En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 60 de 63 PrimerPrimer ... 10505657585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #591
    Jovencit@ en el foro Avatar de adritmo
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    8

    Talking Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Tagus 2014 recuperado, finalmente después de descargar el firmware pude actualizarlo sin problemas iniciando el dispositivo presionando la tecla de encendido + el botón justo debajo de la pantalla.

    Muchisimas gracias!

  2. #592
    Jovencit@ en el foro Avatar de adritmo
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    8

    Programa Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Me gustaría hacer una aportación al foro, en primer lugar he modificado la aplicación de la barra de estado del tagus. Le he cambiado el icono de las flechas y le he puesto un "android" como se puede ver en la imagen. Cuando le haces click al muñeco te lleva directo a las aplicaciones en vez de abrirse la tienda de tagus. La aplicación esta en el archivo comprimido "SystemUI.rar", tenéis que descomprimirlo y desplazar el SystemUI.apk al directorio de la carpeta system que se llama app. Ahí se encuentran todas las aplicaciones del sistema y necesitáis ser root para hacer modificaciones. Para que veáis como queda y lo que se abre al clicar encima os dejo una imagen.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a adritmo por Este Mensaje:


  4. #593
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Hola a todos.

    Me he leido el hilo sin profundizar mucho en las entradas un poco mas tecnicas para hacerme una idea de como es el cacharro. Gracias por las aportaciones.

    El otro dia compre al vuelo un tagus en el CI por 49 euros. No estoy seguro si es el 2014, por la caja (A8 1MHz) creo que si, pero segun el codigo EAN podria ser un 2013. El caso es que no enciende, solo si lo enchufo empieza como a parpadear y aparece el logo con la barrita dando vueltas que se queda parada en la tercera barra, y vuelta a empezar, parpadeos de pantalla, etc. He probado a resetear, iniciar con ambos botones, etc., pero nada. Sin estar enchufado, nada de nada.

    Un detalle importante es que estaba abierto, pero parecia no haber sido tocado. Lo voy a devolver, a la chica que me lo dio le hice ver esto antes de llevarmelo, pero el CI mas cercano esta en Puerto Banus, a 20 Km, asi que esperare a que me pille de camino por otro asunto.

    El caso es que puedo comprar el 2014 aqui http://www.elcorteingles.es/electron...wifi/#features por 49 puesto en casa en dos dias, y lo pediria antes incluso de devolver el que tengo.

    Despues de leer el hilo no parece mala opcion a bajo coste, para un lector con luz. No puedo comprar uno mas caro ahora mismo. No soy muy exigente, compre hace meses un Airis Tab300 baratillo y estoy relativamente contento con el (para leer cumple), excepto porque estoy leyendo ultimamente sobre todo en la cama a oscuras, y como las lamparitas son un coñazo, acabo cogiendo la tablet y leo con el Moon+Reader, pero el peso de la tablet acaba siendo una lata, ademas del castigo en los ojos.

    La pregunta es si lo aconsejais los que lo habeis estado usando este tiempo, incluso sin hacer el acceso root, solo actualizando el firmware e instalando algunas aplicaciones (no me gusta trastear mucho los cacharros estos), o si lo seguis considerando una buena opcion por 49 euros, y cuando vengan tiempos mejores pasar a uno de 1ª division.

    No se si interesaria mas el 2015 en caso de pillarlo a buen precio, cosa que deberia ocurrir en las proximas semanas, ¿que opinais?. No he leidoto davia el hilo del 2015 para hacerme una idea de si merece la pena. Lo leere este fin de semana.

    De paso si alguien sabe algo del problema que tiene el que tengo en casa y me puede orientar, se lo agradeceria, aunque ya digo que ira de vuelta por la sospecha de que sea un 2013. Estos del CI son la repanocha, lo tenian marcado a 99 euros, removimos media tienda para encontrar uno que estuviera en caja, no sabian que habia dos modelos (en el otro pone "nueva generacion" en la caja, y supongo que sera el 2016, con lo que parecen haberse saltado el de 2015)

    Gracias por adelantado a todos. Un saludo,

    Cocoman
    Última edición por Cocoman; 22/10/2015 a las 10:22

  5. #594
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me he leido el hilo sin profundizar mucho en las entradas un poco mas tecnicas para hacerme una idea de como es el cacharro. Gracias por las aportaciones.

    El otro dia compre al vuelo un tagus en el CI por 49 euros. No estoy seguro si es el 2014, por la caja (A8 1MHz) creo que si, pero segun el codigo EAN podria ser un 2013. El caso es que no enciende, solo si lo enchufo empieza como a parpadear y aparece el logo con la barrita dando vueltas que se queda parada en la tercera barra, y vuelta a empezar, parpadeos de pantalla, etc. He probado a resetear, iniciar con ambos botones, etc., pero nada. Sin estar enchufado, nada de nada.

    Un detalle importante es que estaba abierto, pero parecia no haber sido tocado. Lo voy a devolver, a la chica que me lo dio le hice ver esto antes de llevarmelo, pero el CI mas cercano esta en Puerto Banus, a 20 Km, asi que esperare a que me pille de camino por otro asunto.

    El caso es que puedo comprar el 2014 aqui http://www.elcorteingles.es/electron...wifi/#features por 49 puesto en casa en dos dias, y lo pediria antes incluso de devolver el que tengo.

    Despues de leer el hilo no parece mala opcion a bajo coste, para un lector con luz. No puedo comprar uno mas caro ahora mismo. No soy muy exigente, compre hace meses un Airis Tab300 baratillo y estoy relativamente contento con el (para leer cumple), excepto porque estoy leyendo ultimamente sobre todo en la cama a oscuras, y como las lamparitas son un coñazo, acabo cogiendo la tablet y leo con el Moon+Reader, pero el peso de la tablet acaba siendo una lata, ademas del castigo en los ojos.

    La pregunta es si lo aconsejais los que lo habeis estado usando este tiempo, incluso sin hacer el acceso root, solo actualizando el firmware e instalando algunas aplicaciones (no me gusta trastear mucho los cacharros estos), o si lo seguis considerando una buena opcion por 49 euros, y cuando vengan tiempos mejores pasar a uno de 1ª division.

    No se si interesaria mas el 2015 en caso de pillarlo a buen precio, cosa que deberia ocurrir en las proximas semanas, ¿que opinais?. No he leidoto davia el hilo del 2015 para hacerme una idea de si merece la pena. Lo leere este fin de semana.

    De paso si alguien sabe algo del problema que tiene el que tengo en casa y me puede orientar, se lo agradeceria, aunque ya digo que ira de vuelta por la sospecha de que sea un 2013. Estos del CI son la repanocha, lo tenian marcado a 99 euros, removimos media tienda para encontrar uno que estuviera en caja, no sabian que habia dos modelos (en el otro pone "nueva generacion" en la caja, y supongo que sera el 2016, con lo que parecen haberse saltado el de 2015)

    Gracias por adelantado a todos. Un saludo,

    Cocoman
    El Tagus Lux 2013 va con Linux. Si es android es, mínimo, el 2014.
    El 2014, aunque tiene una versión de android antigua (2.3), va muy bien. Los programas de lectura habituales que se utilizan en ese dispositivo, Coolreader, FBReader, AlReader, el Coolreader de Jotas, funcionan perfectamente.
    El tema de la luz es lo menos destacado que tiene. Mucho mejor la del 2015 o la de cualquier lector actual. Pero por ese precio, que a mí me parece muy bueno, no vas a encontrar ningún lector iluminado decente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=238098
    Última edición por cellaris; 22/10/2015 a las 11:23

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  7. #595
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Gracias Cellaris.

    Como no ha arrancado no se lo que le hace funcionar, si Linux o Android. Puede que el codigo de barras indique que es de 2013, pero sea el modelo conocido como "de 2014", por los plazos de presentacion y comercializacion, etc. En cualquier caso va de vuelta en cuanto pueda (una ventaja del CI, que no preguntan).

    Resepecto a la luz, aunque deficiente, siempre sera mejor que la lamparita o mis inventos caseros (una bateria recargable de esas para cargar moviles y demas, y la lamparita led USB de Ikea, pegado como puedo a la funda del lector....), o que la tablet a oscuras.

    Viendo por encima comentarios sobre los lectores con Android recientes, el 2015, etc., y dandole vueltas, el hecho de que el 2014 tenga un Gingerbread puede ser hasta una ventaja, si no eres excesivamente exigente, o no te funcionan las ultimas versiones de cierta aplicacion indispensable para ti. Lo digo por el tema de la bateria. Basta con echar un vistazo a los foros de los moviles mas recientes, y ver que una actualizacion mayor de Android suele suponer el drenaje de la bateria, hasta que a base de actualizaciones menores consiguen un equilibrio. Son demasiados procesos y aplicaciones en segundo plano tirando de una bateria generalmente enana en un eReader, procesos que ademas son inutiles para un lector. Los propios de Google, Plays varios, etc., suelen ser glotones, asi como la wifi, los despertares del sistema, etc. Lo que no gasta la pantalla, lo derrochan los procesos.

    No se como es el interface Android de un lector respecto al estandar, ni si se puede hacer, pero ¿no ha entrado nadie en ajustes de aplicaciones y se ha puesto a deshabilitar cosas? No recuerdo siquiera si se puede hacer con Gingerbread.

    Un saludo,

    Cocoman

  8. #596
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Gracias Cellaris.

    Como no ha arrancado no se lo que le hace funcionar, si Linux o Android. Puede que el codigo de barras indique que es de 2013, pero sea el modelo conocido como "de 2014", por los plazos de presentacion y comercializacion, etc. En cualquier caso va de vuelta en cuanto pueda (una ventaja del CI, que no preguntan).

    Resepecto a la luz, aunque deficiente, siempre sera mejor que la lamparita o mis inventos caseros (una bateria recargable de esas para cargar moviles y demas, y la lamparita led USB de Ikea, pegado como puedo a la funda del lector....), o que la tablet a oscuras.

    Viendo por encima comentarios sobre los lectores con Android recientes, el 2015, etc., y dandole vueltas, el hecho de que el 2014 tenga un Gingerbread puede ser hasta una ventaja, si no eres excesivamente exigente, o no te funcionan las ultimas versiones de cierta aplicacion indispensable para ti. Lo digo por el tema de la bateria. Basta con echar un vistazo a los foros de los moviles mas recientes, y ver que una actualizacion mayor de Android suele suponer el drenaje de la bateria, hasta que a base de actualizaciones menores consiguen un equilibrio. Son demasiados procesos y aplicaciones en segundo plano tirando de una bateria generalmente enana en un eReader, procesos que ademas son inutiles para un lector. Los propios de Google, Plays varios, etc., suelen ser glotones, asi como la wifi, los despertares del sistema, etc. Lo que no gasta la pantalla, lo derrochan los procesos.

    No se como es el interface Android de un lector respecto al estandar, ni si se puede hacer, pero ¿no ha entrado nadie en ajustes de aplicaciones y se ha puesto a deshabilitar cosas? No recuerdo siquiera si se puede hacer con Gingerbread.

    Un saludo,

    Cocoman
    El Tagus 2014 tiene mejor comportamiento de la batería que el 2015, al menos en los dispositivos que yo he tenido, pero siempre menor que la de otros modelos.
    Se pueden inhabilitar aplicaciones y, siendo root, desinstalar aplicaciones del sistema.
    La luz, por muy mala que sea, es mejor que la de las lamparillas.
    De verdad, 49 € es casi un regalo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  10. #597
    Veteran@ en el foro Avatar de cellaris
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Como no ha arrancado no se lo que le hace funcionar, si Linux o Android. Puede que el codigo de barras indique que es de 2013, pero sea el modelo conocido como "de 2014", por los plazos de presentacion y comercializacion, etc. Cocoman
    Si tiene botones laterales es el 2014 o superior. El 2013 no tenía botones de paso de página. Por otro lado, el Tagus Lux 2013 sólo lo comercializaba Casa del Libro. El Corte Inglés comenzó su andadura con Tagus a partir del modelo de 2014.

    (Por cierto, el Tagus 2014 tarda más de 1 minuto en arrancar).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cellaris Por Este Mensaje:


  12. #598
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Yo tengo el Tagus Lux desde hace más de un año y me ha dado muchos problemas...vamos, que no se lo aconsejaría a nadie y no lo volveria a comprar. Pero es que yo pagué 120 euracos del ala por él...por los 49 euros que dices que vale ahora yo me lo compraba con los ojos cerrados...Por cierto que la luz de este aparato a mi me parece bien y cumple perfectamente con su misión.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Ignatius Por Este Mensaje:


  14. #599
    Habitual en el foro Avatar de Cocoman
    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Gracias Ignatius por tus comentarios.

    Ya he leido tus peripecias en el hilo. Si a pesar de tu experiencia acabas recomendandome la compra (por 49€, claro), mal del todo no debe de estar, siempre que tenga mas suerte que tu con la unidad que me manden.

    Un saludo,

    Cocoman

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Cocoman Por Este Mensaje:


  16. #600
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Cocoman Ver mensaje
    Gracias Ignatius por tus comentarios.

    Ya he leido tus peripecias en el hilo. Si a pesar de tu experiencia acabas recomendandome la compra (por 49€, claro), mal del todo no debe de estar, siempre que tenga mas suerte que tu con la unidad que me manden.

    Un saludo,

    Cocoman
    Bueno, últimamente parece que se ha "estabilizado" bastante y no me da casi problemas, pero en más de una ocasión he llagado a arrepentirme de no haberlo devuelto en su momento, pero ya sabes eso de que cada uno cuenta la feria según le ha ido y aquí habrás leído también comentarios de gente que le ha ido bien. Ya contarás por aquí cuando lo tengas que tal te va y lo que te parece

Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •