En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

    Cita Iniciado por marianico Ver mensaje
    Lo que tengo es una copia de seguridad de la micro-sd del Mini. Si algún día la lío volveré a esta misma configuración que tengo ahora restaurándola. Y si tuviera que resetear por alguna razón pues habría que tirar del Kobo Desktop o pedir la imagen de fábrica de la micro-sd en un hilo que hay en Mobileread.
    ¿Y cómo has hecho una copia de la micro-sd? Imagino que el hilo para flashear la imagen es este

    Hoy estoy un poco espeso y no me queda nada claro qué tengo que hacer si tengo cualquier problema con el Kobo Mini y tengo que hacerle un reset de fábrica o reinstalación de firmware. Yo no tengo ningún interés en meterle el firmware 3.19. Me gusta como está. Si le pasa algo y le meto manualmente me va a pedir en algún momento que me conecte a la aplicación de Kobo, ¿correcto?. ¿Y entonces la única manera de saltarme este paso es metiéndole directamente la imagen a la micro-sd?

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de marianico
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    ¿Y cómo has hecho una copia de la micro-sd? Imagino que el hilo para flashear la imagen es este

    Hoy estoy un poco espeso y no me queda nada claro qué tengo que hacer si tengo cualquier problema con el Kobo Mini y tengo que hacerle un reset de fábrica o reinstalación de firmware. Yo no tengo ningún interés en meterle el firmware 3.19. Me gusta como está. Si le pasa algo y le meto manualmente me va a pedir en algún momento que me conecte a la aplicación de Kobo, ¿correcto?. ¿Y entonces la única manera de saltarme este paso es metiéndole directamente la imagen a la micro-sd?
    Supongo que servirá ese tutorial si usas windows. Yo es que lo hago con Ubuntu, y hay un programa preinstalado que se llama "Discos". Con ese programa es tan fácil como insertar la micro-sd y darle a "Crear Imagen de Disco" y la imagen que genera en formato ISO se instala en otra micro-sd con la opción "Restaurar Imagen de Disco".



    Al final he hecho el reset de fábrica utilizando la copia que tengo de la sd con firmware 4.12.12.

    Al hacer el reset aparece esto
    Contenido oculto:
    Nombre:  0002.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 27.9 KB
    . De momento deja hacerlo por wifi, pero supongo que cuando quieran será solo por Kobo Desktop.

    No se podía avanzar si no conectaba el wifi o al Kobo Desktop, y al acceder al wifi me ha obligado a hacer dos actualizaciones que han tardado bastante
    Contenido oculto:
    Nombre:  0001.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 34.2 KB


    Una vez "actualizado", porque me ha hecho el downgrade a la versión 3.19.5761, pide iniciar sesión. Las "Más opciones de iniciar sesión" son utilizando cuentas Fnac, Wallmart, etc. Si no se ingresa con alguna cuenta no hay opción de avanzar.

    Contenido oculto:
    Nombre:  0003.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 26.2 KB



    Supongo que será en los momentos que pide iniciar sesión cuando, si no está actualizado, no dejará acceder, pero como me ha obligado a actualizar porque si no era imposible avanzar no lo puedo confirmar. Si no hay alguna opción de saltarse todos estos menús, está claro que no es posible hacer un reset sin conectar con los servidores de kobo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a marianico Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

    También tengo Ubuntu. No sabía que con discos se podía hacer una copia de la sd del Kobo mini completa y lista para restaurar.
    Pero al final hay que pasar por el aro de volverte a conectar con Kobo ya sea vía aplicación o vía wifi. Pero bueno, muchas gracias por la confirmación

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a colibris70 Por Este Mensaje:


  6. #14
    Habitual en el foro Avatar de marianico
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Desde Kobo me dicen que tengo que actualizar mi Kobo Mini

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    También tengo Ubuntu. No sabía que con discos se podía hacer una copia de la sd del Kobo mini completa y lista para restaurar.
    Pero al final hay que pasar por el aro de volverte a conectar con Kobo ya sea vía aplicación o vía wifi. Pero bueno, muchas gracias por la confirmación
    Chafardeando ahora en Mobileread he dado con este hilo que dice que desde linux se puede bypasear el login tras el reset. Es de 2013 pero hay un mensaje de 2018 que dice que le funcionó.

    Si lo hubiera visto antes lo hubiera probado, pero soy así de "espabilao"

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a marianico Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Mini
    Por Terisa en el foro Kobo
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 29/10/2023, 15:34
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 13:04
  3. [REVIEW] Kobo Mini
    Por Artemisa en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 16/10/2013, 02:51
  4. Funda Kobo Mini
    Por Artemisa en el foro Kobo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/10/2013, 17:09
  5. Oferta del Kobo Mini en UK
    Por milady133 en el foro Kobo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/06/2013, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •