le iba bien el standby automático y me ofrecieron otra nueva pero eliminaban la función. Preferí que me mandaran el otro modelo que si tiene autosleep. Al final pude apañármelas para arreglar la funcion autoesleep y uso la primera funda comprada, por lo que la segunda se ha quedado nueva en espera de dueño.

    ¿Como están? si te gusta el modelo y no viene defectuosa, la calidad es estupenda. Yo volvería a comprarla. De hecho pedí el envío de otra funda en lugar del abono de dinero porque está muy bien la funda.

    http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?17738-Vendo-funda-Noreve-de-piel-aut%C3%A9ntica-para-el-kobo-aura-ONE-%28nueva%29.

    La tengo puesta en ebay más cara que en el foro.

  3. #563
    Habitual en el foro Avatar de paspas
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    y por que no lo compras en fnac.es que te cuesta 229? (ojo, selecciona fnac y no otra tienda de las que tienen allí)

  4. #564
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Me he paseado por la pagina de Kobo España y he visto que también lo venden el La Central por 229€, mañana me miraré la de Fnac y decidiré en cual lo compro. Surquizu he visto tu funda pero la prefiero con standby automático y haré lo que tu con un trozo de malla metálica, venden unos filtros de pistola de pintar (de carrocero) hechos de malla metálica muuuy fina que sera lo que le ponga, pues me gustan mucho las fundas de Novere.
    Gracias Terisa, a mi me va muy bien los estantes en el lector.
    Saludos

  5. #565
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Surquizu he visto tu funda pero la prefiero con standby automático y haré lo que tu con un trozo de malla metálica, venden unos filtros de pistola de pintar (de carrocero) hechos de malla metálica muuuy fina que sera lo que le ponga, pues me gustan mucho las fundas de Novere.
    Cuidado, las fundas como las que puso la malla surquizu ya no tienen stand-by. La única con stand-by es como la que vende él, que lleva el cierre.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #566
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Exacto, Noreve en lugar de arreglar el diseño, eliminó la función del auto sleep. Otro problema de ese modelo es que no funciona el cierre magnético, se supone que lo arreglaron, pero he visto en mobileread alguien que se ha quejado que tampoco funciona en el nuevo diseño. La funda que vendo es la que si tiene autosleep y cierre, pero claro ha de gustarte el modelo.

  7. #567
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenos días.
    Gracias Terisa por la aclaración porque probablemente me habría equivocado. Sorquizu, tu funda no es que no me guste, lo que no me termina de convencer es la pata trasera para que se aguante como si estuviera en un atril, bueno y el color que siempre las he tenido de color marrón, ya me miraré que hago con la funda, ahora toca comprar el lector, ayer el La Central había uno y hoy parece que ya no esta, miraré en Fnac.
    Saludos y gracias.

  8. #568
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Bueno al final lo he comprado en Fnac, lo que si he leído en las opiniones de los clientes es que cuando el lector está en standby en la pagina queda el logo de Fnac, Surquizu, sabes si hay manera de que en vez del logo de Fnac este la portada del libro que esté leyendo?.
    Saludos y gracias.

  9. #569
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Cita Iniciado por argo_47 Ver mensaje
    Bueno al final lo he comprado en Fnac, lo que si he leído en las opiniones de los clientes es que cuando el lector está en standby en la pagina queda el logo de Fnac, Surquizu, sabes si hay manera de que en vez del logo de Fnac este la portada del libro que esté leyendo?.
    Saludos y gracias.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...las-a-aura-one

  10. #570
    Veteran@ en el foro Avatar de argo_47
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Desvelado el nuevo kobo Aura one.

    Buenas tardes.
    Gracias Ersott por el link y a Surkizu por su pagina de Kobo.
    Saludos

Temas similares

  1. Vendo Kobo Aura H2O mejor que nuevo
    Por ebde en el foro Kobo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/2015, 21:31
  2. Nuevo Kobo aura H2O en breve.
    Por ersott en el foro Noticias
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 28/02/2015, 07:38
  3. Nuevo Kobo Aura 6″
    Por Masmano en el foro Noticias
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 06/03/2014, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •