En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baterias y firmware Clara HD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Furtforever
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    3

    Predeterminado Baterias y firmware Clara HD

    Muy buenas a todos.
    Os expongo mi problema: Después de casi dos años de perfecto funcionamiento, y poco después de la última actualización de firmware, la bateria de mi Clara HD empezó a hacer tonterias. Hasta entonces se descargaba con normalidad. A partir de dicha actualización (coincidencia o no?) al llegar al 50% más o menos perdia de golpe un 10 o 20% de carga y sin usar el e-reader. Lo dejé, por ejemplo, con un 28% de carga por la noche y al dia siguiente estaba "seco". Acudí a donde lo había comprado porque estaba todavia en período de garantía. Amablemente, lo aceptaron para mandarlo a revisar al SAT pertinente diciendome que me notificarian lo que procediera (cambio de bateria, reparación o lo que fuera...) Al avisarme de que la cosa se podia alargar bastante, y como utilizo muchísimo el e-reader, decidí comprar uno nuevo para la espera, confiando en dar utilidad a los dos si la cosa acababa felizmente. Mi sorpresa fué que el nuevo (vienen más o menos con un 50% de carga) me hizo exactamente lo mismo: anoche lo dejé con un 28% de carga y esta mañana al abrirlo estaba "seco" y pedia enchufarlo al cargador. El antiguo funcionó perfectamente durante casi dos años, y los ciclos de carga-descarga fueron absolutamente regulares. Ahora falla y, curiosamente, uno recién estrenado presenta el mismo problema. Cuestión de software???
    No sé si algun forero ha tenido alguna experiencia parecida o tiene alguna explicacion a tal "misterio"
    Muchas gracias y saludos!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Baterias y firmware Clara HD

    A mí con el 4.28.18220 y anteriores me funciona bien, yo lo devolvería.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Furtforever
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Baterias y firmware Clara HD

    Muchas gracias por contestar. A mi con los anteriores firmwares no me dió problemas el antiguo. Será coincidencia que el nuevo Clara tenga el mismo problema. A ver como responde el servicio técnico. Los dos están en garantía... Muy agradecido!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de VICTORSJ
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Baterias y firmware Clara HD

    Cita Iniciado por Furtforever Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Os expongo mi problema: Después de casi dos años de perfecto funcionamiento, y poco después de la última actualización de firmware, la bateria de mi Clara HD empezó a hacer tonterias. Hasta entonces se descargaba con normalidad. A partir de dicha actualización (coincidencia o no?) al llegar al 50% más o menos perdia de golpe un 10 o 20% de carga y sin usar el e-reader. Lo dejé, por ejemplo, con un 28% de carga por la noche y al dia siguiente estaba "seco". Acudí a donde lo había comprado porque estaba todavia en período de garantía. Amablemente, lo aceptaron para mandarlo a revisar al SAT pertinente diciendome que me notificarian lo que procediera (cambio de bateria, reparación o lo que fuera...) Al avisarme de que la cosa se podia alargar bastante, y como utilizo muchísimo el e-reader, decidí comprar uno nuevo para la espera, confiando en dar utilidad a los dos si la cosa acababa felizmente. Mi sorpresa fué que el nuevo (vienen más o menos con un 50% de carga) me hizo exactamente lo mismo: anoche lo dejé con un 28% de carga y esta mañana al abrirlo estaba "seco" y pedia enchufarlo al cargador. El antiguo funcionó perfectamente durante casi dos años, y los ciclos de carga-descarga fueron absolutamente regulares. Ahora falla y, curiosamente, uno recién estrenado presenta el mismo problema. Cuestión de software???
    No sé si algun forero ha tenido alguna experiencia parecida o tiene alguna explicacion a tal "misterio"
    Muchas gracias y saludos!!!
    A mí me pasó cuando compre el aura 2 en fnac, que no duraba nada la batería, lo llevé ya que estaba todavía dentro de los 15 días después de la compra y me entregaron otro, y no he vuelto a tener problemas con él (solo en algún momento puntual casi con la batería baja se ha agotado, aunque creo que puede ser algún proceso, ya que solo me ha ocurrido dos veces en más de dos años de uso)

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Furtforever
    Fecha de ingreso
    24 oct, 21
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Baterias y firmware Clara HD

    Cita Iniciado por VICTORSJ Ver mensaje
    A mÃSPAM me pasó cuando compre el aura 2 en fnac, que no duraba nada la baterÃSPAMa, lo llevé ya que estaba todavÃSPAMa dentro de los 15 dÃSPAMas después de la compra y me entregaron otro, y no he vuelto a tener problemas con él (solo en algún momento puntual casi con la baterÃSPAMa baja se ha agotado, aunque creo que puede ser algún proceso, ya que solo me ha ocurrido dos veces en más de dos años de uso)
    Gracias por la respuesta. Me temo que me precipite con la compra del segundo, pues me acaban de llamar de Fnac, donde lo compre, y me han dicho que me lo sustituyen por uno nuevo. Eso si, entregando embalaje de origen y accesorios. Y solo le quedaba mes y medio de garantia...
    Me mosquea un poco que el recien comprado se comportara igual que el supuestamente averiado a partir del 50% de carga. Ahora ando gastando la segunda carga completa, esperando llegar al “punto critico”. A ver que pasa...
    Última edición por Furtforever; 03/11/2021 a las 20:25

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Franjince
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Baterias y firmware Clara HD

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    A mí con el 4.28.18220 y anteriores me funciona bien, yo lo devolvería.
    Con esa versión a mi me funciona muy bien de momento, si es verdad que no he probado con anteriores.

Temas similares

  1. Kobo clara hd 79€
    Por framsimar en el foro Kobo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2018, 20:26
  2. Kobo Clara HD a 99€
    Por Titoyago en el foro Kobo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2018, 08:32
  3. Comprar baterias para iLiad
    Por Sitopol en el foro iLiad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2013, 18:31
  4. Baterias PRS-300
    Por pivirgil en el foro PRS-300
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2011, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •